Por cierto, como vosotros sois unas de las personas que mas aprecio tengo del foro; por el tiempo que pasamos juntos, la confianza y demas; aqui os dejo este reto que me propuse:
''Por cierto, ya que estoy motivadisimo porque me buscaron las cosquillas, os pongo MI RETO/APUESTA.
De aqui a 3-5 meses intentare subir 4-5kg lo mas limpios posibles, asi que supongo que se notara el cambio.
La cosa es:
-Si lo consigo; todo sigue igual y habré ganado la lucha contra MI MISMO.
-Si no lo consigo; prometo irme del foro PARA SIEMPRE.
Cualquiera que me conozca, sabe que este foro es como mi casa, y que tengo buenos compañeros aqui, al irme del foro mi vida cambiaria bastante, y me joderia mucho (puede parece broma pero no lo es; cuando estoy en casa SIEMPRE estoy en el foro), pues perderia contacto con gente importante para mi de aqui.
Y en fin eso.
Puede pareceros un capricho, pero estoy mas motivado que nunca, y sé que con 2 cojones, esfuerzo y comiendo mas, lo conseguiré.
Está mal que yo lo diga, pero creo que mi genetica me lo puede permitir. Ademas que eso, sino confio en mi y en mi genetica, no lo conseguiré, si no confio en mi mismo ¿en quien confio para conseguirlo.
Cabe decir que pongo este reto porque sé que tengo posibilidades, sino no lo diria.
Pero FIRMO Y PROMETO que si no lo consigo me voy del foro.
Saludos! ''
Y solo decir que espero conseguirlo, no debo dudar, porque cuando dudas es que no estas seguro 100%, y para conseguir algo se debe estar seguro.
Asi que, eso, espero no cagarla... jaja.
Pero si fracaso, cumpliré la palabra.
Os puede parecer un capricho, pero no lo es.
Me gusta competir y superarme.
Por cierto no estoy loco, viene debido a esto:
https://es.fitness.com/forum/fotos/mis-fotos-mes-mes-15-84956.html#post1765513