Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

joder a este paso en tres años eres un pro del culturismo desgraciado
destaco dominadas, ese plano el militar y esa SS
grande marquitos
un beso en la nalga xD

Jajaja tan exagerado como siempre tu, jaja.

Pues gracias gale

he regresado...

th_trollface.png

Ohh noooo, el troll del foro ha vuelto...
para hacerle la competencia al troll Tyhr!!! jajaja

Buenos jamones tienes marquitos pitos pitos pi pi pi

Muy bueno el entreno ese militar vete con cuidado que luego te lastimas

Gracias nena.

Si tendre cuidado

Joder, vaya dominadas! ¿30 kg de lastre?? eso que es, el 40-50% de tu peso corporal? Que bueno! aunque yo la ultima serie la hubiese metido sin peso para hacer unas cuantas repes más ya que no vuelves a tocar espalda en todo el entreno..

El militar también bastante bien, y genial ese press plano para haber metido antes hombro; lo que no entiendo es por qué un segundo press de hombro?

A seguir así!

PD: las patas yo las veo genial, equilibradas con el torso. Aunque sería bueno también ver gemelos y femoral.

El 50% de mi peso si, jaja.

No lo puse, pero justo al acabar la ultima serie de dominadas, JUSTO me quite el lastre y me hice 8-10 dominadas, no recuerdo... jaja me quedó el dorsal quemadisimo jajaja

Muy buenas las dominadas.

Pero me gusta mucho el militar y el press plano después de haber tocado ya el hombro, muy buenos pesos.

¿Pero 11 EJERCICIOS? :S

Gracias borja!!

Si 11, le esoty dando duro al volumen a ver que tal.
Hay que probar cosas jaja.
Ademas que el entreno me lleva mas o menos 1 hora o poco mas... y si te das cuenta los ejs de brazo no desgastan casi, por eso... jaja

¿Mantienes la contracción isométrica al final de la fase concéntricas de las dominadas?

Si, claro, y en la ultima rep me quedo forcejeando , tirando, aunque no suba pero aguntando hasta donde llegue, y haciendo toda la fuerza posible para subir aunque no me mueva casi ni 5 cm, es flipante lo que se sufre, jaja.

si que te haces dominadas potentes si!! XD

Mi objetivo a final de año es hacerme con 60kg 1 rep al menos.
Si la cosa sigue asi, tal vez me sea posible, ya que en 3 meses le subi 10kg, la cosa anda como 3kg al mes, que no es mucho... pero claro cada vez va siendo mas dificil.

Y teniendo en cuenta que me quedan 9 meses para fin de año pues seguirian siendo 10kg cada 3 meses, pero como digo cada kg mas, mas dificil es subir...

Pero lo intentaré...

entreno de hoy!!

Dominadas 3x4-3-2,5 (en la tercera me quedé a medias jaja) (30kg lastre) Descanso 3min en la primera y 2 min en la ultima serie.
Press militar 3x5-3-2 (45kg) Forcé mucho en la primera serie, asi es que en las otras me costó mucho, pero aun asi estoy contento... Descansos 2-3 min

Press plano mancuernas 3x10-8-7 (25kg-27.5kg-27.5kg) Aqui creo que podria con las de 30kg sufriendo, pero los ejercicios anteriores, sobre todo el militar me dejaron tocado... Descansos 90 segundos.

Press hombro sentado mancuernas 3x8-6-8 (17.5kg-17.5kg-15kg) Descansos 1 min
Elev. frontales 3x12-10 (12.5kg)
SS
Elev laterales 3x12-10 (10-7.5kg) Descansos 60-90 segundos

Curl femoral gironda 3x10 (50-40kg) Descansos 60-90 segundos

Curl martillo 3x8-10-10 (15kg-12.5kg-12.5kg)
Triceps polea alta cuerda 3x12-10-8 (20kg-22.5kg-25kg) Descansos 60seg

Curl polea baja 1 mano 3x10-12-12 (15kg-12.5kg-12.5kg)
Triceps polea alta agarre supino 3x10-8 (25kg) Descansos 60 seg

Dios mío. Creo que me he cansado sólo de mirar el entreno. Al final vas a lastrarte con el comedor de bollycaos fijo.

