06marcos06
New member
Killing creo que no es de entrenar en un gimnasio.
La verdad es que os estaís tomando todo eso muy a pecho y eso dice mucho de vosotros (en concreto de Marcos).
Marcos como vayas por la vida con esa actitud de retos, de ser el mejor, de sino lo cumplo me ...
La verdad es que vas a entrar en muchas depresiones, te aconsejo que te olvides de esas tonterías y te dediques a lo que te gusta, y te olvides de comentarios tan tontos como ese de que no tienes progreso, ya que quien diga eso no tiene que ser muy listo.
Una cosa es marcarse un objetivo y luchar por cumplirlo y otra marcarse un objetivo y sino lo cumples ponerte un castigo.
Ni que fueras del Opus Dei tío.
Hazme caso, si sigues con esa personalidad te llevarás muchas desilusiones.
si, si tienes razon Super.
Pero el deporte es mi vida; es lo que mas me gusta!
Me encanta levantar pesas, me encanta correr... me gusta sufrir corriendo ¿que masoca no?; pero no se, asi soy...
Y teneis razon, en el momento en caliente me ''flipé'' creo yo y dije una tonteria; aun así olvidarlo, no digo que no lo vaya a cumplir...
Pero vamos que es lo que tenia pensado en un principio, acabar dando un gran empujon y asi acabar haciendo un buen primer año.
Para tomarme todo luego con diferentes aspectos en cuanto al entreno.
Asi que en realidad la segunda parte del reto se puede quitar.
Ya no lo hago por eso; sino porque es algo que busco y creo que puede ser posible.
¿Me explico ahora mejor...?
Como digo, en ese momento dije una chiquillada la verdad... jaja
Saludos.