Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Hoy hemos entrenado muy parecido Gale, solo que yo en vez de sentadillas me tocaba PM sumo, muy buena esa prensa, ¿este entreno es ya siguiendo la pauta que te dijo Platon?, ah y las zancadas me encantaría probar a hacerlas así, pero en mi gym es imposible.
yo tampoco tenia espacio en lo que es la sala de musculación, pero hablando con otro chaval me dijo que se podia utilizar la sala que hay para mantenimiento pa ello y nada mer animé ha darle ahi.
lo de las sumo las pense hacer yo ya que asi no haria aduptores en máquina pero cuando quise hacerlas el multi estaba ocupado.
Intente hacer lo que me dijo platón pero me excedí un par de rep. más xD
va mujercita gracias por pasarte , un beso_beso_
buen entreno...
que raro xavy qaue sea tan breve mpero al grano xD
gracias por pasarte
Buen entreno Gale, al fin machacaste las piernas como se debe! Me parece que para no hipertrofiar tanto tienes que bajar un poquito más las repes. de todas formas que venga Platón y lo confirme.

Saludos

lo sé que me pase un poco el numero de rep. pero esque era tal la motivada que tenia encima que....... y fuí con la intención de no pasarme de esas 6rep. ero ya ves.
gracias por pasarte crack

BUENO HOY ME HE HECHO UNAS FOTOS Y AHI LAS DEJO( ESTOY IGUAL LO SÉ )

http://i52.tinypic.com/6iurso.jpg
INTENTO DE EXPANSIÓN

http://i51.tinypic.com/2mx391h.jpg
AHI PODEIS APRECIAR DIFERENCIAS DEL TOSRSO CON LAS PIERNAS

AHI QUEDA ESO , ESPERO QUE ME CRETICEIS UN POCO. POR FAVOR NO QUOTER LAS FOTOS A LA HORA DE COMENTAR.UN SALUDO

Digo lo que negro. Y te cambiaste de pantalones para hacerte las fotos!!! ya no molan entonces, donde están esos pantalones blancos !!!!

Añado también al comentario de negro, que el remo en punta te vendría bien en mi opinión :D

Hay que darle muyyyy duro a la espalda. Habra que hacer bastantes domiandas y jalones y pullovers.
hay que hacer más de todo xD
penosa mi espalda lo sé
gracias por esas críticas y demás
un saludo
Digo lo que negro. Y te cambiaste de pantalones para hacerte las fotos!!! ya no molan entonces, donde están esos pantalones blancos !!!!

Añado también al comentario de negro, que el remo en punta te vendría bien en mi opinión :D

jja lso blancos en el armario andaran xD
pobraré está semana con ese remo en punto y a ver
gracias por pasarte

te digo lo mismo gale, hay que meter ahi dominadas a tope. los remos tambien te vendran muy bien para darle mas rocosidad.

por cierto, donde tienes las fotos anteriores para comparar el progreso?

un saludo tio !

te digo lo mismo gale, hay que meter ahi dominadas a tope. los remos tambien te vendran muy bien para darle mas rocosidad.

por cierto, donde tienes las fotos anteriores para comparar el progreso?

un saludo tio !

Las fotos anteriores por páginas anteriores estaran.
Las dominadas ahi las voy llevando y con los remos si que no tengo ploblem.
Gracias por pasarte y demás chey.
Un saludo

No tengas complejo, un tren inferior fuerte es necesario para rendir en los básicos.

Digo lo mismo que los compañeros, a trabajar espalda y hombros como si no hubiera mañana. ;)

No tengas complejo, un tren inferior fuerte es necesario para rendir en los básicos.

Digo lo mismo que los compañeros, a trabajar espalda y hombros como si no hubiera mañana. ;)

jaja yo diria trabaja todo el cuerpo hasta las pestañas xD
la espalda no se aprecia del todo bien ( o eso creeo ) ya que no sé hacer la expansión dorsal bien ( creeo que ne la foto destaca más trapecios que esos dorsales ).
De todas seguiré en le lucha y no sé si cambiar el entreno de mañana ( pecho )por espalda ( jueves ) y asi poder repetir el sabado sin ploblema ( darle más enfásis a la espalda ).
bueno gracias por pasarte platón y dejar esas criticas!!!
un saludo crack

uf, veo pocos progresos he galeguiño. aunque a decir verdad puede ser cosa de las fotos, ya que tu brazo en la foto no tiene apariencia grande...y te mide 39 cm, 1 cm mas que yo y eso que en las fotos el mio parece mas voluminoso. es algo relativo... asi que a seguir dandole duro.

por cierto, a mi espalda le vino mejor las weiders que la frecuencia II, si te interesa te puedo pasar mi rutina.

