Que tratamientos usais o habeis usado para el acne?

Quetzal

Go to gym!
Bueno nose porque me ha dado por ponerlo, yo tengo mucha facilidad de que me salgan en épocas de estrés, de mucho calor que me hace sudar (sobretodo si no me da mucho el sol) y nose, lo típico.

Yo pues la verdad no me gusta usar tratamientos ni nada, fui al dematologo hace 3 años porque por el estrés de los exámenes me salieron unos cuantos y me recomendó unas pastillas llamadas "doxiclat". Y pos me las tome unos meses y al acabarse pase de tomar mas.. tampoco me salieron mucho yo que se.. a lo mejor un par a la semana.
Aunque he tenido épocas de mucho estrés que lo he pasado mal xD

Y nada ahora del estrés de la mudanza, de trabajar en una oficina y estar hasta el cuello de trabajo que no paro, del calor por las noches y de no poder ir a la playa pos me notado que me salían ya demasiado frecuentemente.

Entonces un amigo que es medico me ha hecho la receta para el doxiclat y un gel pa la noche llamado clinwas creo.

De momento funciona porque tengo otra vez la cara perfecta, y nada me preguntaba si habeis usado este tratamiento o alguno mas fuerte.. porque este año llevare mucho mas estrés.

UN saludo!

yo tome pastillas de levadura de cervesa aparte que es alta en proteina y me fue de puta madre con eso

Yo tambien tenia eso, y algo sigo teniendo, yo me echava antes de ducharme como un jabon de estos del mercadona mismo sin marca, que llebava como una especia de grumos para hacerte un "piling" y me lo frotava por la espalda y la cara.

Otra cosa que me funciona muy bien y que creo que es en parte lo que me quito, te vas a reir pero me frotava con la arena de la playa, coguia el agua de dentro y me la pasava por donde lo tenia, ahora mismo no tengo nada.

Claro tu acne quiza es diferente al mio, aunque mi dermatologa me recomendo una pumada que no sirve para nada.

Para granitos es bueno el aceite del árbol del te. Te lo seca. Aplicarlo directamente en el grano varias veces al día y dejar secar.

Yo uso éste, de venta en farmacias:

roll-on-granitos-sara-simar.jpg

Para granitos es bueno el aceite del árbol del te. Te lo seca. Aplicarlo directamente en el grano varias veces al día y dejar secar.

Yo uso éste, de venta en farmacias:

roll-on-granitos-sara-simar.jpg

Eso es pa no petarlos no? uno en mi clase lo usaba y digo.. que coño hace! jaja pos mira puede que me lo compre.. que se deja aplicado ? durante cuanto rato?
Yo no soporto tener un grano en la cara, me he llegado a hacer cada herida pa flipar

Pues no se tio, yo la ultima vez que fui me receto esto:
article_images.php

Ahora es distinto el bote.
A mi al principio me funciono, ahora lleva un tiempo que bueno si algo hace, pero como me salen cada dos por tres.(Claro que mi acne sera diferente, como estoy en desarrollo y tal jaja).

Por cierto, donde mas me salen es por la barbilla y alrededores.
Igual te parece raro, pero para la frente uso un tipo y para la cara uso este jaja.Y la verdad que me funciona.

Un saludo tio.

article_images.php

A mi al principio me funciono, ahora lleva un tiempo que bueno si algo hace, pero como me salen cada dos por tres.(Claro que mi acne sera diferente, como estoy en desarrollo y tal jaja).

Igual te parece raro, pero para la frente uso un tipo y para la cara uso este jaja.Y la verdad que me funciona.

Un saludo tio.

jaja me estas tachando de abuelete o que! yo tambien estoy en desarrollo, en desarrollo muscular :D ademas hay que decir que desde que le meto mas a los basicos, se notan mas los granitos.
Pero bueno algun dia dejaran de salir no?

PD: Que hace ese medicamento y como son las tomas?

Mira una cosa que va muy pero que muy bien, es tener siempre la cara limpia lavatela 2 o 3 veces al dia, y despues date con un algodon agua oxigenada por la cara y luego betadine, dejalo actuar un tiempo y limpialo con agua, veras como van desapareciendo

article_images.php

Un saludo tio.

