Empezando con la "Dieta anabólica"

Pero el de uva, este era sabor fruit punch. De todas formas lo del sabor sería secundario si el producto fuese, como dice el chino de Resacón, "puta hostia". Pero bueno, cumple lo que se espera de él sin destacar, es correcto.

Dymaburn es un termogénico, yo no le veo mucho sentido ir a por un óxido nítrico o un pre-entreno y acabar pillando un termogénico, pero bueno. El pack protes-bcaa's-shaker está bien de precio, aunque si el shaker es el de Dymatize Xpand te diré que es una auténtica mierda, como el producto que promociona jajaja.

Respecto al Jack3d, sí es el que tomaba yo hasta el lunes que se me acabó, y siguiendo la opinión de Olmedeo hoy he empezado a tomar Neurocore, hasta dentro de 3 semanas que acabe mi especialización de brazo y mi volumen. Primera toma, nada especial, no mejora en nada al Jack3d, correcto, aunque de sabor horrible. Cada vez que doy dinero por algo de Muscletech me arrepiento. Segunda y última vez.

En cuanto a lo de precio-cantidad, mira también el tamaño de la toma. Jack3d son 45 cacitos lo que trae, cunde para un mes tranquilamente. Xpand son 800 gr y no dura más que Jack3d porque el tamaño de toma es mayor.

Ya chemi, ya se q es un termogenico y no tiene sentido hacer ese cambio, pero yo queria probar una cosa de las 2, principalmente el oxido jack3d, como no lo tenian, otro oxido pedi, pero al darme cuenta q no me valia para el dia a dia x los ch pues ya pense q le den al oxido pruebo el termogenico ahora y lo otro mas adelante.

-Con dymatize xpand te referiras al oxido nit de dymatize, pero el shaker es el de la nutri, rosita y con las letrillas blancas muy mono el.

-Toda la razon con el precio/cantidad, este era 10 euros mas barato y viene casi 1kg igual te tienes q tomar 80gr x toma y se te acaba antes jejeje, pero me parece q si compro alguno lo compro en capsulas, aunq me mole menos q el polvo, x el tema de que media hora antes del gym estoy en la facul y me lo tengo q tomar alli y despues del pollo que se me formo en el gimnasio con las protes, me ven tomando algo hay y me mandan al proyeto hombre xDDD

El higado creo que si es valido, casi 0 CH y aporta una cantidad apreciable de grasa...

Yo voy en la mitad de la segunda semana de induccion y no tengo ganas de probar CH ni antojos xD . Es mas ahora mismo esta pasando por mis narices una torta enorme de chocolate y todo normal ;)

La primera semana va a ser la peor, vas a querer abandonar y tirar todo el esfuerzo a la basura, tal vez te sientas cansado, sientas mareos.Es normal sentir esto solo aguanta y aguanta, no pienses mucho. Empezando la segunda semana veras mucha mejoria con respecto a todo: querer comer CH (ya ni los vas a mirar) la fuerza tambien se va recuperando poco a poco(esto en cada persona es diferente muchos dicen tener mas fuerza, otros no, cada persona es diferente)

Sobre el "aguante" eso depende de cada uno, yo psicologicamente soy mas fuerte que una roca si me propongo que no probare CH durante la semana no lo hago y punto.

Esas 4 libras que bajastes fueron liquidos asi que no te preocupes mucho.

gracias pOr el aporte ii ps a ver como me va gracias por la respuesta y me parece que comere higado entonces

Pues a mí en el curro me han visto tomarme batidos, cápsulas de Yok3d, de aceite de onagra, de aceite de salmón, de cola de caballo, Jack3d... sinceramente, a mí lo que piensen los demás me tira de los 3 del más largo. Si no me importa tomármelo delante de mi madre, que es la única que tiene derecho a reprocharme nada, el resto me la pela.

Pues a mí en el curro me han visto tomarme batidos, cápsulas de Yok3d, de aceite de onagra, de aceite de salmón, de cola de caballo, Jack3d... sinceramente, a mí lo que piensen los demás me tira de los 3 del más largo. Si no me importa tomármelo delante de mi madre, que es la única que tiene derecho a reprocharme nada, el resto me la pela.

Palabras muy sabias amigo, amén.
Yo hago lo mismo sin más, cuando me he de tomar algo me lo tomo sea en el lugar que sea. ¿A que nadie va a tocar los cojones a alguien que se saca un pitillo para fumárselo? Pues esto es lo mismo, aunque por desgracia la ignorancia crónica de la sociedad pueda pensar que son otras cosas y mirarte raro.

Palabras muy sabias amigo, amén.
Yo hago lo mismo sin más, cuando me he de tomar algo me lo tomo sea en el lugar que sea. ¿A que nadie va a tocar los cojones a alguien que se saca un pitillo para fumárselo? Pues esto es lo mismo, aunque por desgracia la ignorancia crónica de la sociedad pueda pensar que son otras cosas y mirarte raro.

Equilicuá. De hecho, diré que muchas veces iba al baño de la oficina y encontraba a un manager de la empresa con la que compartimos el local tomándose su batido a media mañana. Y un jefe mío me dijo alguna vez, delante de varios compañeros, que si me quería poner grande que hiciese un ciclo. Nosotros no tenemos que estar pendientes del qué dirá el resto, si la sociedad es una ignorante, allá cada uno.