Salu2

a trabajar mi gale a trabajar porque se nota que te esta costando, yo veo una buena base y ni que decir del tronco inferior que en verdad te envidio ese culo que si lo tuviera volveria loca a mi mujer __meparto_

Pero siendo bjetivo tambien cabe que honestamente te digo que pareciera que no haz trabajado nada los brazos, los veo muy delgados pero bueno, cuando yo suba mis fotos tambien quiero que me digas que coños opinas sin pelos en la lengua como hago yo ahora.

Simplemente te digo, suda sangre para conseguir más porfavor, suda sangre...

Animo man, dale siempre fuerte, observaras como poco a poco los resultados llegan y de buena forman, hasta ahora vas bien, sigue asi :)

Ve por todo, si o si.

Gale, tenes una buena base, pero como dicen los chicos a darle duro a esa espalda.
igual creo yo q estas haciendo mal la pose, te veo medio encorbado :S
fijate si no podes hacer otras poses, para ver tus biceps, triceps, hombros,etc

un saludo gale

uf, veo pocos progresos he galeguiño. aunque a decir verdad puede ser cosa de las fotos, ya que tu brazo en la foto no tiene apariencia grande...y te mide 39 cm, 1 cm mas que yo y eso que en las fotos el mio parece mas voluminoso. es algo relativo... asi que a seguir dandole duro.

por cierto, a mi espalda le vino mejor las weiders que la frecuencia II, si te interesa te puedo pasar mi rutina.

Salu2
lo de la rútina pues pasamela para hecharle un ojo a ver.
Mis ganas de que mi brazo este en 39cm..... no se donde viste tu eso pero son solo 36XD
Claro que voy a seguir eso tenlo claro XD
gracias por esas criticas y demas máximo.
un saludo
a trabajar mi gale a trabajar porque se nota que te esta costando, yo veo una buena base y ni que decir del tronco inferior que en verdad te envidio ese culo que si lo tuviera volveria loca a mi mujer __meparto_

Pero siendo bjetivo tambien cabe que honestamente te digo que pareciera que no haz trabajado nada los brazos, los veo muy delgados pero bueno, cuando yo suba mis fotos tambien quiero que me digas que coños opinas sin pelos en la lengua como hago yo ahora.
me alegra esas criticas eh xavy.Claro que opinaré de tus fotos t ten por seguro que sere sincero y te diré lo que pienso xD
va gracias por los ánimos y demás.
un saludo campeón.
Simplemente te digo, suda sangre para conseguir más porfavor, suda sangre...

Animo man, dale siempre fuerte, observaras como poco a poco los resultados llegan y de buena forman, hasta ahora vas bien, sigue asi :)

Ve por todo, si o si.
eyss man me alegra verte por aqui de nuevo.
Claro que seguiiré luchand eso tenlo por seguro.
un saludo y que te recuperes pronto.
Gale, tenes una buena base, pero como dicen los chicos a darle duro a esa espalda.
igual creo yo q estas haciendo mal la pose, te veo medio encorbado :S
fijate si no podes hacer otras poses, para ver tus biceps, triceps, hombros,etc

un saludo gale

jjajaa si no se hacer bien la expansión de dorsales y salí como dices encorbado.
ya pondré fotos de las parte que mecionas .
un saludo y gracias por pasarte y demás.

va gente hay esta el entreno de hoy día 28 de febero:

-dominadas supinas 4X6rep.
- remo 90º con barra 4X10-10-7-9rep X40-40-50-40kg
- jalón al pecho con agarre supino 3X12.10-9repX35-40-40kg
- jalón al pechoi con agarre estrecho 4X12-11-10-9repX40-45-45-50kg

[SS]3X8rep.
curl scott X27.5kg
curl alterno de pie con mancuernas X11kg/mancuerna

-curl martillo 3X10rep. brazo X13kg/ mancuerna

Ahi está el entreno que me marqué hoy.Salgo medio decepcionado ya que no noto apenas el trabajo realizado en al espalda , pero por otro contento por la tremenda congestión que tengo en los bíceps.Bueno ya os toca a vosotros lo de siempre.
un saludo y gracias de antemano.

Atrás