Es el mismo que tengo yo, y la veradd, me parece que no me hace demasiado efecto... creo que no es nada milagroso vaya jajaja

hola
yo use hace unos años unas pastillas rojas, me las mando el dermatologo,
el nombre no me acuerdo, era un tratamiento de 8 meses, y habia que hacerse 1 ó 2 analisis durante el tratamiento porque podia subir los trigliceridos, yo las tome y no me quedo ni rasto y lo mas importamte no te salen más
tambien es caro valia cerca 50€la caja

hola
yo use hace unos años unas pastillas rojas, me las mando el dermatologo,
el nombre no me acuerdo, era un tratamiento de 8 meses, y habia que hacerse 1 ó 2 analisis durante el tratamiento porque podia subir los trigliceridos, yo las tome y no me quedo ni rasto y lo mas importamte no te salen más
tambien es caro valia cerca 50€la caja

OStias, pues haber si encuentras el nombre. Aunque hacer los analisis no veas que palazo jaja

Hola Quetzal, yo subrayo algunos de los métodos que ya han comentado y me han funcionado:
- La crema exfoliante del mercadona, esa que tiene grumillos azules, me la pongo en la ducha.

- Lavarse la cara un par de veces al día, especialmente después de haber sudado, y procurar mantener la cara limpia (no tocarla con las manos y tal).

- Lo del agua de mar que comenta brucee junior es cierto, yo también lo hago cuando voy a la playa con el agua del mar y se nota una pasada, a lo mejor es porque seca los granos o lo que sea, pero va bien.

En general evitar el estrés y comer bien también ayuda.

Saludos!

jeje yo no me lavo la cara un par de veces al dia, me la lavo cada 2 horas jaja tengo la piel muy muy grasa... me dijeron que si no me cuidara tendria la cara llena xD Fijate que si pasan unas 6 horas sin lavarme la cara, aunque sea pleno invierno la noto muy grasosa.
Por eso a veces me digo.. gracias a dios que aun es leve y me salen pocos, que si no me lavara la cara... no quiero ni saberlo.

Yo como he dicho tomo doxiclat (pastillas para el tratamiendo acne vulgaris), me lavo la cara con un jabon de estos especiales y uso un gel llamado clinwas que me ayuda a que se sequen y a quitar las rojeces de la cara.

Puede que vaya al dermatologo, porque estoy hasta la polla de tanta maricoanda xD un tratamiento fuerte y que no los dejen ni asomarse, y ya basta de cremas y demas jeje

Un saludo

Hola Quetzal, yo subrayo algunos de los métodos que ya han comentado y me han funcionado:
- La crema exfoliante del mercadona, esa que tiene grumillos azules, me la pongo en la ducha.

- Lavarse la cara un par de veces al día, especialmente después de haber sudado, y procurar mantener la cara limpia (no tocarla con las manos y tal).

- Lo del agua de mar que comenta brucee junior es cierto, yo también lo hago cuando voy a la playa con el agua del mar y se nota una pasada, a lo mejor es porque seca los granos o lo que sea, pero va bien.

En general evitar el estrés y comer bien también ayuda.

Saludos!

Anda tu tambien usas la crema esa, en cuanto al agua del mar siempre me lo han recomendado, y la verdad que se me secan bastante, cada vez que voy a la playa tengo menos acne, hasta ahora que tengo alguno contado.

saludos

Hola
te dare el mejor de los consejos :
Ves a un dermatologo para que te envie tratamiento topico (cremas,lociones) y antibiotico (pastillas)...
el acne es por varias cosas:

Mala Hingiene(no cuidarse la cara,noi lavarse la cara recien acabado de ejercicios,etc)

Estres y Desarrollo Hormonal (en la adolescencia depende de tu tipo de piel,mientras te desarrolllas las hormonas andan mas alborotadas ocasionando taponamiento de las glandulas sudoriparas produciendo acne)

Genetico(se dice que si tus padres o familiares anteriores pasaron por eso ..pues alta probabilidad que te de=)

Para todo esto
es mejor ir al dermatologo ...paa que vea tu Tipo de acne ahi te dejo varios de los mas suaves a los mas fuertes :

This URL has been removed!

te puedo decir esto yo sufri de acne fuerte a mis 17 años y lo cure pero fue con antibioticos y demas por 8 meses...

Te dire si andas muy estresado pones a tus hormonas a trabajar mucho mas ....

