Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

entreno de hoy día 28 de marzo:

PECTORALES
- press de banca plano 4X12-8-7-7(+7+6rep.) X60-70-70-70(+50-40kg)
- press de banca inclinado con mancuerna 4X10-8-7-6(+5rep.) 18-20-20-20(+15kg)/mancuerna

[SS] 3X8-7-6rep.
- aperturas con macuernas en banco inclinado X15kg/mancuerna
- fondos X 4kg de lastre en cada pierna

TRÍCEPS
- press francés con barra Z acostado 3X10-8-7rep.X 30kg
- dipping entre bancos planos 4X 10-8-7-6(+ fallo en todas ) X25-50-50-50kg de lastre
- extensión en polea para tríceps 2X10-7rep.X 15-20kg

TODOS LOS PESOS INCLUYEN LA BARRA

Gente ese el el entreno hecho hoy.Salgo contento por un lado debido a que hice los
press con pesos altos y con descarga en las últimas series, por otro lado salgo descontento porque baje rep. en los fondos y aperturas( supongo que por hacerlos en SS ) y en esos dipping también las bajé algo.
Sensaciones es el pecho congestionado y molestias notorías en los tríceps( y me molesta también los picos de ambos bíceps y esto me traba ya que nos lo trabajé directamente).
Ahí queda el tema y ya os toca a vostros, un saludo y gracias de antemano
_abrazo_ _chino_

lo subo a esta página.

yiehhhh maricon vaya entreno q te as gastao no?
Buen press plano, ya casi q me cojes jajaj pero sigues contando la barra :p
Todo lo de triceps me chifla sobre todo esos dippings!
SIgue asi preplaya (amorcin)

entreno de hoy día 28 de marzo:

PECTORALES
- press de banca plano 4X12-8-7-7(+7+6rep.) X60-70-70-70(+50-40kg)
- press de banca inclinado con mancuerna 4X10-8-7-6(+5rep.) 18-20-20-20(+15kg)/mancuerna

[SS] 3X8-7-6rep.
- aperturas con macuernas en banco inclinado X15kg/mancuerna
- fondos X 4kg de lastre en cada pierna

TRÍCEPS
- press francés con barra Z acostado 3X10-8-7rep.X 30kg
- dipping entre bancos planos 4X 10-8-7-6(+ fallo en todas ) X25-50-50-50kg de lastre
- extensión en polea para tríceps 2X10-7rep.X 15-20kg

Gente ese el el entreno hecho hoy.Salgo contento por un lado debido a que hice los press con pesos altos y con descarga en las últimas series, por otro lado salgo descontento porque baje rep. en los fondos y aperturas( supongo que por hacerlos en SS ) y en esos dipping también las bajé algo.
Sensaciones es el pecho congestionado y molestias notorías en los tríceps( y me molesta también los picos de ambos bíceps y esto me traba ya que nos lo trabajé directamente).
Ahí queda el tema y ya os toca a vostros, un saludo y gracias de antemano
_abrazo_ _chino_

Veo buenos pesos en pecho, esta muy bien.
Triceps bien, aunque sigo sin recomendarte los dippings.
Por tus lastres quiero decir.

Cargas lo mismo que yo en el press de banca...sientete afortunado, XD

Pesando 20 kgs menos, levantas lo mismo, GENIAL

Acabo de ver mejor a tus piernas y ahora te lo digo...LAS TIENES MAS GRANDES QUE YO...estas bien piernudo...chance y andes en 65 cm (tu altura te favorece)

Destaco mucho el entreno en general del pecho...y el entreno de triceps, muy bueno tambien.

yiehhhh maricon vaya entreno q te as gastao no?
Buen press plano, ya casi q me cojes jajaj pero sigues contando la barra :p
Todo lo de triceps me chifla sobre todo esos dippings!
SIgue asi preplaya (amorcin)
se hace lo que se puede cabroncete
Aún me queda bastante pa cogerte pero bueno ahi voy xD
los dippings mola y sobre todo despues de el fránces que también me deja K.O
gracia spor pasarte crack que ya hacia lagunos días qu eno lo hacias.
un _abrazo_
Veo buenos pesos en pecho, esta muy bien.
Triceps bien, aunque sigo sin recomendarte los dippings.
Por tus lastres quiero decir.

