Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No, es un ciclado. Empezó haciendo coñas y ahora se ha enganchado.
Ojalá fuera sólo una broma lo de los esteroides... pero desgraciadamente no lo es.
El rest pause es un metodo de entrenamiento, para ganar fuerza.Consiste en hacer 1 serie al fallo-1, y posar la barra, hacer 10 respiraciones profundas y volver a hacer repeticiones. Se usan con un peso alto que por lo general no te permite hacer mas de 4-5 reps para fuerza.
Y hay formas diferentes de hacerlo claro...
Pero para que me entiendas mas o menos jaja.
Claro, le daré por ti tambien! jaja
Espero que aumente joder!! FFUU jaja
Si. Tampoco le doy mucha importancia. Ademas que un dia malo lo tiene cualquiera. Pero es eso, ya iba tocado jaja.
Gracias por lo de las dominadas.
La hack con barra posiblemente la pruebe a ver que sensaciones me da.
Jajajaja no digas tonterias xd
La banca sube, lenta eso si, pero al menos algo sube...
Si llegase a los 80kg a 1 rep de aqui a fin de año seria la ostia...
El rest pause es un metodo de entrenamiento, para ganar fuerza.Consiste en hacer 1 serie al fallo-1, y posar la barra, hacer 10 respiraciones profundas y volver a hacer repeticiones. Se usan con un peso alto que por lo general no te permite hacer mas de 4-5 reps para fuerza.
Y hay formas diferentes de hacerlo claro...
Pero para que me entiendas mas o menos jaja.
Los fondos bajo hasta abajo, pero no subo hasta arriba del todo porque entonces me entra mas en juego el hombro y me duele horrores, aún de esta forma ya me resiento ahora mismo asi que imaginate...
Lo de los esteroides, obviamente es en coña jajaja.
PD:Abrelo, me tendras ahí nada mas que lo vea jeje.
Un abrazo.
-1 a lo de los roids.
La banca a ver si sube ostia puta!! jaja, supongo que cuando suba yo de pesa aumentará considerablemente jaja.
-1.
Killing cambia de broma por favor, esta se queda anticuada ya, jaja.
Estas con todo, animal!
Que bueno che! ya levantas mas q tu peso corporal en el press banca no?
lo del curl con barra es entendible, despues de todo el esfuerzo anterior, a mi me paso algo parecido
saludos
jaja que perros, pobre marcos!
Umm comprendo comprendo ¿y eso lo haces hasta que no puedas sacar ninguna repe, o tienes algún limite? ¿te está yendo bien?
joe, como pregunto xDDDD
Cuando nos demuestres que has dejado los esteroides, dejaré de hacerles mención.
FFFUUUUEy Marcos, me ha llegado tu pedido ese de r...d luego me dices cuando te viene mejor que te lo envie.
Un cordial saludo.
Marcos ¿Y el entreno?
Entreno 3 dias tio! jaja
Y los entrenos de carrera,nadar,etc no los suelo poner...
Aun así espero poder entrenar mañana, pero no sé yo... ayer en los fondos como de costumbre me hice daño en el hombro y me duele la ostia. Hoy no pude subir la cuerda por temor a joderlo mas...
Eché crema y tal, pero a ver... espero mañana tenerlo ya bien.
Press banca 1x5 (60kg) 1xrest pause 1ª pausa 3 reps 2ª pausa 1-2 reps (65kg)
Press banca parcial 1x5 (70kg) 1x3(80kg) La segunda serie desde algo mas lejos del pecho que la primera, logico...
Fondos pecho 3x8 (20kg-20kg-15kg) Descansos 90 y 60 seg
Cruces de polea 3x10 (20kg-17.5kg-17.5kg) 90 y 60 seg de descanso
Dominadas pronada 2x8 (10kg lastre-sin lastre) Dominadas supinas 1x10 (sin lastre) hoy me costaron las dominadas, el press banca me dejó tocadillo...
Sentadilla hack maquina 3x12 (60kg)
Press hombro sentado 3x6-8-9 (20kg-17.5kg-15kg)
Curl barra 3x8 (30kg) Aqui no se que me pasó hoy que no tiré como siempre..
Press frances 3x8-6-6 (30kg-32.5kg-35kg)
Entreno 3 dias tio! jaja
Y los entrenos de carrera,nadar,etc no los suelo poner...
Aun así espero poder entrenar mañana, pero no sé yo... ayer en los fondos como de costumbre me hice daño en el hombro y me duele la ostia. Hoy no pude subir la cuerda por temor a joderlo mas...
Eché crema y tal, pero a ver... espero mañana tenerlo ya bien.
Yo antes entrenaba 3 días y podría decir que me recuperaba mejor y progresaba mejor.. pero cuando uno tiene tiempo, lo tiene que aprovechar y por eso voy 4 xD
Cual es tu razón?![]()
Pues me parece un entreno muy duro para ir "flojete", buen entreno cara ojete
Yo no veo nada suave ahí. Estás hecho un Guardiola.
Buen entreno marcos, aún entrenando más suave estás hecho todo un toro!
Muy buenas esas sentadillas, y el PM que lo utilizas simplemente para ganar ese punto de fuerza no?
un saludo
Buen entreno Marcos!!
que bien xaval,lo tas yevando bien, yo toy en proceso de mejoria (tendinitis del hombro), puse unas fotillos en mi diario, me dio por aprender y aprendí xD, un saludo crak!