Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

A mí me gusta mas un entrenamiento de pecho-biceps ya que das mas rendimiento en ambos músculos sin problemas.

Yo también metería un ejercicio mas de triceps.

pero bueno... ya me trabasteis
unbos que si tres ejercicios de tríceps otros que si dos....
lo de hacer pecho con biceps es lo que estaba haciendo anteriormente también con la weider y quise cambiar esta vez jejejejej
un saludo cop y gracias por pasarte

pero bueno... ya me trabasteis
unbos que si tres ejercicios de tríceps otros que si dos....
lo de hacer pecho con biceps es lo que estaba haciendo anteriormente también con la weider y quise cambiar esta vez jejejejej
un saludo cop y gracias por pasarte

Sabes que, haz lo que mejor te vaya xD

Si te han dicho que hagas 2 es porque con pecho "trabajas indirectamente el triceps".

Pero si haces un sistema de 9 series en total en triceps no te vas a morir ni se va a destruir el triceps sabes? __meparto_

A mí me gusta mas un entrenamiento de pecho-biceps ya que das mas rendimiento en ambos músculos sin problemas.

Yo también metería un ejercicio mas de triceps.

es que lo suyo es hacer entrenos de pecho-biceps para trabajar los dos grupos al 100% sin trabajarlos indirectamente cuando se esta haciendo el contrario....aunque hay mucha gente y yo me incluyo que tambien hace o ha hecho entrenos de pecho-triceps en su rutina.....pero sin embargo soy de la opinion que con un entreno pecho-triceps, espalda-biceps el grupo muscular más pequeño a la hora de entrenarlo, llega más cansado por el entreno del grupo grande y no se trabaja al 100% de como se haria de la otra manera

es que lo suyo es hacer entrenos de pecho-biceps para trabajar los dos grupos al 100% sin trabajarlos indirectamente cuando se esta haciendo el contrario....aunque hay mucha gente y yo me incluyo que tambien hace o ha hecho entrenos de pecho-triceps en su rutina.....pero sin embargo soy de la opinion que con un entreno pecho-triceps, espalda-biceps el grupo muscular más pequeño a la hora de entrenarlo, llega más cansado por el entreno del grupo grande y no se trabaja al 100% de como se haria de la otra manera

Sí, si yo estoy de acuerdo contigo, si es lo que yo hago también.

Es mas, ya lo dije mas arriba.

Ahí queda el entreno de hoy día 11 de abril:

PECTORALES
- press de banca estilo power en banco plano 4X10-7-6+6-5+7rep.X60-70-70-70kg
- press de banca en banco inclinado con mancuernas
4X10-8-9-7rep.X18-20-20-20kg/mancuerna
SS]
- aperturas en banco declinado 4X8rep.-13kg/mancuerna
- fondos para pecho 4X6-6-4-8rep.X4kg de lastre en cada pierna X3 + peso corporal

TRÍCEPS
- press francés con barra romána 4X10-10-9-7rep.X29kk
- fondos para tríceps 2X6rep.

LOS PESOS INCLUYEN LA BARRA PERTINENTE, SON TOTALES.

[/B][/COLOR]

Buenas Gale,

No te preocupes por haber bajado en el press banca, igual descansaste o comiste mal e ibas bajo de fuerzas; la próxima vez ya recuperarás tu forma habitual. (que de todas formas ya me molaría a mi tirar esos pesos!)

Un par de apreciaciones sobre la distribución, yo esa superserie que metes la metía de última, y primero los fondos ya que seguro qeu te deja hecho polvo y no te permite rendir bien en ese ejercicio.

En lo de tríceps... Lo de 2/3 ejercicios o si juntarlo con pecho o espalda ya es cosa de cada uno, como mejor te veas. Pero sí que cambiaría los fondos por unas extensiones en polea. :)

un saludo

PECTORALES
SS]
- fondos para pecho 4X6-6-4-8rep.X4kg de lastre en cada pierna X3 + peso corporal

TRÍCEPS

Ese es el entreno de hoy.Salgo descontento ya que en ese press power no le dí con eso 80kg del último entreno anterior al de hoy, por otro lado al verme forzado decidí hacer descarga ya desde la segunda serie de ese press( la suelo dejar para la última serie siempre), por en esos fondos de tríceps veo que no puedo hacer al menos 8rep.( en comparación con los de pecho los llevo atrasados, ya que en estos me lastro y en los de tríceps ....), pero puede ser debido también que no llege a esas rep. porque es el último ejercicio del entreno y ya llego cansado, pero no sé. Sensaciones actuales son molestias notorias en pectorales ( y no noto casí nada los tríceps trabajados).
Bajé un tanto el nivel de progresión que estaba haciendo ( no mucho pero..) y esto me mosquea.
Va dejo esto y ya es vuestro turno, un saludo y gracias de antemano. _chino_

Buen press gale, lo peor los fondos pero poco a poco ya veras

Desde mi punto de vista esta bien el entreno galle, tampoco te rayes x lo de los 80 kilos, ay semanas q tienes mas fuerza y otra menos pero por lo general, tu entreno ha sido bastante bueno

Buenas Gale,

No te preocupes por haber bajado en el press banca, igual descansaste o comiste mal e ibas bajo de fuerzas; la próxima vez ya recuperarás tu forma habitual. (que de todas formas ya me molaría a mi tirar esos pesos!)

