GaLeGuiÑo
Tratando de progresar
jaja que tontería la mía _feooo_ gracias Galleguito, todos los días se aprende algo nuevo xd
nada mujer nadie nace aprendido y claro todos los dias se aprende algo xD
un saludo campeona!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jaja que tontería la mía _feooo_ gracias Galleguito, todos los días se aprende algo nuevo xd
Proverbial entrenamiento de hombros.
Ya puedes ir quitando las hombreras de trajes y abrigos.
Cojones hay que tener entre las patas y en la mente para lograr entrenos así, eso es todo Gale vas como bestia con los ejercicios, en verdad felicidades macho buenos pesos!!!
no es para tanto hay muchisimo mas nivel por aqui que el mio.
pero bueno me siento muy satisfecho por lo hecho hoy la verdad.
nada gracias por pasarte crack
Oie entonces como vas a dejar tu rutina de espalda???
Un pull over estaría bien si. O un Dorsal Platón también. También metería un ejercicio para la parte baja de la espalda. Hiperextensiones mismo.
Gente ahi está el entreno de hoy día 1 de marzo:
PIERNAS
- sentadillas libres estilo sumo 4X12-10-7-7rep.X 20-30-40-40kg
- patadas para gluteos 3X10rep cada pierna X lastre de 4kg en cada pata
[SS] 3X10rep.
- gemelos en presa X 70-90-110kg
- extensiones en escalera con lastre 4kg
HOMBROS
- press militar con barra depie 4X10-7-6-9rep.X30-35-35-30kg
- elevaciones " superman" 2X10rep.X5kg/mancuerna
- elevaciones laterales 3X10rep.X8kg/mancuerna
- elevaciones estilo pajaro 3X10rep.X 8kg/mancuerna
-encogimientos con barra de pie 4X15-14-12-12repX 50-50-60-60kg
ENTRENO MORTAL ( para mi nivel ) estoy literalmente con los trapeciosdestozados, también molestias notorias en hombros y algo fatigadas estas piernas.Fui con la intención de hacer solo hombros pero al final toque algo las patas. Salgo contento de ese entreno por varios motivos:
- esas sentadillas sumo las hice libres cosa que me satisface bastante (me costo un munbdo subir la barra desde el suelo hasta los hombros y ídem al para bajarla )
- en los encogimientos , gemelos subí algo el % de peso. Entrené motivadisimo y sin motivo alguno.
Bueno ahi queda eso y ya sabeis.
un saludo y gracias de antemano.
Servicio al lector
Las sentadillas sumo se hacen bastante bien con mancuerna solamente.
El entreno de hombros es bestial, que son las elevaciones superman??
Tu entreno, gale, con perdon, esta muy mal.
Aqui tienes las razones por las que opino eso:
1) Metes poco trabajo de pierna, pero poco poco.
2) Excesivo trabajo de hombro-trapecio.
3) Hacer sentadilla cargandote la barra es un suicidio cargandote la barra.
4) En hombro metes mucho trabajo si, pero mucho aislamiento, para mi las elevaciones superman (si son las frontales que es lo que creo que es) sobra despues de un militar contundente.
5) De cuadriceps haces un unico ejercicio y encima limitado por tu cargada, si no puedes hacer sentadilla en condiciones, convierte en basico la prensa o aprende a hacer snatch grip deadlift o barbell hack squat.
Nada, ahi tienes para digerirlo, se que no son cosas agradables de escuchar, pero creo que esto te ayuda mas que si te digo que ha sido un entreno de puta madre.
Saludos y sigue entrenando!
Tu entreno, gale, con perdon, esta muy mal.
Aqui tienes las razones por las que opino eso:
1) Metes poco trabajo de pierna, pero poco poco.
2) Excesivo trabajo de hombro-trapecio.
3) Hacer sentadilla cargandote la barra es un suicidio cargandote la barra.
4) En hombro metes mucho trabajo si, pero mucho aislamiento, para mi las elevaciones superman (si son las frontales que es lo que creo que es) sobra despues de un militar contundente.
5) De cuadriceps haces un unico ejercicio y encima limitado por tu cargada, si no puedes hacer sentadilla en condiciones, convierte en basico la prensa o aprende a hacer snatch grip deadlift o barbell hack squat.
Nada, ahi tienes para digerirlo, se que no son cosas agradables de escuchar, pero creo que esto te ayuda mas que si te digo que ha sido un entreno de puta madre.
Saludos y sigue entrenando!