Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dymaburn es un termogénico, yo no le veo mucho sentido ir a por un óxido nítrico o un pre-entreno y acabar pillando un termogénico, pero bueno. El pack protes-bcaa's-shaker está bien de precio, aunque si el shaker es el de Dymatize Xpand te diré que es una auténtica mierda, como el producto que promociona jajaja.
Respecto al Jack3d, sí es el que tomaba yo hasta el lunes que se me acabó, y siguiendo la opinión de Olmedeo hoy he empezado a tomar Neurocore, hasta dentro de 3 semanas que acabe mi especialización de brazo y mi volumen. Primera toma, nada especial, no mejora en nada al Jack3d, correcto, aunque de sabor horrible. Cada vez que doy dinero por algo de Muscletech me arrepiento. Segunda y última vez.
En cuanto a lo de precio-cantidad, mira también el tamaño de la toma. Jack3d son 45 cacitos lo que trae, cunde para un mes tranquilamente. Xpand son 800 gr y no dura más que Jack3d porque el tamaño de toma es mayor.
El higado creo que si es valido, casi 0 CH y aporta una cantidad apreciable de grasa...
Yo voy en la mitad de la segunda semana de induccion y no tengo ganas de probar CH ni antojos xD . Es mas ahora mismo esta pasando por mis narices una torta enorme de chocolate y todo normal
La primera semana va a ser la peor, vas a querer abandonar y tirar todo el esfuerzo a la basura, tal vez te sientas cansado, sientas mareos.Es normal sentir esto solo aguanta y aguanta, no pienses mucho. Empezando la segunda semana veras mucha mejoria con respecto a todo: querer comer CH (ya ni los vas a mirar) la fuerza tambien se va recuperando poco a poco(esto en cada persona es diferente muchos dicen tener mas fuerza, otros no, cada persona es diferente)
Sobre el "aguante" eso depende de cada uno, yo psicologicamente soy mas fuerte que una roca si me propongo que no probare CH durante la semana no lo hago y punto.
Esas 4 libras que bajastes fueron liquidos asi que no te preocupes mucho.
Pues a mí en el curro me han visto tomarme batidos, cápsulas de Yok3d, de aceite de onagra, de aceite de salmón, de cola de caballo, Jack3d... sinceramente, a mí lo que piensen los demás me tira de los 3 del más largo. Si no me importa tomármelo delante de mi madre, que es la única que tiene derecho a reprocharme nada, el resto me la pela.
Palabras muy sabias amigo, amén.
Yo hago lo mismo sin más, cuando me he de tomar algo me lo tomo sea en el lugar que sea. ¿A que nadie va a tocar los cojones a alguien que se saca un pitillo para fumárselo? Pues esto es lo mismo, aunque por desgracia la ignorancia crónica de la sociedad pueda pensar que son otras cosas y mirarte raro.
Equilicuá. De hecho, diré que muchas veces iba al baño de la oficina y encontraba a un manager de la empresa con la que compartimos el local tomándose su batido a media mañana. Y un jefe mío me dijo alguna vez, delante de varios compañeros, que si me quería poner grande que hiciese un ciclo. Nosotros no tenemos que estar pendientes del qué dirá el resto, si la sociedad es una ignorante, allá cada uno.
Y digo lo mismo con los suples y con la comida, que estoy aburrido de leer a mucha gente que dice "es que no me voy a sacar en la facultad/instituto/oficina la comida". ¿Por qué? Yo he sacado tuppers de macarrones a las 11 de la mañana en mitad de la oficina, la gente te pregunta, les respondes, les resulta curioso y se acostumbran. Y como eso, tuppers de casi medio kilo de arroz, jamón, lomo, sandwiches... Yo como todos los días en el comedor del cliente en el que estoy. Para concienciar a los demás, los primeros que tenemos que quitarnos los miedos y aclarar los prejuicios somos nosotros.
Jajajaja. Ahí es donde entra el "me da igual lo que piense el resto". Si esto es como todo, como el ser ex-gordo y tener miedo en cuanto empiezas a hacer volumen, ganas algo de grasa y lo dejas. Yo soy ex-gordo, estoy pasado de grasa otra vez, pero no voy a acabar el volumen antes de lo que decidí que duraría, porque ya lo quitaré. Hay que quitarse muchos complejos, y entonces la gente empezará a verlo normal, y no con tanto secretismo y tan raro.
Sino, siempre puedes buscar una excusa troll. Llegar al comedor de la empresa, y mientras otros se comen su ensalada y su pechuga de pollo a la plancha, tú sacas medio kilo de salchichas y dices que estás a dieta xD
Yo en mi volumen tengo momentos de verme de puta madre y otros de rallarme demasiado y plantearme la idea de dejarlo y pasar a definicion.
Pero es lo que tu dices,como ex gordos tenemos ese miedo que muchos aún no hemos logrado superar pero que cada día nos va importando un poquito menos.
A mi tampoco me importa pasarme si voy a lograr una buena masa muscular,pero solo lo haría con esta dieta.
Definir con la anabólica siendo endomorfo me parece que tiene una cierta ventaja respecto a otras dietas y si encima le añadimos el If pues no te digo mas.
+1 a lo q sta en negrita
- Pero tambien es lo q dice bdk, nadie quiere ser el raro y todos quieren ser diferentes es un sinsentido.
- Tengo un poco de fiebre chavales, se ve que me lo han pegado en la puta facultad q de hay ultimamente no saco mas q disgustos![]()
![]()
- Si yo soy un inadaptao antisocial alli xD imagina lo que pasara si me ven con un shaker rosa y plateado y me preguntan q es eso? y les dire oxido nitrico y me diran: Pero esq no sabes lo q stas haciendo? voy a avisar al jefe de estudios!! y el jefe de estudios no es igual q el monitor del gym o igual si, quien sabe, lo mismo me recomienda otro oxido, o me quita el shaker o me dice que esta prohibido beber cosas q no sean agua en clase, q no seria la primera vez q a alguien se lo dicen xDD
-Mejor sera comerse las pirulas del termogenico q son mas discretas xDD pero vamos supongo q a la larga si me tengo q tomar el oxido me lo tomare y punto pelota, tampoco creo q nadie me diga nada.
igual te sueltan, oxido nitrico? eso no es lo que le enchufaba toreto a los bugas en a todo gas para ir como tiros?? pues eso... te tomas tu batido y sales chillando ruedapero chillando rueda literalmente, es decir, con voz muy alta gritas... ruedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! y te marchas jaja
De momento yo suelo comer queso a media mañana en clase, y por ahora nadie se ha alarmado. Alguna vez se me han quedado mirando por la calle por estar comiendo queso, salchichón... y claro, comiéndolo sin pan.
Igual que el otro día me quedé a comer en la facultad y me lleve mi choricito y mi queso. La envídia de todos.
Salmantino! Ponte sano! Imperial, que te vaya todo bien! Y al resto lo mismo