Muy bueno tb el militar con mancuernas.

Enorme como siempre.

Hombre 3kg al mes ya es una buena subida porcentual

La verdad que si.Es chungo de llevar a cabo.

Dios mío. Creo que me he cansado sólo de mirar el entreno. Al final vas a lastrarte con el comedor de bollycaos fijo.

Muy bueno tb el militar con mancuernas.

Enorme como siempre.

Si algun dia logro hacer alguna dominadas con un tio colgando de mi, juro que subo video! jajajaja

Marcos esto lo puso ollomol en mi diario; te lo dejo por si no lo viste ya que igual te interesa (como eres medio atleta)

This URL has been removed!

Marcos esto lo puso ollomol en mi diario; te lo dejo por si no lo viste ya que igual te interesa (como eres medio atleta)

This URL has been removed!

Está bien, es uno de los tipicos 100 circuitos con los que al menos te diviertes, pero... ¿100metros a sprint?¿durante 10 veces?¿sin casi descanso?

No creo que sea 100m al 100%, es decir a tope, porque 100m te dejan roto y se debe descansar minimo 1-2 min.

Joder Marcos, cada vez tienes mas fuerza y evolucionas muy rápido en cuanto a ella.

No me contestaste a la pregunta que te hice por msn... cuánto te gastas en suplementos incluyendo que te metes hasta leche de tejón ? __meparto_

No en serio, no me la contestaste perra.

Una foto de Marcos ayer haciendo bíceps:

marcosbiceps.jpg
Gracias por subir la foto que te pedí que me hicieras.

Joder, esta enorme el tio jaja.

Joder Marcos, cada vez tienes mas fuerza y evolucionas muy rápido en cuanto a ella.

No me contestaste a la pregunta que te hice por msn... cuánto te gastas en suplementos incluyendo que te metes hasta leche de tejón ? __meparto_

No en serio, no me la contestaste perra.

Se me olvido, jajaja.

Pues no mucho. Unos 40-50 eruso cada 2-3 meses
Las proteinas.
Hice un pedido hace poco de otras cosas por probar.

Pero ya te digo, solo pediré protes a partir de ahora.
O como mucho BCAA's cuando los necesite por el cardio y demas.

Es verdad marcos que haces la calle para pagarte tus suplementos?

NO, no soy como tu.

Jajaja 2,5 dominadas. De todas maneras estas muy fuerte en ellas y tambien me gusto mucho el press de pecho y el militar. ;)

Gracias por subir la foto que te pedí que me hicieras.

Joder, esta enorme el tio jaja.

Se me olvido, jajaja.

Pues no mucho. Unos 40-50 eruso cada 2-3 meses
Las proteinas.
Hice un pedido hace poco de otras cosas por probar.

Pero ya te digo, solo pediré protes a partir de ahora.
O como mucho BCAA's cuando los necesite por el cardio y demas.

NO, no soy como tu.

Supongo que dices "otras cosas" para no saltarte las normas (lo de no mencionar nombres de esteroides). ¿Y a partir de ahora ya no te vas a ciclar? No me lo creo.

Supongo que dices "otras cosas" para no saltarte las normas (lo de no mencionar nombres de esteroides). ¿Y a partir de ahora ya no te vas a ciclar? No me lo creo.

Jajajajajajajajajajaja.
No se para que dije eso, si es que debo tener cuidado al escribir las cosas, debo pensarlo bien, ya que la gente tiene una imaginacion enorme, jaja.

No me ciclaré no.

PD:Ni me ciclé jajaja

marcos sales muy bien en las fotos juju. ya me hice las de piernas que me pediste ;)

lo de "otras cosas para probar" sono un poco raro xd

Atrás