Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Killing creo que no es de entrenar en un gimnasio.

La verdad es que os estaís tomando todo eso muy a pecho y eso dice mucho de vosotros (en concreto de Marcos).

Marcos como vayas por la vida con esa actitud de retos, de ser el mejor, de sino lo cumplo me ...

La verdad es que vas a entrar en muchas depresiones, te aconsejo que te olvides de esas tonterías y te dediques a lo que te gusta, y te olvides de comentarios tan tontos como ese de que no tienes progreso, ya que quien diga eso no tiene que ser muy listo.

Una cosa es marcarse un objetivo y luchar por cumplirlo y otra marcarse un objetivo y sino lo cumples ponerte un castigo.

Ni que fueras del Opus Dei tío.

Hazme caso, si sigues con esa personalidad te llevarás muchas desilusiones.

si, si tienes razon Super.
Pero el deporte es mi vida; es lo que mas me gusta!

Me encanta levantar pesas, me encanta correr... me gusta sufrir corriendo ¿que masoca no?; pero no se, asi soy...

Y teneis razon, en el momento en caliente me ''flipé'' creo yo y dije una tonteria; aun así olvidarlo, no digo que no lo vaya a cumplir...
Pero vamos que es lo que tenia pensado en un principio, acabar dando un gran empujon y asi acabar haciendo un buen primer año.
Para tomarme todo luego con diferentes aspectos en cuanto al entreno.

Asi que en realidad la segunda parte del reto se puede quitar.
Ya no lo hago por eso; sino porque es algo que busco y creo que puede ser posible.

¿Me explico ahora mejor...?

Como digo, en ese momento dije una chiquillada la verdad... jaja

Saludos.

Dejar el foro es un castigo excesivo y sin sentido, pero me parece perfecto que te propongas un objetivo tan claro. Sabrás mejor lo que haces, cómo y para qué. Si realmente es lo que quieres, adelante. Creo que es un buen método, mucho mejor que decir simplemente "voy a coger volumen hasta septiembre".

Pero no hace falta que hagas penitencia si no lo consigues; conociéndote, si fracasas, el hecho de haber fallado ya será bastante castigo para ti. Aún así, creo que es un objetivo adsequible si nada se tuerce por el camino. Así que adelante, por aquí te apoyamos :) Eso si, hazlo porque realmente es lo que quieres, y no porque alguien te diga que estás más o menos pequeño o has progresado inadecuadamente. Hazlo por ti y no por los demás.

Dejar el foro es un castigo excesivo y sin sentido, pero me parece perfecto que te propongas un objetivo tan claro. Sabrás mejor lo que haces, cómo y para qué. Si realmente es lo que quieres, adelante. Creo que es un buen método, mucho mejor que decir simplemente "voy a coger volumen hasta septiembre".

Pero no hace falta que hagas penitencia si no lo consigues; conociéndote, si fracasas, el hecho de haber fallado ya será bastante castigo para ti. Aún así, creo que es un objetivo adsequible si nada se tuerce por el camino. Así que adelante, por aquí te apoyamos :) Eso si, hazlo porque realmente es lo que quieres, y no porque alguien te diga que estás más o menos pequeño o has progresado inadecuadamente. Hazlo por ti y no por los demás.

Claro que lo hago por mi.
Empezó todo por eso, pero a mi me da igual lo que digan los demas; si no fuese porque lo hago por mi, no lo haria.

Y si, tienes razon, es un castigo ENORME, pero por eso me lo propongo, para apretar mas y mas y conseguirlo.

si pensara que no lo voy a conseguir, no lo intentaria.
Porque si hago algo es para conseguirlo, y creo que es posible...

Saludos y gracias.[/QUOTE]

¿Por las proteínas? No lo sé, pero vamos, como me lo corto en casa y me sale gratis, tampoco me importa demasiado jaja.

Estoy "lesionado", tengo la rótula desplazada. Llevo unos 8 meses sin entrenar, pero empecé a ir al fisioterapeuta hace bastante poco. Me quitó unos nudos musculares (puntos gatillo), me relajó el vasto externo y alguna cosilla más y me mandó unos ejercicios para fortalecer el vasto interno y estirar los isquiotibiales, que los tenía extremadamente acortadosHace 2 ó 3 semanas me dijo que la rodilla ya estaba bien (o que iba en camino) pero que tengo que seguir con los ejercicios durante 6-12 meses hasta que las rodillas se estabilicen definitivamente en la posición correcta. Voy a esperar un tiempo a que me sienta más seguro y eso, y entonces podré retomar las pesas. Hasta entonces, ha seguir aprendiendo la teoría.

A estas alturas, me temía que empezara a ser demaiado sospechoso.

uyyyyyyyy que fallo gramatical.

ahi esta paisano con dos cojones¡ si quiere cojer 4 kgs lo coges y punto que para eso eres asturiano¡¡ eso si aprovechando la situacion yo me centraria en mejorar en cargas,trabajando a rangos "bajos" 6-8 con algo de hipertrofia y volumen alto x sesion,buscando aumento de masa y glucogeno.

suerte y a por ello¡¡

ahi esta paisano con dos cojones¡ si quiere cojer 4 kgs lo coges y punto que para eso eres asturiano¡¡ eso si aprovechando la situacion yo me centraria en mejorar en cargas,trabajando a rangos "bajos" 6-8 con algo de hipertrofia y volumen alto x sesion,buscando aumento de masa y glucogeno.

suerte y a por ello¡¡

Claro que si Kal!
Hay que intentar cosas duras jaja.
No sé como saldra la cosa, pero por intentar que no quede.

Un saludo!!

Si subes en ese lapso de tiempo los 4-5kg limpios yo empiezo a comer 2gr prote x kg peso.

Hombre, ten en cuenta que son 3-5 meses eh...
Seria 1kg al mes, cosa que se puede ganar bastante limpia; o eso creo...

ya AS subido 15345234kg?

Te ano

De momento estoy en los 58-59 ya... asi que poquito a poco, me falta 1-2kg para estar como antes, en 2-3 dias creo que ya esta el primer objetivo.

Saludos!!

Es mejor proponer pequeñas metas consecutivas, que a la larga, conduzcan a la gran meta final.

Tendrás que comer muchísimo y no tener miedo a taparte un poco.

Ánimo y hasta la victoria siempre.

Lamentable entreno. Así nunca conseguirás quedarte en el foro.

tienes razon, he de darle duro hamijo.

Ya sabes que hacer para subir limpio.

Un poco de clembuterol sirve? ajja

Éxito en tu nuevo reto marcos, ve por él

Gracias Black!
Iré a tope!

Es mejor proponer pequeñas metas consecutivas, que a la larga, conduzcan a la gran meta final.

Tendrás que comer muchísimo y no tener miedo a taparte un poco.

Ánimo y hasta la victoria siempre.

Tienes razon Platon.
Pero hay veces que aunque cueste y se sufra tienes que ir mas lejos, para traspasar esa ''barrera'', asi cuando se consigue traspasar te das cuenta que estas mas arriba que antes; y agrada mucho.

Siempre hasta la victoria, tardes lo que tardes y como sea.

Un abrazo!

Peso muerto 2x6-4 (100kg-110kg)
Sentadilla 2x8 (80kg-85kg) Hice 2 series porque le subi peso manteniendo las reps e iba rotisimo del PM y de esto... asi que ya habia cumplido ''lo dificil''.
Extensiones cuadriceps 3x12-10-8 (100kg)

Press inclinado mancuernas 3x8-8-6 (25kg-27.5kg-27.5kg)
Cruce de poleas bajas 3x12-10-10 (10kg/lado-12.5kg-12.5kg)

Remo 90º 3x10 (60kg-55kg-55kg) Aqui ''trampeè'' porque iba cansado ya de lo otro (la sentadilla y PM me ''quitaron las ganas'' de seguir entrenando jaja, en 4 series habia roto a sudar, parecia un grifo), y posaba a veces la barra hasta completar las reps.
Remo polea baja agarre neutro 3x10-12 (50kg-40kg) Aqui ya no podia casi... y para que ponerle mas peso haciendo la tecnica mal?

Curl concentrado 3x10-14-12 (15kg-10kg-10kg)
Triceps 1 mano sobre la cabeza 3x10 (10kg mancuerna)

No estuvo mal...
El proximo dia en sentadilla haré 1 unica serie o tal vez 2 con 100kg, con hacerme 2-3 reps saldria contento...

Ya sabes que hacer para subir limpio.

Ostia ahora lo pillo jajajajajajaja todavía me acuerdo el primer día que entre en tu diario y te puse: ''Joder Marcos, tienes un cuerpo de puta madre y lo has logrado en poquísimo tiempo''.
A lo que alguien (no recuerdo quien) me respondió quoteandome y poniendo una imagen de una jeringiña refiriéndose a los roids.

Que gracia me hizo macho jajajajaja

Porcierto ayer no entrenastes, hoy tampoco??

Por qué el concentrado a tan altas las repeticiones?

Genial PM, sentadillas y inclinado. El remo 90º también está genial, pero no haces la isodinámica de 1-2'' no?

Con esta rutina no crees que vas a acabar muy quemado/saturado¿?¿?

Atrás