SI andas estresado te aconsejo ..:

Tomarte una ducha calida oyendo musica que te relaje una vez al dia ...antes de dormir o cuando creas mas conveniente

Tomarte un tiempo en el dia para relajarte en el sofa o algo

Si te estresas men , pues nada sale muy bn que digamos y tu cara tampoco

exitos

Yo lo he probado todo,pastillas,jabones a miles,pomadas,cosas que se hechan en un algodon y te vas dando que era fuertisimo,y lo unico que a lo mejor me a funcionado,es lo que llevo usando unos 3 años,que es el jabon de azufre que lo venden en todos lados.
Si teneis dinero,compraros el peroxiben,con eso no sale ni un grano,pero el tubo vale 10 euros y lo deje de comprar.Llevo desde los putos 12 años y tengo 20 con granos,cada vez menos y por epocas,pero siempre he tenido,estoy arto.

Anda tu tambien usas la crema esa, en cuanto al agua del mar siempre me lo han recomendado, y la verdad que se me secan bastante, cada vez que voy a la playa tengo menos acne, hasta ahora que tengo alguno contado.

saludos

Eso es logico, el sol los seca y el agua del mar tambien.. pero eso solo es temporal, es decir, al llegar el invierno no te sirve ese remedio jeje a mi en verano ni me salen pero en cuanto dejo de ir a la playa y dejo de toamr el sol adios! eso es lo que quiero remedias jeje

Hola
te dare el mejor de los consejos :
Ves a un dermatologo para que te envie tratamiento topico (cremas,lociones) y antibiotico (pastillas)...
el acne es por varias cosas:

Mala Hingiene(no cuidarse la cara,noi lavarse la cara recien acabado de ejercicios,etc)

Estres y Desarrollo Hormonal (en la adolescencia depende de tu tipo de piel,mientras te desarrolllas las hormonas andan mas alborotadas ocasionando taponamiento de las glandulas sudoriparas produciendo acne)

Genetico(se dice que si tus padres o familiares anteriores pasaron por eso ..pues alta probabilidad que te de=)

Para todo esto
es mejor ir al dermatologo ...paa que vea tu Tipo de acne ahi te dejo varios de los mas suaves a los mas fuertes :

This URL has been removed!

te puedo decir esto yo sufri de acne fuerte a mis 17 años y lo cure pero fue con antibioticos y demas por 8 meses...

Te dire si andas muy estresado pones a tus hormonas a trabajar mucho mas ....

SI andas estresado te aconsejo ..:

Tomarte una ducha calida oyendo musica que te relaje una vez al dia ...antes de dormir o cuando creas mas conveniente

Tomarte un tiempo en el dia para relajarte en el sofa o algo

Si te estresas men , pues nada sale muy bn que digamos y tu cara tampoco

exitos

Mucha razon llevas jeje yo solo queria ver que remedios usan los usuarios, todo eso lo se y lo de la ducha nadie me lo ha explicado pero mira llevo unos dias haciendolo y ahora mismo se esta llenando la bañera jajaja
POr cierto he pasado a ducharme 2 veces al dia, solo levantarme (o luego de entrenar pro la mañana) y luego por la tarde.

Del acne ya te digo, si no lo he pasado severo es porque siempre he intentado hacer lo posible por remediarlo con la higiene y la comida... pero estoy harto de salir de casa y saber que en 3 o 4 horas em tengo que lavar la cara sinos enseguida salen porque se taponan los poros de la grasa.

Al dermatologo ire, peor creo que con el tratamiento que me hizo hace 3 años me basta jeje lo que nose yo cuanto tiempo deberia tomar las pastillas estas del doxiclat.

Yo lo he probado todo,pastillas,jabones a miles,pomadas,cosas que se hechan en un algodon y te vas dando que era fuertisimo,y lo unico que a lo mejor me a funcionado,es lo que llevo usando unos 3 años,que es el jabon de azufre que lo venden en todos lados.
Si teneis dinero,compraros el peroxiben,con eso no sale ni un grano,pero el tubo vale 10 euros y lo deje de comprar.Llevo desde los putos 12 años y tengo 20 con granos,cada vez menos y por epocas,pero siempre he tenido,estoy arto.

+1 jeje siempre hay algun grano tocando los cojones, y creo que los que vamos al gym somos los peores parados.

Eso del peroxiben que es? algo pa secarlos? repararlos? limpiar?

Atrás