Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Aquí lleva un ciclo como mínimo.
images

Jajajaja hay que reconocer que esa foto es muy extraña. Además, hace poco el propio Thib dijo que esa foto la se la hizo una tarde cualquiera, de forma espontánea, que no había hech ninguna fase de deshidratación y que estaba en un 5% de grasa, me parece.

Hace no mucho reconoció haber hecho un ciclo de pérdida de grasa en sus tiempos de futbolista, pero según dijo, la cosa se complicó y estuvo a punto de morir, y a partir de ahí ya decidió que no los iba a volver a usar.

No obstante, fotos como esta siguen siendo extremadamente sospechosas. Más aún cuando se supone que consiguó ese estado físico en 3 ó 4 meses.

Jajajaja hay que reconocer que esa foto es muy extraña. Además, hace poco el propio Thib dijo que esa foto la se la hizo una tarde cualquiera, de forma espontánea, que no había hech ninguna fase de deshidratación y que estaba en un 5% de grasa, me parece.

Hace no mucho reconoció haber hecho un ciclo de pérdida de grasa en sus tiempos de futbolista, pero según dijo, la cosa se complicó y estuvo a punto de morir, y a partir de ahí ya decidió que no los iba a volver a usar.

No obstante, fotos como esta siguen siendo extremadamente sospechosas. Más aún cuando se supone que consiguó ese estado físico en 3 ó 4 meses.

oye killing es verdad eso de que los esteroides te atrofian los testículos y por lo tanto se te quedan pequeños?
no digo que se queden enanos como los tuyos...simplemente que decrecen un poco.

oye killing es verdad eso de que los esteroides te atrofian los testículos y por lo tanto se te quedan pequeños?

Si, pero solo a algunas personas, y solamente despues del ciclo, despues vuelven a la normalidad con el post ciclo.
Al meterte testo exogena los huevecillos dejan de producir y se atrofian.

No lo sé, pregúntale a Carlos Javier. Él es el único de aquí que se cicla.
En serio, al inyectarte testosterona sí que se atrofian, porque el cuerpo deja de producirla de forma natural. Al dejar de inyectarla artificialmente deberían volver a su tamaño original. Pero como decía, Carlos Javier puede hablarte desde la experiencia. Bogarde dentro de unas semanas también podrá decirnos.

Da mucho por culo con el cronometro ese.
Yo creo que quiere que le regales uno.

Si, la verdad que Killing intenta seguir tus pasos.
Le regalaré uno del decathlon por 7 euros.
El mio es un reloj y no tiene cronometro asi que eso no lo querrá... jaja

Marcos he visto las últimas fotos que has subido y tengo que decirte que estás de 10, no dejas de avanzar. Así se hace :D

Pero tengo que decirte también que, visto lo visto, deberías enfocar un poco mejor los entrenamientos. Ej. le metes muchisima tralla a los hombros, los trabajas constantemente, y creo que son de lo mejor que tienes. Quizá deberías priorizar más bíceps-tríceps o pectoral.

Por cierto, piernacas, con ese volumen que tienen dejate de historias y mejora la flexibilidad aunque tengas que bajar algún kilo en las sentadillas!

un saludo

Marcos he visto las últimas fotos que has subido y tengo que decirte que estás de 10, no dejas de avanzar. Así se hace :D

Pero tengo que decirte también que, visto lo visto, deberías enfocar un poco mejor los entrenamientos. Ej. le metes muchisima tralla a los hombros, los trabajas constantemente, y creo que son de lo mejor que tienes. Quizá deberías priorizar más bíceps-tríceps o pectoral.

Por cierto, piernacas, con ese volumen que tienen dejate de historias y mejora la flexibilidad aunque tengas que bajar algún kilo en las sentadillas!

un saludo

Quizas tengas razon, pero unos hombros fuertes ayudan mucho en otros ejercicios.
Y no creas que estas tan ''avanzados'' comparados con el resto.
Yo creo que la foto ''engaña'' un poco, ya que el hombro se antepone al resto haciendo ver a lo demas algo mas pequeños(no se si me explico... jaja).
En cuanto lo del brazo quizas tengas razon si, voy a meter 2 ejercicios mas el dia de brazos pesado a reps hipertrofia para ver si crecen.

Aunque es cierto que este ultimo mes he subido algo menos de 1 kg, y no se como coño lo hice pero me crecio el brazo 1cm. Y segun leí, para que el brazo crezca tienes que coger bastantes kilillos totales; ya que si por cada kg coges 1 cm de brazo en nada tienes unas porras enormes... jaja.

Un saludo y gracias tio!!

PD:En cuanto a las flexibilidad soy un negao tio... me cuesta horrores bajar, ya me haré el video...

Impresionante el fisico Marcos, sin duda!__genial__

En tan poco tiempo has conseguido lo que muchos en varios años tio, eres admirable tio!
Que tipo de entrenamiento sigues? Que suplementos tomas(alguna recomendacion)? y en cuanto a la dieta supongo que sera hipercalorica no??

gracias figura!

PD:En cuanto a las flexibilidad soy un negao tio... me cuesta horrores bajar, ya me haré el video...

Si te interesa lo de la flexibilidad yo tengo por ahí un libro descargado: Flexibilidad extrema: guía completa de estiramientos para artes marciales; de Sanh H. Kim.

No lo he leído, simplemente lo he ojeado pero me parece que está bastante bien, trae sus dibujos, explicaciones y progresiones. Quizá te ayude.

Cuando subas ese vídeo a ver si te echamos un cable!

En tan poco tiempo has conseguido lo que muchos en varios años tio, eres admirable tio!
Que tipo de entrenamiento sigues? Que suplementos tomas(alguna recomendacion)? y en cuanto a la dieta supongo que sera hipercalorica no??

gracias figura!

jeringuilla.jpg

Hola Marcos, guapo! He visto tus fotos y estás realmente bien. Tienes un cuerpo muy currado y muy estético. Un saludo.

gracias figura!

Tipo de entrenamiento: alta frecuencia con alta intensidad.
Suplementos: óxido nítrico, aminoácidos ramificados, proteinas de suero, de caseina, de liberación sostenida; creatina de monohidrato, anabólizantes, multivitamínicos, l-carnitina y barro, mucho barro.

Dieta no sigue, con tanto suplemento le es imposible comer.

PD: Has subido nuevas fotos?

jajaja que cabrón, hace poco hicieron un estudio en que demostraron que las barritas de barro contenían mucha proteína jajajajajaja

Poliquin va a hacer ahora un seminario sobre las maravillas de las proteínas de barro.

Atrás