Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

gale buen entreno. vas progresando que es lo importante. ademas cada vez mueves mejores pesos, un saludo !
ya los eh movido algo mejores, pero bueno ahi van.
un saludo y gracias por pasarte chey
Gale felicitaciones por lo hecho en pecho, sin dudas los pesos son muy buenos y los mantuviste en todos los ejercicios.
Yo le haria caso a supercop.
podrían estar algo mejor xD
le hare caso ;)
un saludo y gracias por pasarte
Buen entreno de pecho y triceps! los pesos muy buenos

en el press banca descansaste menos, lo hiciste más controlado o algo por el estilo?

saludos
Lo hice como siempre,supongo que sería un mal día ( el sabado por cojones que le tengo que dar con 80kilos XD)
Lo demás no hay queja.
gracias por pasarte nando.
No creo que haya motivo para descontento, fue una muy buena sesión. Aunque hayas bajado de los 80kg piensa que el estilo power aún empezaste a usarlo hace poco, ¿no?. Hasta que pillas bien la técnica mueves algo menos... luego ya verás :D
El power lo metí la semana pasada y la primera vez que lo hice ya le dí con esos 80kilos 5 o 6rep. fueron no me acuerdo ahora( hice las mimas rep. ayer pero con 70 :s) me noté un tanto flojo no sé.
Quitando esto si que estoy contento del entreno.
un saludo y gracias por pasarte
como siempre, buenisimo el entreno y se te ve genial en cada foto _abrazo_
yo no veo mejoría alguna jaja ( normal me miro yodos los días al espejo )
pero bueno vostros decis que si asique...
el entreno no estubo mal pero me quedó esa espinita de hacer de nuevo el press power con eso 80 lilos pero bueo.
gracias por pasarte _beso_

Hola Gale.

Tú dices que no te ves mejoría en las fotos, pero...¿te mides los contornos además de pesarte? Eso sí que no engaña porque la vista, como bien dices, la tenemos acostumbrada a mirarnos todos los días y no apreciamos las diferencias, pero con la cinta métrica no hay lugar a equívocos, siempre y cuando te midas siempre en las mismas condiciones, claro.

Hola Gale.

Tú dices que no te ves mejoría en las fotos, pero...¿te mides los contornos además de pesarte? Eso sí que no engaña porque la vista, como bien dices, la tenemos acostumbrada a mirarnos todos los días y no apreciamos las diferencias, pero con la cinta métrica no hay lugar a equívocos, siempre y cuando te midas siempre en las mismas condiciones, claro.

jaja si que me mido cada dos mesitos o asi
el día 22 me toca y ya veré si voy mejorando
gracias por pasarte mami _beso_

Sigue con esos entrenos, y no te vengas abajo por una simple foto o imagen, como dicen por arriba, la medición de los contornos es lo mejor que puedes hacer tío. De todas formas, te mereces unos buenos resultados por tu actitud y seguro que los logras :).

Saludos :p.

Sigue con esos entrenos, y no te vengas abajo por una simple foto o imagen, como dicen por arriba, la medición de los contornos es lo mejor que puedes hacer tío. De todas formas, te mereces unos buenos resultados por tu actitud y seguro que los logras :).

Saludos :p.
el día 22 me mediré y ya os contaré como van las cosas.
Si por la constacia y por la actutud fuese ya estaría hecho una mole jajaja
gracias por los ánimos y demás ivy

Vas a toda madre copañero

podría ir bien mejor pero bueno ahí voy.
gracias por pasarte

Entreno der hoy día 12 de abril:

- sentadillas estilo sumo 4X10rep.X40kg
-abduptores en máquina específica 4X10rep.X40-40-45-45kg
- hip thrust 3X10rep.X30kg

LOS PESOS INCLUYEN LA BARRA
CARDIO: CINTA 18MINUTOS A 10,4KMH + 2M A 7 + 5MINUTOS A 13,5KHM TOTAL 25M

[ABS]TRISERIE 4X15rep.
- cruches en banco declinado
- elevacion lateral de tonco ( oblicuos )con mancuernas
- elevación de piernas en aparato X4kg de lastre por pierna

eso es lo hecho hoy en el gym. Como leéreis trabajé algo de abduptores y las nalgas ( tenía ganas ) y le dí ( el entreno de piernas a tope será el viernes).El cardio me mato eso de moverme a diferentes velocidades( el tiempo es una mierda aún pero irá en progresión supongo).
Estoy cansado la verdad.
un saludo y ahi queda eso
_chino_

[ABS]TRISERIE 4X15rep.

eso es lo hecho hoy en el gym. Como leéreis trabajé algo de abduptores y las nalgas ( tenía ganas ) y le dí ( el entreno de piernas a tope será el viernes).El cardio me mato eso de moverme a diferentes velocidades( el tiempo es una mierda aún pero irá en progresión supongo).
Estoy cansado la verdad.
_chino_

Te iba a decir precisamente lo de meter más ejercicios en piernas y más importantes como prensa o PM, pero viendo luego que tu día serio con ellas será el viernes, nada que objetar. ¡Buen entreno! :).

[ABS]TRISERIE 4X15rep.

Estoy cansado la verdad.
_chino_

de tranki no???....jejej estare pendiente para el viernes....

Te iba a decir precisamente lo de meter más ejercicios en piernas y más importantes como prensa o PM, pero viendo luego que tu día serio con ellas será el viernes, nada que objetar. ¡Buen entreno! :).

de tranki no???....jejej estare pendiente para el viernes....

en realidad hoy solo tocaba cardio + abs pero... jajjaja
el viernes tocará la rotura de patas
gracias a ambos por pasaros.

AbduCtores, no abduptores!! XD

que distribución sigues?? y porque tan poca intensidad un martes?? tu no eras el chico weider?? esos descansan los miercoles y el lunes entrenan pecho XD

Pues bueno tio, un entreno muy completo...
El estilo sumo no me convence mucho la verdad,pero si a ti te va bien dale caña!
En lo referente al cardio poco a poco, pronto cogeras ritmo
Sigue asi maquina
un abrazo

AbduCtores, no abduptores!! XD

que distribución sigues?? y porque tan poca intensidad un martes?? tu no eras el chico weider?? esos descansan los miercoles y el lunes entrenan pecho XD
pues la distribucion actual es entrenos fuertes Lumesn, miercoles viernes y sabado + martes y algun jueves cardio + abs.
fallo mio lo de los abductores XD
un saludo raksiño
Pues bueno tio, un entreno muy completo...
El estilo sumo no me convence mucho la verdad,pero si a ti te va bien dale caña!
En lo referente al cardio poco a poco, pronto cogeras ritmo
Sigue asi maquina
un abrazo
ese espero máquina ir a mejor en ese cardio ( en realidad en todo xD )
Las sumno me molan ya que aparte de trabajar los abductores trabajo las nalgas indirectamente.
Va gracias por pasarte crack

subo el entreno para esa gente que no lo ha visto.
uno que se va a dormir que está reventado ( el cardio me mata no estoy acostumbrado)
un abrazo para todos cracks _abrazo_

[ABS]TRISERIE 4X15rep.

Estoy cansado la verdad.
_chino_

Unos abdominales fuertes son una inversión para rendir en muchos básicos.

Buena sesión, lo bueno si breve...

Atrás