Hola sociedad anabolica...he pasado un tiempo desaparecido del hilo porque no van precisamente bien las cosas por aqui.
He tenido que dejar la dieta anabolica, bueno ya hace un tiempo, y no solo eso sino que tambien he tenido que dejar de entrenar y de hacer cualquier dieta. Por un problema de salud que no tiene nada que ver con mi tipo de alimentación me voy a tirar un tiempecito sin pisar un gimnasio (quizas vaya algun dia...pero no me refiero a eso cuando hablo de ir a un gimnasio).
Para colmo, debido a este problemilla ahora estoy perdiendo todo lo que había ganado muy rapidamente (debido a unos medicamentos y demas)...la verdad es que resulta desesperante, pero asi son las cosas. Espero en unos meses volver a entrenar, no he mirado mucho el foro por desgana sobre el tema en general.
En primera instancia es indudable que resulta un fastidio (bastante grande si es algo a lo que le pones empeño)...pero la verdad es que ahora tan solo pienso en pasar el mal rato y contar los días para volver a hacer remo barra (estaba tocando pesos para mi bastante altos, yo que soy un flojucho...)
En si el problema de sald que tengo no es nada grave, pero se tiene que solucionar...asi que, todo al traste. Pues me pasaba para saludar mayormente...por cierto, hoy no he comido nada aun, sin haber podido dormir esta noche y con un cafe en el estomago me ha entrado un hambre viendo imagenes de carne, leyendo cargas y demas horrible...jajaja
Sali2 sin acritud!