Un par de apreciaciones sobre la distribución, yo esa superserie que metes la metía de última, y primero los fondos ya que seguro qeu te deja hecho polvo y no te permite rendir bien en ese ejercicio.

En lo de tríceps... Lo de 2/3 ejercicios o si juntarlo con pecho o espalda ya es cosa de cada uno, como mejor te veas. Pero sí que cambiaría los fondos por unas extensiones en polea. :)

un saludo
puede ser eso un mal día pero me quedó esa espina de no poder aver tirado con eso 80 kilos como en el último entreno quitando este.
El tema de la SS pues es verdad que llegaba roto a esos fonos despues de las aperturas, cambiaré ese orden como dicesq ue seguro que me valla mejor.
Las extensiones en poelas no em gusta ya que no siento apenas el currlo en loso tríceps, prefiero esos fondos, el francés o los dippuing.
gracias por pasarte crack
Buen press gale, lo peor los fondos pero poco a poco ya veras

eso espero en ese fondos mejorar ( en ambos pero en el de los tríceps más), lo del press me quede con ganas de darle con eso 80 kilitos de nuevo.
gracias por pasarte crack

Desde mi punto de vista esta bien el entreno galle, tampoco te rayes x lo de los 80 kilos, ay semanas q tienes mas fuerza y otra menos pero por lo general, tu entreno ha sido bastante bueno

pues si me ví un tanto forzado con esos 70 kilitos hoy :S será eso un mal día ( la semana pasada le dí al pecho el miercoles y a lo mejor eso influye, pero no sé)
gracias por pasarte anti

Buen entreno de pecho, destaco ese press.
Bien por esos fondos para triceps.
Sds.

ese press no estoy contento del todo con él pero no estubo tan flojo tampoco.
los fondos solo llevo dos semanas con ellos ( los de tríceps ) y no hago un gran numero de rep. pero ahi van , espero ir mejorandoilos poco a poco.
un saludo y gracias por pasarte hablando.

pues si me ví un tanto forzado con esos 70 kilitos hoy :S será eso un mal día ( la semana pasada le dí al pecho el miercoles y a lo mejor eso influye, pero no sé)
gracias por pasarte anti

pues no se tio! yo x ejemplo los lunes es cuando menos ganas de entrenar tengo, sin embargo los martes y miercoles estoy deseando que llegue la hora de entrenar

Si no compites en halterofilia o algo parecido, los pesos que muevas cada día no deben importarte demasiado. Hay otros factores, la intensidad, la densidad, el tiempo que descanses, tus propias circunstancias personales...

Lo importante es que el esfuerzo sea proporcionado a tu capacidad actual, no los pesos.

Y por lo que veo, das lo máximo de tí, y esa es la receta del éxito, no te atormentes. ;)

Un abrazo.

Si no compites en halterofilia o algo parecido, los pesos que muevas cada día no deben importarte demasiado. Hay otros factores, la intensidad, la densidad, el tiempo que descanses, tus propias circunstancias personales...

Lo importante es que el esfuerzo sea proporcionado a tu capacidad actual, no los pesos.

Y por lo que veo, das lo máximo de tí, y esa es la receta del éxito, no te atormentes. ;)

Un abrazo.

si intento dejarme la piel cada día platón
hoy estube forzado con eso 70kilos asique no quise forzar más la máquina y lo que sí hice fueron descargas que queman de lo lindo, a pesar de eso me quedó esa espinita al final pero bueno.
Llevas razón todo influye....
gracias por andar por aqui de nuevo y por tus palabras.
un saludo

resubo ese ntreno para ese gente que no lo ha visto, uno que se va a dormir.Que descanseis gente :

PECTORALES
SS]

TRÍCEPS

Ese es el entreno de hoy.Salgo descontento ya que en ese press power no le dí con eso 80kg del último entreno anterior al de hoy, por otro lado al verme forzado decidí hacer descarga ya desde la segunda serie de ese press( la suelo dejar para la última serie siempre), por en esos fondos de tríceps veo que no puedo hacer al menos 8rep.( en comparación con los de pecho los llevo atrasados, ya que en estos me lastro y en los de tríceps ....), pero puede ser debido también que no llege a esas rep. porque es el último ejercicio del entreno y ya llego cansado, pero no sé. Sensaciones actuales son molestias notorias en pectorales ( y no noto casí nada los tríceps trabajados).
Bajé un tanto el nivel de progresión que estaba haciendo ( no mucho pero..) y esto me mosquea.
Va dejo esto y ya es vuestro turno, un saludo y gracias de antemano. _chino_

gale buen entreno. vas progresando que es lo importante. ademas cada vez mueves mejores pesos, un saludo !

Gale felicitaciones por lo hecho en pecho, sin dudas los pesos son muy buenos y los mantuviste en todos los ejercicios.
Yo le haria caso a supercop.

Buen entreno de pecho y triceps! los pesos muy buenos

en el press banca descansaste menos, lo hiciste más controlado o algo por el estilo?

saludos

No creo que haya motivo para descontento, fue una muy buena sesión. Aunque hayas bajado de los 80kg piensa que el estilo power aún empezaste a usarlo hace poco, ¿no?. Hasta que pillas bien la técnica mueves algo menos... luego ya verás :D

Atrás