Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Cojones hay que tener entre las patas y en la mente para lograr entrenos así, eso es todo Gale vas como bestia con los ejercicios, en verdad felicidades macho buenos pesos!!!

Cojones hay que tener entre las patas y en la mente para lograr entrenos así, eso es todo Gale vas como bestia con los ejercicios, en verdad felicidades macho buenos pesos!!!

no es para tanto hay muchisimo mas nivel por aqui que el mio.
pero bueno me siento muy satisfecho por lo hecho hoy la verdad.
nada gracias por pasarte crack

Un pull over estaría bien si. O un Dorsal Platón también. También metería un ejercicio para la parte baja de la espalda. Hiperextensiones mismo.

Servicio al lector

Gente ahi está el entreno de hoy día 1 de marzo:

PIERNAS
- sentadillas libres estilo sumo 4X12-10-7-7rep.X 20-30-40-40kg
- patadas para gluteos 3X10rep cada pierna X lastre de 4kg en cada pata
[SS] 3X10rep.
- gemelos en presa X 70-90-110kg
- extensiones en escalera con lastre 4kg

HOMBROS
- press militar con barra depie 4X10-7-6-9rep.X30-35-35-30kg
- elevaciones " superman" 2X10rep.X5kg/mancuerna
- elevaciones laterales 3X10rep.X8kg/mancuerna
- elevaciones estilo pajaro 3X10rep.X 8kg/mancuerna
-encogimientos con barra de pie 4X15-14-12-12repX 50-50-60-60kg

ENTRENO MORTAL ( para mi nivel ) estoy literalmente con los trapeciosdestozados, también molestias notorias en hombros y algo fatigadas estas piernas.Fui con la intención de hacer solo hombros pero al final toque algo las patas. Salgo contento de ese entreno por varios motivos:
- esas sentadillas sumo las hice libres cosa que me satisface bastante (me costo un munbdo subir la barra desde el suelo hasta los hombros y ídem al para bajarla )
- en los encogimientos , gemelos subí algo el % de peso. Entrené motivadisimo y sin motivo alguno.

Bueno ahi queda eso y ya sabeis.
un saludo y gracias de antemano.

Las sentadillas sumo se hacen bastante bien con mancuerna solamente.

El entreno de hombros es bestial, que son las elevaciones superman??

Servicio al lector

Las sentadillas sumo se hacen bastante bien con mancuerna solamente.

El entreno de hombros es bestial, que son las elevaciones superman??

ya ves me anime con la barra hasta que no pude subirle mas peso que si no no la levantaria del suelo , caro me costo subirla con eso 40kg xD
Del entreno no me quejo ya que creeo que hoy lo dí practicamente todo xD
lo de las elevaciones superman ( segun supercop )
son estas:

hombro_elevacionfrontalesincli.jpg

Tu entreno, gale, con perdon, esta muy mal.
Aqui tienes las razones por las que opino eso:

1) Metes poco trabajo de pierna, pero poco poco.
2) Excesivo trabajo de hombro-trapecio.
3) Hacer sentadilla cargandote la barra es un suicidio cargandote la barra.
4) En hombro metes mucho trabajo si, pero mucho aislamiento, para mi las elevaciones superman (si son las frontales que es lo que creo que es) sobra despues de un militar contundente.
5) De cuadriceps haces un unico ejercicio y encima limitado por tu cargada, si no puedes hacer sentadilla en condiciones, convierte en basico la prensa o aprende a hacer snatch grip deadlift o barbell hack squat.

Nada, ahi tienes para digerirlo, se que no son cosas agradables de escuchar, pero creo que esto te ayuda mas que si te digo que ha sido un entreno de puta madre.
Saludos y sigue entrenando!

yieeehhh!! x aki vuelvo galle...vaya pedazo de entreno! Destaco todo el entreno de hombros en general y esas sentadillas!
Parece q la weider te esta viniendo bien eh!

4) En hombro metes mucho trabajo si, pero mucho aislamiento, para mi las elevaciones superman (si son las frontales que es lo que creo que es) sobra despues de un militar contundente.
5) De cuadriceps haces un unico ejercicio y encima limitado por tu cargada, si no puedes hacer sentadilla en condiciones, convierte en basico la prensa o aprende a hacer snatch grip deadlift o barbell hack squat.

Nada, ahi tienes para digerirlo, se que no son cosas agradables de escuchar, pero creo que esto te ayuda mas que si te digo que ha sido un entreno de puta madre.

+1

No le puedo decir que esta equivocado porque no lo esta, aunque muchos no lo digamos es una realidad.

a ver todas las criticas son bien aceptadas hombres
pues hoy noi le di a las patas en exceso porque tengo intencion de darles caña el viernes.
Lo de subir la barra asi no te digo que no este mal pero no me queda otra si las quiero hacer libres.
Esos ejercicos que mencionas ahora ire a hecharles un ojo a ese you.....
Con lo de los trapecios y demásrazón pero aun asi me siento satisfecho por lo hecho.
Va me alegro que seas critico ehhh
un saludo y gracias por pasarte.

Atrás