Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y bueno eso.
Decir que tengo 5 dias para estudiar 8 temas de HISTORIA, que asi pensareis que no es tanto, pero si os digo que son 160 paginas, la cosa cambia... jaja
Y eso, es examen de recuperacion y espero aprobarlo.
La tematica es:
1.El antiguo regimen y la ilustracion
2.La revolucion industrial
3.La revolucion francesa
4.Los grandes estados nacionales
5.Cambios y movimiento sociales
6.La dominacion europea del mundo
7.La primera guerra mundial
8.La revolucion rusa
Buen entreno marica!
Aunque para mi gusto hay demasiado volumen.
No estudies, total acabarás en el paro, como los más de 4 millones de parados en España.
Casi 5 creo que fue el último dato.
buen entrenamiento. vas progresando muy bien y ademas rapido, espero que esta racha dura largos lustros.
pues eso depende. no es lo mismo que lo estudie alguien que le guste el temario a alguien que no le guste, y que en su vida halla oído hablar de lo que tiene que estudiar. yo por ejemplo, las guerras mundiales podría defenderme bien sin estudiarlas, al igual que la revolucion rusa, aunque en menor medida.
yo te aconsejo que estudies en esquema, de manera que lo resumas pero a la vez cojas las ideas fundamentales, que al finl y al cabo es lo importante.
@06marcos06 12 ejercicios, bfff... ¿por qué sólo 3 series de sentadillas y 2 de peso muerto y luego 4 series de curl concentrado y 6 en total de antebrazos?
No deberías hacer las series tan pesadas. Si ves que el peso va a costar demasiado moverlo, lo dejas ahí y la siguiente serie la haces menos pesada. No compensa llegar al fallo en la segunda repetición de la tercera serie del primer ejercicio cuando luego aún vas a hacer sentadillas y otros 10 ejercicios más.
¿A qué profundidad haces normalmente las sentadillas? No me queda claro si lo de no llegar a la paralela es sólo hoy como prueba o si es siempre así.
Y ahora pasando al tema de estudios. No voy a decirte que deberías haber empezado a estudiar antes porque eso ya lo sabes y seguramente ya te lo habrá dicho alguien. Lo que sí que puedo decirte es que si vas justo de tiempo, no es el mejor día para, después de las pesas, ver cuánto aguantas nadando. No tienes tiempo de pasarte por los diarios de la gente, pero sí que tienes tiempo de ponerte a leer el hilo sobre el partido del Madrid-Barca. Si realmente tienes poco tiempo y quieres ponerte a estudiar, no preguntes en tu diario si la gente cree que te da tiempo, porque vas a estar pendiente de la respuesta y no vas a ser capaz de ponerte a estudiar. Y bueno, antes de todo esto, si no tienes tiempo, tampoco tienes por qué subir el entrenamiento de hoy, puedes hacer eso cuando termines de estudiar o en algún descanso, no hace falta correr para estas cosas.
Saludos.
marcos un consejo, no te pongas como objetivo X tiempo. de ser así tendras mas motivos para distraerte, ya sea pensando el tiempo que falta, mirando el reloj, etc...
ademas cuando llegues a la hora prevista te desconcentraras.
por otra parte, te aconsejo que te marques como objetivo saberte X paginas. asi puedes organizarte los 5 dias.
y lo temas, si estudias 2-3 por dia...no creo que sean muy dificiles.
saludos
![]()
Lo mejor para estudiar Historia, (en 1º de Bachillerato no recuerdo haber estudiado .. xD) es esquematizar ya que vienen muchos datos, años, personajes.
Con un esquema bien hecho te puedes aprender un tema en nada de tiempo. Luego la cosa está en como te expreses.
Un saludo y suerte.
cariño, es lo mismo que le recomende yo ayer.
un beso hipercor.
__triste5_Esta noche te doy de lo tuyo y en paz.
@06marcos06 ¿Todavía sigues con la excusa de que te falta flexibilidad para las sentadillas? Puede faltarte algo para hacerlas totalmente profundas, pero bajar de la paralela lo podemos hacer todos. Sube ya un vídeo tuyo para que lo veamos, que llevas meses diciendo que lo vas a hacer.
Marcos tiene que tener flexibilidad si o si. En la foto que tiene en su tuenti escalando por lo menos me da la razón.
PD: Dónde es eso Marquitos?
@Supercop Acabo de ver la foto que dices, pero eso creo que no nos dice mucho. Ahí se ve que puede flexionar totalmente la rodilla, pero él lo que dice es que se le inclina demasiado la espalda al hacer las sentadillas.
PD: menudo gemelo se le ve en la foto jaja.
@Supercop Acabo de ver la foto que dices, pero eso creo que no nos dice mucho. Ahí se ve que puede flexionar totalmente la rodilla, pero él lo que dice es que se le inclina demasiado la espalda al hacer las sentadillas.
PD: menudo gemelo se le ve en la foto jaja.
ahora si que no me cabe ninguna duda.
algunas expresiones de tu lenguaje te delantan. tienes entre 17-21 años si o si.
yo lo vi haciendo el pino.
por cierto supercop, me das tu msn?