Que tratamientos usais o habeis usado para el acne?

Tengo ganas de probar esas pastillas de Roacutan pero ¿Me afectarán mucho al momento de ir al gim?

Receta secreta!!!! Miel, limon, nueces y bicarbonato.
Te deja la piel hermosa y en cuanto te la quitas te haces catolico, por que ves a dios en el espejo hahahaha ;D

yo en la puberta tenia la cara que era imponente y asquerosa de acne,y arta ya de ir a dermatologos,echarme cremas,tomarme pastillas,etc...y despues de gastarse mis padres un dineral,sin ningun resultado,dio la casualidad que me vio un dia un amigo de mis padres que es medico,y me dijo que me fuera a a la farmacia y comprara ACNOSAN,y vamos gloria bendita en menos de un mes fuera acne,puntos negros,la piel super suave,y lo mejor de todo ni una señal (qe eso queda bastante feo y sobre todo en nosotras las chicas)

PD: vale sobre 5.50 € o asin,y con 2 u 3 veces al día,para la gente cn demasiado acne,y con 1 al día (noche) suficiente para la gente con menos acne.

Pues me lo apunto,lo del ACNOSAN ,por que con la dieta de volumen me estan saliendo granitos en la espalda

Aveces la higiene no es suficiente, por ejemplo para los puntitos negros de la nariz, se puede usar gelatina sin sabor y leche ^^ y te los arranca hahaha

nose si ia aias curado tu acne pero mira ami cuando me sale lo curo con
savila(ALOE VERA)

lo que tienes que hacer es cortar un pedazo de savila
despues quitas su cascara
lo vacias la baba i todo eso en un recipiente limpio
con la batidora la bates para que tengas mas producto
luego vas te lavas tu cara con un jabon bueno (Y)

i te pones la savila en tu rostro
te recomiendo que te lo pongas en todo el rostro para que te elimine todo lo mayor posible

lo puedes usar cuando quieras
y el tiempo que quieras

NO HAY LIMITE!

y te aseguro que eso es mucho mejor que Gastar Dinero

lo mejor y lo que realemnte te funcionara te lo digo x experiencia propia es el isdiben yo tenia acne grave y me lo kito del todo 6 meses con las pastillas y adios granos de x vida puedes mirarlo en foros y demas es lo mas fectivo para los granos

hola
yo use hace unos años unas pastillas rojas, me las mando el dermatologo,
el nombre no me acuerdo, era un tratamiento de 8 meses, y habia que hacerse 1 ó 2 analisis durante el tratamiento porque podia subir los trigliceridos, yo las tome y no me quedo ni rasto y lo mas importamte no te salen más
tambien es caro valia cerca 50€la caja

seguramente sea el isdiben que e mencionado antes es el precio de las pastillas k yo e tomado

3 veces a la semana untar cemen por toda la cara y rapidamente se ira el acne :D

jajajaja la mejor forma es higiene, y paciencia

Yo tomo unas pastillas que se llaman doxiclor, no quitan el acne pero evita que salga mas... si tienes poco, este medicamento es genial, yaq como tienes pocos, se te quitan y no te salen mas.

No te compres esta mierda del supermercado, mejor ve a una farmacia y depeniendo de tu edad te van a dar uno o otro, saludos.

Me compre NORMADERM DE VICHY y llevo una semana y estoy contentisisisisisismo

y los resultados son a los 10 días pero según tu grado de acné se va en mas o menos tiempo

LO RECOMIENDO

Hola
tengo 21 años
sufri de acne vulgar intenso desde mis 17 años hasta los 19
y les dire
tome minociclina la principio cuando estaba leve el acne y pues mejore en 1 mes completamente
sali a tomar cerveza con unos amigos y pues acabe con el tratamiento
dejando el acne increiblemente fuerte e intenso
me mandaron roaccuttane (isotretinoina) y la empeze a tomar por 8 meses
y la verdad me dejo la cara bastante limpia y ahora sale uno que otro grano esporadico
la verdad cambio mi vida
eso si

tiene efectos secundarios:

Piel reseca
en ocasiones calambres
hiperpigmentacion (se te pone la piel roja a veces)
dolor de cabeza (a veces)
entre otras cosas

bastante manejables

en caso de acne fuerte
recomiendo ir a dermatologo
te hacen examenes e sangre para recetar el medicamento (roccutane)

cabe decir que es caro el roaccutane
pero es mejor comprar genericos
tetrinex,isoface,entre otros hacen lo mismo solo es la marca

exitos y salud

Roacutan o Dercuntane, no se cuál de las dos eran.
Las consigues con receta del dermátologo y el que mejor te explicará qué es lo que hacen será el.
Estas pastillas tienen sus pros y sus contras, pero entre sus pros están que te vas a quedar sin granos, y los contras no son demasiado malos...

Atrás