Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Para gemelo de pie, está bien de 8 a 10 repeticiones. Para gemelo sentado (sóleo en realidad) de 6 a 8. Puedes hacer las superseries como quieras, o incluso probar descendentes.

Pues eso no estaría mal probarlo me lo apunto

Las SS van bien para los gemelos, es un grupo que se agota con dficultad, pero no olvides entrenarlos en el rango de 8-10 repeticiones con todo el peso posible.

Para gemelo de pie, está bien de 8 a 10 repeticiones. Para gemelo sentado (sóleo en realidad) de 6 a 8. Puedes hacer las superseries como quieras, o incluso probar descendentes.

ok entonces seguiré como hasta ahora y no se si probaré lo de las series descendentes que tienes buena pinta.
gracias por todo fenómeno.

Dejo el entreno de hoy día 3 de marzo:

-press de banca declinado 4X11-9-8-6rep X 60-65-65-70kg
- press de banca inclinado conmancuerna 3X10-9-7rep X 20kg / mancuerna
- fondos 3X9rep.
- aperturas con mancuernas en banco plano 3X12-10-9rep. X 113-15-15kg / mancuerna

TRÍCEPS
- dipping entre bancios plano 4X12-6-6(+ fallo )X 25-40-40kg lastre
- press francés con barra Z 3X10rep.X 30kg
- extensión a dos manos con mancuerna por encima de cabeza ( tríceps ) 3X12rep.X15kg

Gente ese es el tute de hoy.Salgo contento ya que subí % de peso en ese declinado ( algo de ayuda enb las últimas rep.) , por aver hecho fondos de nuevo libres y por poder hacer el francés sin muchos problemas ( ya sabies el tema de mi muñeca izquierda ).
Sensaciones actulaes algo de molestias en tríceps y poco más ( ya mañana os contaré como estoy XD ).
Venga peña ya os toca vosotros , un saludo.

Dejo el entreno de hoy día 3 de marzo:

-press de banca declinado 4X11-9-8-6rep X 60-65-65-70kg
- press de banca inclinado conmancuerna 3X10-9-7rep X 20kg / mancuerna
- fondos 3X9rep.
- aperturas con mancuernas en banco plano 3X12-10-9rep. X 113-15-15kg / mancuerna

TRÍCEPS
- dipping entre bancios plano 4X12-6-6(+ fallo )X 25-40-40kg lastre
- press francés con barra Z 3X10rep.X 30kg
- extensión a dos manos con mancuerna por encima de cabeza ( tríceps ) 3X12rep.X15kg

Gente ese es el tute de hoy.Salgo contento ya que subí % de peso en ese declinado ( algo de ayuda enb las últimas rep.) , por aver hecho fondos de nuevo libres y por poder hacer el francés sin muchos problemas ( ya sabies el tema de mi muñeca izquierda ).
Sensaciones actulaes algo de molestias en tríceps y poco más ( ya mañana os contaré como estoy XD ).
Venga peña ya os toca vosotros , un saludo.

Las aperturas las haría antes que los fondos, y porque haces declinado y no plano? Ya haces fondos, quita el declinado.

El press francés deberías ponerlo el primero.

Buen entrenamiento Gale! que tal va la progresión física?

Las aperturas las haría antes que los fondos, y porque haces declinado y no plano? Ya haces fondos, quita el declinado.

El press francés deberías ponerlo el primero.

Buen entrenamiento Gale! que tal va la progresión física?

la progresión yo me veo igual tio!!!!
lo de no hacer el plano es porque alterno una semana plano y ootra declinado.
Lo de las aperturas antes de los fondos fue porque no mire antes de irme el orden de tarbajo y llege allí y no sabía que era lo qu eme tocaba despues de ese inclinado xD
va gracias por pasarte crack

Pues si una semana haces plano con barra a la siguiente hazlo con mancuernas, pero haciendo fondos ya "trabajas" el pectoral inferior... por decirlo así trabajas mas el inferior incluso que los demás.

Pues si una semana haces plano con barra a la siguiente hazlo con mancuernas, pero haciendo fondos ya "trabajas" el pectoral inferior... por decirlo así trabajas mas el inferior incluso que los demás.

ya ya si lelvas razón xD
pues dejaré o los fondos o el declinado la próxima y alternaré plano con mancuernas o con barra.
gracias por esas correciones cop.
un saludo

lo de poner el francés el primero no me convence ya que me gusta darle a tope a los triceps ( un primer ejercico más que fuerte ) y ya luego como tengo los tríceps tocados acabar de reventarmelos xD
lo de las aperturas se me fué el orden xD

El press francés bien hecho necesita de mas fuerza que unos dippings, que siendo sincero, es el ejercicio mas fácil de triceps que existe.

Así que mete como ejercicio de énfasis para triceps, el press francés y déjate de dippings jajajja

esta muy bien el machaque de pecho/triceps si señor,destaco el declinado (muy buen peso) y esos fondos lastrados si señor.
un saludo makina¡

esta muy bien el machaque de pecho/triceps si señor,destaco el declinado (muy buen peso) y esos fondos lastrados si señor.
un saludo makina¡

jaja eso fondos te refieres a lo dipping nop????? ( los de pecho aun no me lastro ya me gustaria ya )
en ese declinado subí algo el peso y ya con eso estoy mas que contento.
mi entreno no se asoma al tuyo pero se hace lo que se puede.
un saludo y gracias por pasarte crack

El press francés bien hecho necesita de mas fuerza que unos dippings, que siendo sincero, es el ejercicio mas fácil de triceps que existe.

Así que mete como ejercicio de énfasis para triceps, el press francés y déjate de dippings jajajja

en ese francés no puedo darle mucho mas duro ya que la muñeca me jode pero bueno hoy por lo menos lo pude hacer con el peso que lo hacia antes de joderme,
No sé si los dipping seran los más fáciles pero por lo menso a mi es el ejercico que mas noto el trabajo en los tríceps.

jaja eso fondos te refieres a lo dipping nop????? ( los de pecho aun no me lastro ya me gustaria ya )
en ese declinado subí algo el peso y ya con eso estoy mas que contento.
mi entreno no se asoma al tuyo pero se hace lo que se puede.
un saludo y gracias por pasarte crack

si me referia a los de entre bancos ,el lastre muy importante si señor,y tu tranquilo que mientras los pesos suban,como hacen los tuyos,es lo que importa.
un saludo tio¡¡

en ese francés no puedo darle mucho mas duro ya que la muñeca me jode pero bueno hoy por lo menos lo pude hacer con el peso que lo hacia antes de joderme,
No sé si los dipping seran los más fáciles pero por lo menso a mi es el ejercico que mas noto el trabajo en los tríceps.

Hazlo con barra recta entonces, la diferencia es muy grande.

si me referia a los de entre bancos ,el lastre muy importante si señor,y tu tranquilo que mientras los pesos suban,como hacen los tuyos,es lo que importa.
un saludo tio¡¡
bueno se hace lo que se puede , pero mi pesos son bajo aun pero nada iran con el tiempo creciendo cmo espero hacer yo xD
gracias por los ánimos kal
Hazlo con barra recta entonces, la diferencia es muy grande.

con barra recta no lo eh probado xD
pues el próximo entreno lo harñe así y ya os contaré
gracias por la info

Me gustó el entreno Gale. Por ahí leí que el press declinado toca las mismas fibras que el plano y más, así que no veo tan descabellado sustituir el plano por el declinado (además que en el declinado se suele cargar más).

Por lo demás lo veo bien, me alegro que tu muñeca te esté dejando de fastidiar!

saludos

Atrás