GaLeGuiÑo
Tratando de progresar
solo quise darles fuerte hoy ya que la semana pasada no los toque para nada xDQue caña le has dado al deltoides... press bradfort, militar y laterales .. se han tenido que cagar en ti __meparto_
El press bradfort la verdad no me gusta, o haces militar o haces bradfort o arnold o supercort... pero no hinches al deltoides a tanto press, que no es el pectoral hombre!.
Y press militar con mancuernas? Joder, eso quiero verlo yo jajaj no lo he visto en mi vida, ni siquiera en youtube. Lo que si he visto es un "overhead press" con mancuernas, que es lo que hacía yo en verano cuando el gim estaba cerrado y no tenía otra cosa que 2 mancuernas xD
Y eso de e.laterales con mancuernas delante de las piernas? Hay dos tipos de e.laterales, las que se hacen con los brazos rectos y las que que no se hacen así (no sé como explícarlo..)
Tú supongo que te refieres a lo segundo no?
De abdominales joder, has tenido que acabar muy fatigado, pero ten cuidado con las elevaciones de piernas con lastre, puedes joderte el lumbar.
Y por último un consejo (para variar), si estás con una Weider no le des tanta caña al deltoides![]()
tranqui que ya la próxima semana hago la rútina de hombros habitual ( está en el último post)
lo de las elevaciones laterales si es más bien lo segundo, algo asi:

el militar fué algo asi pero de pie :

yo las elev. de piernas también las hago en las paralelas o colgado de la barra de dominadas ( cuando estoy solo ) pero hoy como entrené lso abs con otro chaval las hice acostado para que el me tirase las piernas hacia abajo8 más resistencia vamos ), respecto la rútina que pussite es la que sigo siempre pero hoy quise variar por motivos expuestos en el post de abajomuchos ejercicios para el hombro gale
bradford y ¿militar con manc? en la misma sesion, mmm
q tal el bradfor eh? no confio mucho en el xD
yo creo q funcionaria mejor
1)militar
2)laterales
3)pajaros
4)encogimientos.
en abs hacemos ejercicios similares, nomas que yo hago a 4x12, y no en triserie
y las elevaciones de piernas las hago en paralelas xD
un saludo
gracias por pasarte
Lo veo mejor o si quieres una alternativa: