Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

un entreno cojonudo galle! destaco esas super series de biceps q son muy buenas, las dominadas y el remo T sigue asi crack! x cierto yo si noto cambios en tu foto eh!
Un saludo

Entreno de hoy día 8 de marzo:

ESPALDA

- dominadas supinas 4X7-6-6-5rep.
- remo T 4X10-10-8-7rep X 50-50-55-55kg (barra incluida )
- jalon al pecho en poela alta con agarre estrecho 3X10repX45kg
- remo una mano con mancuerna 3X 12-10-7rep. lado X20-23-26kg mancuerna

BÍCEPS
[SS] 3X8rep.
- curl concentado con barra Z de pie X27.5kg
- cul tipo martillo X13kg/ mancuerna

Ese es el entreno realizado hoy.Salgo contento por un lado ya que subí % de peso en el remo , pero por otro lado algo mosqueado porque en esas dominadas bajé algo el nivel en la última serie sobretodo:Sensaciones actuales molestias diversas en los bíceps y tríceps ( por el entreno de yaer supongo este último ) y noto el trabajo en la espalda.
Va ahi está el entreno y ya os toca a vosotros, gracias de antemano y un saludo.

Bien por las dominadas, y el remo poderoso.
Buen entreno de biceps, pero los trabajas en superserie no?
Hombre, escasito trabajo, como en triceps, al menos 9 series en ambos.
Saludos.

No esta nada mal ese entreno gale, veo que has progresado bastante en dominadas sigue así
lasd dominadas hoy bajé un poco el liston pero con este agarre las llevo mucho mejor la verdad.
un saludo y gracias por pasarte
Ese remo con mancuerna es muy bueno.
me quedo con el T mejor jaja pero ese no está mal
gracias por pasarte
un entreno cojonudo galle! destaco esas super series de biceps q son muy buenas, las dominadas y el remo T sigue asi crack! x cierto yo si noto cambios en tu foto eh!
Un saludo
jajajaj creeo que hoy cumplí xD
yo no noto diferencias en mi anti xD
gracias por pasarte
Bien por las dominadas, y el remo poderoso.
Buen entreno de biceps, pero los trabajas en superserie no?
Hombre, escasito trabajo, como en triceps, al menos 9 series en ambos.
Saludos.
estoy contento con lo hecho hablando
lo de no trabajar mas afondo los bíceps es por las recomenaciones que me habeis hecho por aqui ( la semana pasada llegue a las 9series que mencionas)
va gracias por pasarte
un saludo

Aver, para mi 9 series no es un exceso.
Pero has de meter trabajo en los grupos grandes proporcional al brazo.
Si metes 10 series (no es descabellado), 13 o 14 series en pecho-espalda y 16-18 en pierna esta muy bien.

Aver, para mi 9 series no es un exceso.
Pero has de meter trabajo en los grupos grandes proporcional al brazo.
Si metes 10 series (no es descabellado), 13 o 14 series en pecho-espalda y 16-18 en pierna esta muy bien.

pues no lo sé hablando uso me recomendais una cosa otros otra que ya no se ni que hacer xD

Buenos remos crack, y esas dominadas me gustan

vuelvo a repetir las sominadas baje el nivel ya que estaba haciendo 4X7 y ya ves lo de hoy, siembargo ese remo si que estoy contento jaja y me gusta ese ejercicio ya que noto bastante como trabaja la espalda xD
por ahi está una foto actual de dicha espalda jajajja
gracias por pasarte bieber!!!!

Entonces te recomendaria que subieras algo el volumen de entrenamiento, pero en general.
Los endomorfos solemos aguantar mas volumen de entrenamiento.
PEro tampoco hagas burradas, un par de series mas por grupo creo que estaria bien.
si te viene bien (tiempo etc ....)

la subo de nuevo que hay gente que no la ha visto( estoy penoso lo sé):

http://i52.tinypic.com/iz69vn.jpg

Entonces te recomendaria que subieras algo el volumen de entrenamiento, pero en general.
Los endomorfos solemos aguantar mas volumen de entrenamiento.
PEro tampoco hagas burradas, un par de series mas por grupo creo que estaria bien.
si te viene bien (tiempo etc ....)

el tiempo no es problema pero en su día me dijeron que aun no le diera a más volumen debido a que cuando me estanque tendré que sorprender al cuerpo de algun modo!!!

el tiempo no es problema pero en su día me dijeron que aun no le diera a más volumen debido a que cuando me estanque tendré que sorprender al cuerpo de algun modo!!!

