GaLeGuiÑo
Tratando de progresar
ya los eh movido algo mejores, pero bueno ahi van.gale buen entreno. vas progresando que es lo importante. ademas cada vez mueves mejores pesos, un saludo !
un saludo y gracias por pasarte chey
podrían estar algo mejor xDGale felicitaciones por lo hecho en pecho, sin dudas los pesos son muy buenos y los mantuviste en todos los ejercicios.
Yo le haria caso a supercop.
le hare caso
un saludo y gracias por pasarte
Lo hice como siempre,supongo que sería un mal día ( el sabado por cojones que le tengo que dar con 80kilos XD)Buen entreno de pecho y triceps! los pesos muy buenos
en el press banca descansaste menos, lo hiciste más controlado o algo por el estilo?
saludos
Lo demás no hay queja.
gracias por pasarte nando.
El power lo metí la semana pasada y la primera vez que lo hice ya le dí con esos 80kilos 5 o 6rep. fueron no me acuerdo ahora( hice las mimas rep. ayer pero con 70 :s) me noté un tanto flojo no sé.No creo que haya motivo para descontento, fue una muy buena sesión. Aunque hayas bajado de los 80kg piensa que el estilo power aún empezaste a usarlo hace poco, ¿no?. Hasta que pillas bien la técnica mueves algo menos... luego ya verás![]()
Quitando esto si que estoy contento del entreno.
un saludo y gracias por pasarte
yo no veo mejoría alguna jaja ( normal me miro yodos los días al espejo )como siempre, buenisimo el entreno y se te ve genial en cada foto _abrazo_
pero bueno vostros decis que si asique...
el entreno no estubo mal pero me quedó esa espinita de hacer de nuevo el press power con eso 80 lilos pero bueo.
gracias por pasarte _beso_