Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Mas o menos es este:

This URL has been removed!

Aunque también vale con este jalón: ¿Está bien ejecutado este jalón? ¿debería acercar más las manos al pecho?

This URL has been removed!

Gale, no seas taaaan exigente, buen entreno__pesas__

En ninguno está perfecta la técnica, solo los puse para que mirase los jalones que decía y el ejercicio en si. Aún así uno es un remo y otro un jalón. En todos los remos (mayormente) la barra llega al mismo sitio e igual pasa con los jalones.

Gale, no seas taaaan exigente, buen entreno__pesas__
jajaja cloaro que me exijo si no no doy dado el cambio jajjaja
gracias por pasarte piva
En ninguno está perfecta la técnica, solo los puse para que mirase los jalones que decía y el ejercicio en si. Aún así uno es un remo y otro un jalón. En todos los remos (mayormente) la barra llega al mismo sitio e igual pasa con los jalones.

pues gracias poor todo
a ver si el sabado me ánimo con ese remo en punto
un saludo compañero

Gente ahi está el entreno de hoy día 1 de marzo:

PIERNAS
- sentadillas libres estilo sumo 4X12-10-7-7rep.X 20-30-40-40kg
- patadas para gluteos 3X10rep cada pierna X lastre de 4kg en cada pata
[SS] 3X10rep.
- gemelos en presa X 70-90-110kg
- extensiones en escalera con lastre 4kg

HOMBROS
- press militar con barra depie 4X10-7-6-9rep.X30-35-35-30kg
- elevaciones " superman" 2X10rep.X5kg/mancuerna
- elevaciones laterales 3X10rep.X8kg/mancuerna
- elevaciones estilo pajaro 3X10rep.X 8kg/mancuerna
-encogimientos con barra de pie 4X15-14-12-12repX 50-50-60-60kg

ENTRENO MORTAL ( para mi nivel ) estoy literalmente con los trapeciosdestozados, también molestias notorias en hombros y algo fatigadas estas piernas.Fui con la intención de hacer solo hombros pero al final toque algo las patas. Salgo contento de ese entreno por varios motivos:
- esas sentadillas sumo las hice libres cosa que me satisface bastante (me costo un munbdo subir la barra desde el suelo hasta los hombros y ídem al para bajarla )
- en los encogimientos , gemelos subí algo el % de peso. Entrené motivadisimo y sin motivo alguno.

Bueno ahi queda eso y ya sabeis.
un saludo y gracias de antemano.

Última edición:
galeguiño no te ofendas tio , pues no es con mala intencion, pero para ser una weider las tienes muy mal estructurada.

aun asi, para semejante numero de ejercicios excelente entreno. ya te puedes tomar 2 dias de descnaso absolutoxD.

saludos.

no hay motivo alguno por no sentir motivacion al entrenar!!!
las elevaciones laterales superman que son las frontales no?
que tal te va con las patadas traseras de gluteo??esque me lo estaba pensando...jaja
muy buen entreno gale, y ya sabes, motivacion siempre aun sin motivo!jaja
un abrazo!

Eh! ese superman lo inventé yo!! jajaja

Es una Weider Gale!? Deberías quitar las frontales o alternarlas con laterales.

Eh! ese superman lo inventé yo!! jajaja

Es una Weider Gale!? Deberías quitar las frontales o alternarlas con laterales.
si claro q1ue es unaq weider pero a mi estilo jajajajaj
las superman no me molo ehhh prefieron sin duda las frontales normales xD
ok para la próxima seguiré tu consejo
un saludo y gracias por pasarte
no hay motivo alguno por no sentir motivacion al entrenar!!!
las elevaciones laterales superman que son las frontales no?
que tal te va con las patadas traseras de gluteo??esque me lo estaba pensando...jaja
muy buen entreno gale, y ya sabes, motivacion siempre aun sin motivo!jaja
un abrazo!
jajaja pues si hoy le dí con ganitas y no se el porque xD
lo de las patadas es para tener el culewte mejor puesto ( durito que asi al menosdisimula el pandero que tengo jajaj )
lode las superman si son similares a las frontales pero acostado en un banco inclinado.
va gracias por pasarte malagueño ;)
galeguiño no te ofendas tio , pues no es con mala intencion, pero para ser una weider las tienes muy mal estructurada.

aun asi, para semejante numero de ejercicios excelente entreno. ya te puedes tomar 2 dias de descnaso absolutoxD.

saludos.

lo sé que de vez en cuando no la estructuro bien pero es la única que me permite cierta libertad a la hora de planificar el entreno ( hoy tocaba patas solas y hobros el viernes pero como haré pecho el jueves y el sabado espalda, pues decidí hacer esos hombros hoy y meter piernas el viernes para descansar algo el torso entre el juves y el sabado )
Creeo que hoy le dñi de lo lindo y mañana me merezco un descanso jajajaja
gracias por pasarte

Si no te gustan las "superman" es que las haces mal jajajaja no hombre, cada uno le viene mejor una cosa que otra, unos prefieres máquinas , otros pesos libres... etc

Si no te gustan las "superman" es que las haces mal jajajaja no hombre, cada uno le viene mejor una cosa que otra, unos prefieres máquinas , otros pesos libres... etc
jajaj no sé pero seguro que las estaba haciendo mal ya que me tiraba mas de esllada que de hombros xD

buena rutina

has aumentado ya de volumen?
bueno veo que se une un trol por aqui xD
Gran comentario. Cambio y corto.

PD: No tienes porque hacer doble-post para decir eso...

jaja me da que es dan7 o algo xD

menuda paliza socio¡¡ yo el metería menos volumen ,pero aun asi muy buen machaque si señor.
un saludo¡

menuda paliza socio¡¡ yo el metería menos volumen ,pero aun asi muy buen machaque si señor.
un saludo¡

jajaa es pasarme por tu diario y tú aparecer por aquí jajja pero eres bienvenido
si estoy muerto hoy la verdad
mañana toca descanso en la sala de musculación y solo haré algo de cardio moderado y abs.
va gracias por los ánimos y demas crack

Atrás