Mira, yo normalmente cuando tengo que sorprender al cuerpo por meter alto volumen me paso a alta frecuencia y le pego mas fuerte (mas pesado, menos series ...)
Pero no reduzco series en una weider, me parece una tonteria la verdad, normalmente las weider son para meter mucho volumen, machacar musculo etc ...
Si realmente quieres sorprender reduciendo volumen, deberias pasarte a fuerza durante un mes, ganar fuerza y volver a volumen (creceras como un cabron).
Pero vamos, dudo que el problema este en la rutina en una persona que lleve 4 meses entrenando, que creces practicamente con mirar una pesa.
Quiza el problema sea la dieta, como controlas mas o menos macros?

Y por ultimo, quiza el problema sea que tu te ves igual, porque lo que son las medidas que colgaste dicen otra cosa.

Mira, yo normalmente cuando tengo que sorprender al cuerpo por meter alto volumen me paso a alta frecuencia y le pego mas fuerte (mas pesado, menos series ...)
Pero no reduzco series en una weider, me parece una tonteria la verdad, normalmente las weider son para meter mucho volumen, machacar musculo etc ...
Si realmente quieres sorprender reduciendo volumen, deberias pasarte a fuerza durante un mes, ganar fuerza y volver a volumen (creceras como un cabron).
Pero vamos, dudo que el problema este en la rutina en una persona que lleve 4 meses entrenando, que creces practicamente con mirar una pesa.
Quiza el problema sea la dieta, como controlas mas o menos macros?

Y por ultimo, quiza el problema sea que tu te ves igual, porque lo que son las medidas que colgaste dicen otra cosa.

si llevas razon dicen que mi brazo esta igual xD
puede que leves razon pero no se con la lata frecuencia no vi ningun cambio ( con esta al menos le estoy dando mas duro ), va entonces me recomiendas que haga máa series ????
a ver qu eopinan los demás también
gracias por pasarte y por todas las molestias

buen entreno gale.

y ten en cuenta que hay que ir poco a poco, si haces las cosas bien los resultados llegaran, paciencia

Hombre, es que en un brazo apreciar 1 cm en una foto con poca definicion no es facil.
De todas formas, si no has ganado 1 cm no te eches a llorar, ganar a lo mejor 0.7 cm en 3 meses es una calidad muy buena.
No me vale que no crecieras con la alta frecuencia, lo que pasa es que suele gustar mas las weider (no se por que).
Pero no siempre te hace falta lo mismo.
Sii, te recomiendo que hagas mas series, aprovecha la weider.
Y otra cosa, no vayas siempre a lo que te digan.
Lee y coge tu postura, nosotros deberiamos ser opiniones, no guias.
Si a una persona le das un pez comera un dia, pero si le enseñas a pescar comera durante toda su vida.

buen entreno gale.

y ten en cuenta que hay que ir poco a poco, si haces las cosas bien los resultados llegaran, paciencia

eso espero chey que en un par de meses haré ya medio año de entreno y sigo muy similar al principio
gracias por pasarte y demás crack

Hombre, es que en un brazo apreciar 1 cm en una foto con poca definicion no es facil.
De todas formas, si no has ganado 1 cm no te eches a llorar, ganar a lo mejor 0.7 cm en 3 meses es una calidad muy buena.
No me vale que no crecieras con la alta frecuencia, lo que pasa es que suele gustar mas las weider (no se por que).
Pero no siempre te hace falta lo mismo.
Sii, te recomiendo que hagas mas series, aprovecha la weider.
Y otra cosa, no vayas siempre a lo que te digan.
Lee y coge tu postura, nosotros deberiamos ser opiniones, no guias.
Si a una persona le das un pez comera un dia, pero si le enseñas a pescar comera durante toda su vida.

jaja buena frase esa última.
Lo de no tener un brazo definido es normal ya que lo que busco es coger volumen para tener un cuerpo mas grande ( no en el chasis com estoy actualmente 9, ya me llegará el tiempo de definirme xD
Pues el jueves me toca hombros m,etere más ejercicios y aver
gracias de nuevo

Atrás