Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
This URL has been removed!
Este pero sin ser tan bestia y con una técnica mas cuidada.
ese es el que te dije yo , me referia al otro que haces tu en polea pero con el triángulo ese xD
Mas o menos es este:
Aunque también vale con este jalón: ¿Está bien ejecutado este jalón? ¿debería acercar más las manos al pecho?
jajaja cloaro que me exijo si no no doy dado el cambio jajjajaGale, no seas taaaan exigente, buen entreno__pesas__
En ninguno está perfecta la técnica, solo los puse para que mirase los jalones que decía y el ejercicio en si. Aún así uno es un remo y otro un jalón. En todos los remos (mayormente) la barra llega al mismo sitio e igual pasa con los jalones.
si claro q1ue es unaq weider pero a mi estilo jajajajajEh! ese superman lo inventé yo!! jajaja
Es una Weider Gale!? Deberías quitar las frontales o alternarlas con laterales.
jajaja pues si hoy le dí con ganitas y no se el porque xDno hay motivo alguno por no sentir motivacion al entrenar!!!
las elevaciones laterales superman que son las frontales no?
que tal te va con las patadas traseras de gluteo??esque me lo estaba pensando...jaja
muy buen entreno gale, y ya sabes, motivacion siempre aun sin motivo!jaja
un abrazo!
galeguiño no te ofendas tio , pues no es con mala intencion, pero para ser una weider las tienes muy mal estructurada.
aun asi, para semejante numero de ejercicios excelente entreno. ya te puedes tomar 2 dias de descnaso absolutoxD.
saludos.
buena rutina
jajaj no sé pero seguro que las estaba haciendo mal ya que me tiraba mas de esllada que de hombros xDSi no te gustan las "superman" es que las haces mal jajajaja no hombre, cada uno le viene mejor una cosa que otra, unos prefieres máquinas , otros pesos libres... etc
buena rutina
bueno veo que se une un trol por aqui xDhas aumentado ya de volumen?
Gran comentario. Cambio y corto.
PD: No tienes porque hacer doble-post para decir eso...
menuda paliza socio¡¡ yo el metería menos volumen ,pero aun asi muy buen machaque si señor.
un saludo¡