Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Hola soy marcos y estoy muerto.

TROOLL!!!

Sólo proteinas ? haces muy bien, se considera el suplemento único que hay que tener. 40-50€ contando que ahora te metes... ".."?

Lo pillas en la Barranquillas o algo? jajaj

Pedazo entreno el ultimo Marcos!! (bueno, y no solo el ultimo xD)

La virgen, me canso solo de leerlo jajaja Levantas la ostia de pesos!!

Sigue asi, que se ve que te lo curras mucho. ;)

Un saludo!

TROOLL!!!

Sólo proteinas ? haces muy bien, se considera el suplemento único que hay que tener. 40-50€ contando que ahora te metes... ".."?

Lo pillas en la Barranquillas o algo? jajaj

Jajajajaja que mamonazo eres jaja

Pedazo entreno el ultimo Marcos!! (bueno, y no solo el ultimo xD)

La virgen, me canso solo de leerlo jajaja Levantas la ostia de pesos!!

Sigue asi, que se ve que te lo curras mucho. ;)

Un saludo!

Gracias quicky __genial__

Ectomorfo no eres vecino!!!

al principio pensaba que era ecto puro pero era porque comia poquisimo y hacia mucho ejercicio y claro si no comes... pero ahora creo que soy ecto-meso jajaja.

Press banca 1x5 (60kg) 1xrest pause 1ª pausa 3 reps 2ª pausa 1-2 reps (65kg)
Press banca parcial 1x5 (70kg) 1x3(80kg) La segunda serie desde algo mas lejos del pecho que la primera, logico...

Fondos pecho 3x8 (20kg-20kg-15kg) Descansos 90 y 60 seg
Cruces de polea 3x10 (20kg-17.5kg-17.5kg) 90 y 60 seg de descanso

Dominadas pronada 2x8 (10kg lastre-sin lastre) Dominadas supinas 1x10 (sin lastre) hoy me costaron las dominadas, el press banca me dejó tocadillo...

Sentadilla hack maquina 3x12 (60kg)

Press hombro sentado 3x6-8-9 (20kg-17.5kg-15kg)

Curl barra 3x8 (30kg) Aqui no se que me pasó hoy que no tiré como siempre..
Press frances 3x8-6-6 (30kg-32.5kg-35kg)

Como haces el parcial, distancia y que pones de tope, con que estilo power.... numero de telefono?

Como haces el parcial, distancia y que pones de tope, con que estilo power.... numero de telefono?

De tope pongo las paralelas.
Distancia no se decirte, mas o menos unos 6-8 dedos en la primera, en la segunda un pelin mas, ya que no conseguia sacar la barra jajaja.
El numero te lo doy por msn _latigo

De tope pongo las paralelas.
Distancia no se decirte, mas o menos unos 6-8 dedos en la primera, en la segunda un pelin mas, ya que no conseguia sacar la barra jajaja.
El numero te lo doy por msn _latigo

Mmm vale nen, jodeer que rabia no poder darle duro a la barra_latigo2_ dale duro por mi...

Pese a ser parciales están bastante bien, aumentarás de fuerza seguro con ese sistema (así lo hacía yo antiguamente para aumentar el peso).

Por lo demás genial Marcos, como siempre.

Las dominadas están bien, has hecho énfasis en hipertrofia, así que no hay mal que por bien no venga.

Press banca 1x5 (60kg) 1xrest pause 1ª pausa 3 reps 2ª pausa 1-2 reps (65kg)
Press banca parcial 1x5 (70kg) 1x3(80kg) La segunda serie desde algo mas lejos del pecho que la primera, logico...

Fondos pecho 3x8 (20kg-20kg-15kg) Descansos 90 y 60 seg
Cruces de polea 3x10 (20kg-17.5kg-17.5kg) 90 y 60 seg de descanso

Dominadas pronada 2x8 (10kg lastre-sin lastre) Dominadas supinas 1x10 (sin lastre) hoy me costaron las dominadas, el press banca me dejó tocadillo...

