Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Buen entreno marcos.
Respecto al press banca, ya te lo he dicho alguna vez. Necesitas una progresión. Entrenando al límite cada entreno no va a funcionarte. Y menos si el peso lo pones a ojo.
El error más común cuando estás estancado en un ejercicio es sobreentrenarlo. Estás haciendo tropecientos ejercicios de banca, sin progresiones concretas. Así no avanzarás.
Por no hablar que si quieres ganar fuerza necesitas comer bien y descansar mejor para que tu cuerpo "asimile" el trabajo.

+1
Es un sistema utilizado en westside. Esfuerzos máximos y esfuerzos dinámicos para la mejora de la curva fuerza-tiempo.
Cuando me canse de la 5x5 tengo pensado usar este método.

Pero... ¿justo ahora que empiezo a subir lo quito?!!! FFUU
Hace dos semanas me hacia 3-4reps con 60kg y ahora ya muevo los 65kg, yo creo que fue buena mejora.
Ya que veo que me va bien sigo con ello ¿no?.

Seguire como hasta ahora, si veo que en 2 semanas no subo nada, haré lo que me dices de las progresiones. Aunque no me gustan mucho, soy un impaciente xd.

Por cierto, killing dijo mas de una vez que las progresiones le parecen una ''tonteria''(pero con sus palabras).Creo que esta en contra de ellas.

Desde que empece a querer aumentar con el press banca, que era cuando con 55kg solo me hacia 3-5 reps, mi objetivo era ir subiendo 2.5kg cada vez que consiguiese hacer 5 reps con un peso, y creo que este metodo no es malo ¿no?.

Ahora cada dia que entrene empezaré con 65kg y cuando consiga hacerme 5 reps, le subo a 67.5kg...

Se ve un gran entrenamiento, Marquitos!
Ojo con lo del press plano, me parece que estas haciendo mucho. Yo creo que con el press y un press parcial, vas a andar bien.

No creo que lo haya tenido que mirar. Recuerdo que el 14 de abril puso en el diario de Platón "feliz día de la República, que sé que eres un poco rojo". Por motivos que desconozco, parece que Meridio sí que se sabe esa fecha.

PD: ¿Lees ABC?

No lo sabía, aún así es raro ver a un chico de su edad saber eso.

PD: Sí, por qué?

perdona que te discrepe amigo supercop.
mis gran pasion, aparte del culturismo es la historia.

desde chico me ha interesado la historia y he destacaso en ella. de hecho en las calificaciones la tengo muy desproporcionado junto con el resto de asignaturas, en el que mi nota media es 5.5-6. En historia nunca bajo del 9.

Tengo claro que si estudio algo, sera historia.
No hay una puta peli o documental que me pierda que tenga que ver con la historia.
Incluso mis amigos y familia me ven como un bicho raro al observarme viendo documentales.

Mi especialidad, es el imperio romano y la segunda guerra mundial.
De hecho, estoy activo en un foro llamado ``Segunda Guerra Mundial´´ , jaja, donde hago aportaciones.

Lo decía de broma Rodri. Me alegra que te guste la Historia, la carrera de Historia no es dura para nada, lo que es duro es luego encontrar salidas a esta. Duro con ello pues. (mensaje subliminal con la palabra duro)

Imperio Romano y Segunda Guerra Mundial? De lo primero entonces supongo que te gusta mucho el Imperium y juegos de este tipo no? Y de lo segundo apuesto a que eres fan del pequeñín del bigotillo raro.

Y Rodri para averiguar que en un foro eres tú en realidad es sencillo, sino mira como averiguaste lo de Killing, y sus aficiones por el ganchillo.

Última edición:
Imperio Romano y Segunda Guerra Mundial? De lo primero entonces supongo que te gusta mucho el Imperium y juegos de este tipo no? Y de lo segundo apuesto a que eres fan del pequeñín del bigotillo raro.

Y Rodri para averiguar que en un foro eres tú en realidad es sencillo, sino mira como averiguaste lo de Killing, y sus aficiones por el ganchillo.

Bueno no soy mucho del imperium, aunque si me gustan bastante los juegos de estrategia ambientados en epocas pasadas, pero no el imperium jajaja.
y no no soy fan del pequeñin del bigote raro, si acaso de Patton JR.

Es verdad lo que dices, hay que tener mas cuidado.

No lo sabía, aún así es raro ver a un chico de su edad saber eso.

PD: Sí, por qué?
[...]

Sí, desgraciadamente la mayoría de la gente no se interesa mucho por su historia del país, y así nos va...

PD: porque yo también lo leo siempre, es el mejor jajajajajajajajaja. También veo Intereconomía.

Última edición:
Sí, desgraciadamente la mayoría de la gente no se interesa mucho por su historia del país, y así nos va...

PD: porque yo también lo leo siempre, es el mejor jajajajajajajajaja. También veo Intereconomía.

Hombre, ya tanto como Intereconomía... de ese canal sólo veo Punto Pelota y cuando echan alguna peli buena, la última que ví fue la "Cena de los Idiotas" .. PELICULON!!

PD: Bruce deja su legado de diario al de Marcos. Offtopic diary.
PD2: pásate por mi diario mesomorfo!!!

Pongo unas fotos del sabado y otras de hoy:

yo1y.jpg

yo2b.jpg

Me sigue costando mucho sacar dorsal.

yo3fl.jpg

yo4.jpg

yo5y.jpg

yo6d.jpg

#5075 No sé qué pensará Carlos Javier, pero yo te veo fuertecillo. ¿Una foto de frente no tienes? Para comparar con las fotos de cuando empezaste.

La verdad es que progresas bastante bien, y en gran medida probablemente se deba a la base aeróbica que tienes. Sigue así.

Saludos.

#5075 No sé qué pensará Carlos Javier, pero yo te veo fuertecillo. ¿Una foto de frente no tienes? Para comparar con las fotos de cuando empezaste.

La verdad es que progresas bastante bien, y en gran medida probablemente se deba a la base aeróbica que tienes. Sigue así.

Saludos.

Yo pienso que va invirtiendo mas dinero en la chasca, y se va notando los resultados.
Mira las ultimas fotos, esa sequedad y tamaño son imposibles en alguien natural.

Yo pienso que va invirtiendo mas dinero en la chasca, y se va notando los resultados.
Mira las ultimas fotos, esa sequedad y tamaño son imposibles en alguien natural.

CJ , como va esa bajada de grasa?

Atrás