Te parecen poco esos lastres ?? xD
estubo bien lo de hoy, ahora ya tengo el pecho fri y noto aún ese trabajo, no se porque me da que mañana apareceran agujetas o algo xd
gracias por pasarte crack

Cargas lo mismo que yo en el press de banca...sientete afortunado, XD

Pesando 20 kgs menos, levantas lo mismo, GENIAL

Acabo de ver mejor a tus piernas y ahora te lo digo...LAS TIENES MAS GRANDES QUE YO...estas bien piernudo...chance y andes en 65 cm (tu altura te favorece)

Destaco mucho el entreno en general del pecho...y el entreno de triceps, muy bueno tambien.

bueno el peso no es el que quiero levanta ya que me gustaria darle más pero na ahi voy poco a poco aumentandolo.
Las piernas son por genética más que nada
va rober gracias por esos ánimos y demas
un saludo

muy buen entreno Gale ese press excelente como siempre, oie no sientes muy recargadas las rodillas por el lastre en los dippings??? Lo digo porque no sea la de mala que una dia no soporten más los pesos que les pones ehhh, una exagerada tensión y adiós queridos ligamentos....

muy buen entreno Gale ese press excelente como siempre, oie no sientes muy recargadas las rodillas por el lastre en los dippings??? Lo digo porque no sea la de mala que una dia no soporten más los pesos que les pones ehhh, una exagerada tensión y adiós queridos ligamentos....

Mientras tenga torso a él le da igual jajajaj

Es coña.

no em molestan porque simpre me los colocan cuando ya estoy en la posición incial de le ejercicio, auque ayer me los tube que poner yo solito y costo algo pero no me molesto las rodillas solo un poco al subir las patas al banco pero nada doloroso.
va gracias por preocuparte xavy ;)
Mientras tenga torso a él le da igual jajajaj

Es coña.
pues sí me da igual reventarme las rodillas o lo que sea para tener el torso que ansio jajajajaja es coña
no me molesto para nada el tema que menciona xavy
gracias por pasarte cop
que cabron Cop __meparto_

bueno esque yo se lo digo tieniendo una lesion en ambas rodillas y mira que tener un ligamento ahi doliento siempre es muy feo....
pues a mejorarse xavy xD
buen entreno el ultimo gale, muy buenos presses
y el frances tambien esta muy bueno :)

un saludo
quema ese francés y ya me deja tocadito para los dippings
los press los hice al máximo jejeje
gracias por pasarte

Con lo facil que es lastrarse con una mochila... xDD

Buen entrneo gale, sigue dandole duro.

Y ya sabes, eres afortunado tiras lo mismo que Robert Fitness, congratulations jajaja

saludos!

jjaaj si estoy satisfecho por estar al nivel de robert jajajjajajaaj
Con lo de la mochila me mataste , me la tendré que poner con piedras dentro no?? jajjajaja
gracias por pasarte y demas.

Aún así 50kg de lastre en las rodillas es mucho, puede que las consecuencias no se manifiesten hoy pero has de tener cuidado (ojo que tampoco es que te vayan a tener que amputar una pierna). Porque no haces fondos en paralelas?

Buenos pesos en pecho; la verdad es que yo me estoy quedando atras XD. Y encima haces drop sets en la última serie, la verdad es que muy bueno. Una cuestión, como haces el plano: power o culturista?? tocas el pecho??

Aún así 50kg de lastre en las rodillas es mucho, puede que las consecuencias no se manifiesten hoy pero has de tener cuidado (ojo que tampoco es que te vayan a tener que amputar una pierna). Porque no haces fondos en paralelas?

Buenos pesos en pecho; la verdad es que yo me estoy quedando atras XD. Y encima haces drop sets en la última serie, la verdad es que muy bueno. Una cuestión, como haces el plano: power o culturista?? tocas el pecho??

El tema del plano cmo dices intento que la barra me toque el pecho,ya lo otro de si lo hago power culturista no se lo que es así que no se como lo hago xD.
El tema fondos pues ya lo eh pensado más de una vez pero el tema es que no hay paralelas en mi gym si no un aparato y no me mola hacerlo ahi ( es el mismo en el que hago los fonos para pecho pero cambiandole el agarre )
Esas últimas series en drop set queman de lo lindo xD pero me gusta trabajar así ( la semana lo hice en todas las series pero tras las diversas recomendaciones la deje solo para la última)
va raskiño gracias por pasarte

Si no sabes lo que es el tipo power o el culturista es recomendable que te leas el post de "tecnica de básicos: press banca" de pureta.

hoy no toca entreno galle!?
No, hoy tocaba solo cardio,abs y antebrazos pero no pude hacerlos por temas de estudios xD, tocara hacerlos el jueves ( ahi no tocaba hacer nada pero visto lo de hot lo haré ahi)
gracias por pasarte kiyo.
Si no sabes lo que es el tipo power o el culturista es recomendable que te leas el post de "tecnica de básicos: press banca" de pureta.

en que sección está rasko????
un saludo

This URL has been removed!

Yo lo hago power para protegerme los hombros. Al principio cuesta más levantar menos peso hasta que vas pillando la técnica.

Atrás