Sentadilla hack maquina 3x12 (60kg)

Press hombro sentado 3x6-8-9 (20kg-17.5kg-15kg)

Curl barra 3x8 (30kg) Aqui no se que me pasó hoy que no tiré como siempre..
Press frances 3x8-6-6 (30kg-32.5kg-35kg)

Bueno, es relativamente normal lo de las dominadas. Al hacer el Press banca parcial habrñas forzado de lo lindo y quedarías reventado. De todas formas nunca deja de sorprenderme lo grande que eres en dominadas.

Muy buena también la hack en máquina. Si un día te aburres, te recomiendo probarla con barra.

Buen entreno marcos! Pero una pregunta, que coño es lo del rest pause? jaja que no me entero!

Por el resto bastante bien, sobre todo esos fondos! ¿Como es el recorrido que haces? ¿Bajas hasta la altura de los pezones y subes hasta bloquear? Lo pregunto porque a mi a veces me molesta bastante el hombro y zona clavicular en este ejercicio :S

Y oye, lo de los esteroides y tal que se comenta por aqui, es coña no? jajajaja

A seguir así, un abrazo!

PD: me parece que mañana me abrire diario, que comienzo rutina jeje :p

Buen entreno marcos! Pero una pregunta, que coño es lo del rest pause? jaja que no me entero!

Por el resto bastante bien, sobre todo esos fondos! ¿Como es el recorrido que haces? ¿Bajas hasta la altura de los pezones y subes hasta bloquear? Lo pregunto porque a mi a veces me molesta bastante el hombro y zona clavicular en este ejercicio :S

A seguir así, un abrazo!

Ojalá fuera sólo una broma lo de los esteroides... pero desgraciadamente no lo es.

Mmm vale nen, jodeer que rabia no poder darle duro a la barra_latigo2_ dale duro por mi...

Claro, le daré por ti tambien! jaja

Pese a ser parciales están bastante bien, aumentarás de fuerza seguro con ese sistema (así lo hacía yo antiguamente para aumentar el peso).

Por lo demás genial Marcos, como siempre.

Las dominadas están bien, has hecho énfasis en hipertrofia, así que no hay mal que por bien no venga.

Espero que aumente joder!! FFUU jaja

Bueno, es relativamente normal lo de las dominadas. Al hacer el Press banca parcial habrñas forzado de lo lindo y quedarías reventado. De todas formas nunca deja de sorprenderme lo grande que eres en dominadas.

Muy buena también la hack en máquina. Si un día te aburres, te recomiendo probarla con barra.

Si. Tampoco le doy mucha importancia. Ademas que un dia malo lo tiene cualquiera. Pero es eso, ya iba tocado jaja.

Gracias por lo de las dominadas.
La hack con barra posiblemente la pruebe a ver que sensaciones me da.

Joder macho, veo mucho volumen ahí. La chasca parece que da sus frutos.
Como vas en la banca? Mejor?

Jajajaja no digas tonterias xd

La banca sube, lenta eso si, pero al menos algo sube...
Si llegase a los 80kg a 1 rep de aqui a fin de año seria la ostia...

A seguir así, un abrazo!

El rest pause es un metodo de entrenamiento, para ganar fuerza.Consiste en hacer 1 serie al fallo-1, y posar la barra, hacer 10 respiraciones profundas y volver a hacer repeticiones. Se usan con un peso alto que por lo general no te permite hacer mas de 4-5 reps para fuerza.
Y hay formas diferentes de hacerlo claro...
Pero para que me entiendas mas o menos jaja.

Los fondos bajo hasta abajo, pero no subo hasta arriba del todo porque entonces me entra mas en juego el hombro y me duele horrores, aún de esta forma ya me resiento ahora mismo asi que imaginate...

Lo de los esteroides, obviamente es en coña jajaja.

PD:Abrelo, me tendras ahí nada mas que lo vea jeje.

Un abrazo.

jajajaja

No, es un ciclado. Empezó haciendo coñas y ahora se ha enganchado.

Buen entreno Marcos, haber si sube ya esa banca!! Es tu ejercicio maldito por lo que veo _latigo2_

-1 a lo de los roids.

La banca a ver si sube ostia puta!! jaja, supongo que cuando suba yo de pesa aumentará considerablemente jaja.

Ojalá fuera sólo una broma lo de los esteroides... pero desgraciadamente no lo es.

-1.

Killing cambia de broma por favor, esta se queda anticuada ya, jaja.

Atrás