Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

CJ , como va esa bajada de grasa?

Ahora mismo estoy haciendo un refeed de 1 semana.

#5080 Buena observación, Carlos Javier. Por cierto, qué parecidas son tus iniciales a CT.

Soy el CT iberico.

#5075 No sé qué pensará Carlos Javier, pero yo te veo fuertecillo. ¿Una foto de frente no tienes? Para comparar con las fotos de cuando empezaste.

La verdad es que progresas bastante bien, y en gran medida probablemente se deba a la base aeróbica que tienes. Sigue así.

Saludos.

Seguiré asi como lo hago y tal, a ver como va la cosa...

Fotos de frente tengo estas de hace 2 semanas o asi cuando estaba de vacaciones.
La claridad del sol no deja ver mucho, pero algo se puede apreciar para ver el ''cambio''... jaja

yo4q.jpg

yo6e.jpg

Y esta de hace 1 año...
normalr.jpg

se te ve genial tio, puro músculo :O

Gracias tio, pero naa.. jaja

Yo pienso que va invirtiendo mas dinero en la chasca, y se va notando los resultados.
Mira las ultimas fotos, esa sequedad y tamaño son imposibles en alguien natural.

Jajajajaja vete por ahi!!

#5083 Ahora hablando en serio, ¿la bajada de grasa qué tal va? Que me suena que llevas ya un tiempo con eso.

#5085 Buen cambio. En la tercera foto se te ve mucho más fuerte que en las dos primeras, que eras un esqueleto andante.

Contando que me cortaron el pito y estuve 3 semanas sin entrenar, bien de momento, aunque podria ir mejor.

En realidad no te cortan el pito, te cortan el prepucio. Y me extraña mucho que con tu edad (ejem ejem) te hayan operado de fimosis ya que esas operaciones se suelen hacer a los 16 años. En caso de problemas o por culpa de nuestra querida Seguridad Social se suele adelantar incluso a los 20 años. Pero vamos, qu eno estarías tan contento si te hubiesen operado de eso ya que según tengo entendido es el peor dolor que pueda existir para un adolescente.

Marcos que bien estás tío, como ya dije un poco mas de pecho y cuerpo perfecto.
Para lo de pecho no haces plano con mancuernas o declinado? creo que te irían bien.

Última edición:
Tienes un físico tremendo para tu edad cabronazo. Lo único que te falta son pectorales, pero cerquita estás ya.

No te pases con los ejercicios de banca, centrate en una técnica de intensidad, que no estás con una rutina de especialización, ahí si que podrias hacer mas ejercicios de pectoral.

@Hipercor Perdona, no me acordaba. Me pasé el otro día pero no comenté jeje. Voy ahora.

Atrás