06marcos06
New member
joder a este paso en tres años eres un pro del culturismo desgraciado
destaco dominadas, ese plano el militar y esa SS
grande marquitos
un beso en la nalga xD
Jajaja tan exagerado como siempre tu, jaja.
Pues gracias gale
he regresado...
![]()
Ohh noooo, el troll del foro ha vuelto...
para hacerle la competencia al troll Tyhr!!! jajaja
Buenos jamones tienes marquitos pitos pitos pi pi pi
Muy bueno el entreno ese militar vete con cuidado que luego te lastimas
Gracias nena.
Si tendre cuidado
Joder, vaya dominadas! ¿30 kg de lastre?? eso que es, el 40-50% de tu peso corporal? Que bueno! aunque yo la ultima serie la hubiese metido sin peso para hacer unas cuantas repes más ya que no vuelves a tocar espalda en todo el entreno..
El militar también bastante bien, y genial ese press plano para haber metido antes hombro; lo que no entiendo es por qué un segundo press de hombro?
A seguir así!
PD: las patas yo las veo genial, equilibradas con el torso. Aunque sería bueno también ver gemelos y femoral.
El 50% de mi peso si, jaja.
No lo puse, pero justo al acabar la ultima serie de dominadas, JUSTO me quite el lastre y me hice 8-10 dominadas, no recuerdo... jaja me quedó el dorsal quemadisimo jajaja
Muy buenas las dominadas.
Pero me gusta mucho el militar y el press plano después de haber tocado ya el hombro, muy buenos pesos.
¿Pero 11 EJERCICIOS? :S
Gracias borja!!
Si 11, le esoty dando duro al volumen a ver que tal.
Hay que probar cosas jaja.
Ademas que el entreno me lleva mas o menos 1 hora o poco mas... y si te das cuenta los ejs de brazo no desgastan casi, por eso... jaja
¿Mantienes la contracción isométrica al final de la fase concéntricas de las dominadas?
Si, claro, y en la ultima rep me quedo forcejeando , tirando, aunque no suba pero aguntando hasta donde llegue, y haciendo toda la fuerza posible para subir aunque no me mueva casi ni 5 cm, es flipante lo que se sufre, jaja.