Winston Bogarde
Let the music play
Y yo que creia que eras natural...
Natural del Congo.
¿Estás haciendo un ciclo?¿Qué estás tomando y en qué cantidades?
No. Me refiero a ciclo de la rutina. Ciclo de progresión.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y yo que creia que eras natural...
¿Estás haciendo un ciclo?¿Qué estás tomando y en qué cantidades?
Buen entreno marcos.
Respecto al press banca, ya te lo he dicho alguna vez. Necesitas una progresión. Entrenando al límite cada entreno no va a funcionarte. Y menos si el peso lo pones a ojo.
El error más común cuando estás estancado en un ejercicio es sobreentrenarlo. Estás haciendo tropecientos ejercicios de banca, sin progresiones concretas. Así no avanzarás.
Por no hablar que si quieres ganar fuerza necesitas comer bien y descansar mejor para que tu cuerpo "asimile" el trabajo.
+1
Es un sistema utilizado en westside. Esfuerzos máximos y esfuerzos dinámicos para la mejora de la curva fuerza-tiempo.
Cuando me canse de la 5x5 tengo pensado usar este método.
No creo que lo haya tenido que mirar. Recuerdo que el 14 de abril puso en el diario de Platón "feliz día de la República, que sé que eres un poco rojo". Por motivos que desconozco, parece que Meridio sí que se sabe esa fecha.
PD: ¿Lees ABC?
perdona que te discrepe amigo supercop.
mis gran pasion, aparte del culturismo es la historia.
desde chico me ha interesado la historia y he destacaso en ella. de hecho en las calificaciones la tengo muy desproporcionado junto con el resto de asignaturas, en el que mi nota media es 5.5-6. En historia nunca bajo del 9.
Tengo claro que si estudio algo, sera historia.
No hay una puta peli o documental que me pierda que tenga que ver con la historia.
Incluso mis amigos y familia me ven como un bicho raro al observarme viendo documentales.
Mi especialidad, es el imperio romano y la segunda guerra mundial.
De hecho, estoy activo en un foro llamado ``Segunda Guerra Mundial´´ , jaja, donde hago aportaciones.
Imperio Romano y Segunda Guerra Mundial? De lo primero entonces supongo que te gusta mucho el Imperium y juegos de este tipo no? Y de lo segundo apuesto a que eres fan del pequeñín del bigotillo raro.
Y Rodri para averiguar que en un foro eres tú en realidad es sencillo, sino mira como averiguaste lo de Killing, y sus aficiones por el ganchillo.
No lo sabía, aún así es raro ver a un chico de su edad saber eso.
PD: Sí, por qué?
[...]
Sí, desgraciadamente la mayoría de la gente no se interesa mucho por su historia del país, y así nos va...
PD: porque yo también lo leo siempre, es el mejor jajajajajajajajaja. También veo Intereconomía.
También veo Intereconomía.
Felicidades por el progreso en banca.![]()
Gracias Platon, ahira a seguir subiendo!!
Gracias Platon, ahira a seguir subiendo!!
¿Por qué mientes?
todos confiamos en ti marcos, incluso carlos javier.
Oye marcos, aun sigo esperando el paquete especial. ¿estas seguro que me lo has enviado?
#5075 No sé qué pensará Carlos Javier, pero yo te veo fuertecillo. ¿Una foto de frente no tienes? Para comparar con las fotos de cuando empezaste.
La verdad es que progresas bastante bien, y en gran medida probablemente se deba a la base aeróbica que tienes. Sigue así.
Saludos.
Yo pienso que va invirtiendo mas dinero en la chasca, y se va notando los resultados.
Mira las ultimas fotos, esa sequedad y tamaño son imposibles en alguien natural.