Empezando con la "Dieta anabólica"

Ya, ayer fuy al baño y cage rarillo, solido pero raro. Pues, tendre que empezar de nuevo no problemss !! los errores son pa aprender de ellos jajaajaj el año que viene ya no la cagare!!;) s2 makinass!:)
 
Ya, ayer fuy al baño y cage rarillo, solido pero raro. Pues, tendre que empezar de nuevo no problemss !! los errores son pa aprender de ellos jajaajaj el año que viene ya no la cagare!!;) s2 makinass!:)

Vas a esperar al año que viene para volver a empezarla?
 
La inducción no se hace hasta ir bien al baño, se hace hasta que tu cuerpo se adapte a utilizar las grasas como combustible. Porque sino, hijos míos, yo que he cagado bien desde el primer día de inducción, ¿cuándo hago la carga? Seguid las directrices del libro, no de lo que ponga un fulano por ahí. Si hacéis dieta anabólica, el libro es la biblia, no hay más. Siempre con lo mismo...
 
Pero dónde leéis esas mierdas? queréis leeros el libro? cuando llevéis X en la dieta y la conozcáis pues mira... pero hasta entonces, por dios, no os guiéis por foros. Está bien conocer experiencias de otros usuarios, pero comparándolas con LO QUE EL LIBRO DICE.

ES que no salgo de mi asombro, cargar cuando cagas bien. Mola, más fácil imposible xD

Por cierto, sí que se puede hacer carga cada 2 semanas. O reducir a 24 horas en lugar de 36-48. Son las variaciones que propone DIPASQUALE en el libro.
 
A ver, yo no he dicho que por ir bien al baño ya se pueda hacer la primera carga. Sino que eso se puede tomar como referencia de que se están haciendo bien las cosas. Al fin y al cabo, ese también es un síntoma de que el cuerpo se está adaptando, pero no es la señal para decir " que guay, voy bien al baño, ya puedo hacer la carga".

Perdón si me he explicado mal en este u otro coment
 
Me podriais decir cual seria vuestro post entreno?, solo un batido de suero? o meteis algo minimo de ch?

Yo solía meter 100-200gr. de queso o el batido de protes cuando tenía. Intención 0 de meter CH, como mucho indirectos. Recuerda que entre semana no nos caen bien.
 
Yo solía meter 100-200gr. de queso o el batido de protes cuando tenía. Intención 0 de meter CH, como mucho indirectos. Recuerda que entre semana no nos caen bien.
ya pero pense que despues de entrenar quizas, de aquellos 30 permitidos, pues unos 10 o 15... caerian
 
Batido, y a la hora, hora y algo la cena con un poco de todo (ensalada con atún, langostinos, queso y jamón, y calamar, merluza o solomillo de atún).
 
otra duda seria; veis bien meter un poco de salvado de avena (3 o 4 gramos, una cucharada pequeña) en 2 o 3 comidas por aquello de evitar el estreñimiento que segun algunos que hacen la dieta anabolica presentan. Sobre todo para la gente (como yo) que estamos enfadados con la hierva (verduras)
 
Enteoria si no llegas a mas de 30g de CH totales ya vale. No hay mas ;) Acabo de leerme todo el libro. jajaja s2 makina! Pues no la empiezo ya mismito, mañana. Me referia que ya sabiendo que induccion es 2 semanas, que empezare a darle caña el año que viene ya sabiendo, ademas de este...
 
otra duda seria; veis bien meter un poco de salvado de avena (3 o 4 gramos, una cucharada pequeña) en 2 o 3 comidas por aquello de evitar el estreñimiento que segun algunos que hacen la dieta anabolica presentan. Sobre todo para la gente (como yo) que estamos enfadados con la hierva (verduras)

Tu cuerpo al final se debería acostumbrar a ir al baño. Yo cago como los mirlos, xDDDD.
 
-Pues yo en ese aspecto voy jodido, osea si que cago, pero como las ovejas y costandome xDD
-Y entre eso y dormirme a las 1000 y levantarme a las 2000 estoy un poco jodido la verdad.
 
Última edición:
-Pues yo en ese aspecto voy jodido, osea si que cago, pero como las ovejas y costandome xDD
-Y entre eso y dormirme a las 1000 y levantarme a las 2000 estoy un poco jodido la verdad.
porque no pruebas con un poco de salvado de avena en unas cuantas comidas, un poco me refiero a una minima expresion, una cucharadita chica rasa. Podria ayudarte
 
Mete fibra en pastillas de farmacia. Me pasaba lo mismo y estuve con pastillas como 2 semanas.. Luego las dejé para probar y todo perfecto (cuanto hacía que no salía, jajajaja).
 
Pues yo cuando empieze anabólica... si el primer día cago bien meto carga al siguiente... como va evolucionando esto de la anabólica? ajaja...necesitamos a uno+
 
nadie quiere coger el testigo.. jajaj, es que eso de empezar a cargar cuando se caga bien me ha matao
 
Atrás
Arriba