Y digo lo mismo con los suples y con la comida, que estoy aburrido de leer a mucha gente que dice "es que no me voy a sacar en la facultad/instituto/oficina la comida". ¿Por qué? Yo he sacado tuppers de macarrones a las 11 de la mañana en mitad de la oficina, la gente te pregunta, les respondes, les resulta curioso y se acostumbran. Y como eso, tuppers de casi medio kilo de arroz, jamón, lomo, sandwiches... Yo como todos los días en el comedor del cliente en el que estoy. Para concienciar a los demás, los primeros que tenemos que quitarnos los miedos y aclarar los prejuicios somos nosotros.

Equilicuá. De hecho, diré que muchas veces iba al baño de la oficina y encontraba a un manager de la empresa con la que compartimos el local tomándose su batido a media mañana. Y un jefe mío me dijo alguna vez, delante de varios compañeros, que si me quería poner grande que hiciese un ciclo. Nosotros no tenemos que estar pendientes del qué dirá el resto, si la sociedad es una ignorante, allá cada uno.

Y digo lo mismo con los suples y con la comida, que estoy aburrido de leer a mucha gente que dice "es que no me voy a sacar en la facultad/instituto/oficina la comida". ¿Por qué? Yo he sacado tuppers de macarrones a las 11 de la mañana en mitad de la oficina, la gente te pregunta, les respondes, les resulta curioso y se acostumbran. Y como eso, tuppers de casi medio kilo de arroz, jamón, lomo, sandwiches... Yo como todos los días en el comedor del cliente en el que estoy. Para concienciar a los demás, los primeros que tenemos que quitarnos los miedos y aclarar los prejuicios somos nosotros.

No podrías tener más razón, pero eso es lo difícil porque nadie quiere ser "el raro", pero eso sí, luego todos quieren ser diferentes... haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, que más dará, no hay que darle más vueltas, de aquí a 10 billones de años nadie podrá decir "oye, oye, en el 2012 ese tomaba pastillas y batidos con polvos raros en el trabajo/facultad delante de todos" jajajajaja

Jajajaja. Ahí es donde entra el "me da igual lo que piense el resto". Si esto es como todo, como el ser ex-gordo y tener miedo en cuanto empiezas a hacer volumen, ganas algo de grasa y lo dejas. Yo soy ex-gordo, estoy pasado de grasa otra vez, pero no voy a acabar el volumen antes de lo que decidí que duraría, porque ya lo quitaré. Hay que quitarse muchos complejos, y entonces la gente empezará a verlo normal, y no con tanto secretismo y tan raro.

Sino, siempre puedes buscar una excusa troll. Llegar al comedor de la empresa, y mientras otros se comen su ensalada y su pechuga de pollo a la plancha, tú sacas medio kilo de salchichas y dices que estás a dieta xD

Jajajaja. Ahí es donde entra el "me da igual lo que piense el resto". Si esto es como todo, como el ser ex-gordo y tener miedo en cuanto empiezas a hacer volumen, ganas algo de grasa y lo dejas. Yo soy ex-gordo, estoy pasado de grasa otra vez, pero no voy a acabar el volumen antes de lo que decidí que duraría, porque ya lo quitaré. Hay que quitarse muchos complejos, y entonces la gente empezará a verlo normal, y no con tanto secretismo y tan raro.

Sino, siempre puedes buscar una excusa troll. Llegar al comedor de la empresa, y mientras otros se comen su ensalada y su pechuga de pollo a la plancha, tú sacas medio kilo de salchichas y dices que estás a dieta xD

Yo en mi volumen tengo momentos de verme de puta madre y otros de rallarme demasiado y plantearme la idea de dejarlo y pasar a definicion.
Pero es lo que tu dices,como ex gordos tenemos ese miedo que muchos aún no hemos logrado superar pero que cada día nos va importando un poquito menos.
A mi tampoco me importa pasarme si voy a lograr una buena masa muscular,pero solo lo haría con esta dieta.
Definir con la anabólica siendo endomorfo me parece que tiene una cierta ventaja respecto a otras dietas y si encima le añadimos el If pues no te digo mas.

Yo en mi volumen tengo momentos de verme de puta madre y otros de rallarme demasiado y plantearme la idea de dejarlo y pasar a definicion.
Pero es lo que tu dices,como ex gordos tenemos ese miedo que muchos aún no hemos logrado superar pero que cada día nos va importando un poquito menos.
A mi tampoco me importa pasarme si voy a lograr una buena masa muscular,pero solo lo haría con esta dieta.
Definir con la anabólica siendo endomorfo me parece que tiene una cierta ventaja respecto a otras dietas y si encima le añadimos el If pues no te digo mas.

+1 a lo q sta en negrita
- Pero tambien es lo q dice bdk, nadie quiere ser el raro y todos quieren ser diferentes es un sinsentido.
- Tengo un poco de fiebre chavales, se ve que me lo han pegado en la puta facultad q de hay ultimamente no saco mas q disgustos :( :( :(
- Si yo soy un inadaptao antisocial alli xD imagina lo que pasara si me ven con un shaker rosa y plateado y me preguntan q es eso? y les dire oxido nitrico y me diran: Pero esq no sabes lo q stas haciendo? voy a avisar al jefe de estudios!! y el jefe de estudios no es igual q el monitor del gym o igual si, quien sabe, lo mismo me recomienda otro oxido, o me quita el shaker o me dice que esta prohibido beber cosas q no sean agua en clase, q no seria la primera vez q a alguien se lo dicen xDD
-Mejor sera comerse las pirulas del termogenico q son mas discretas xDD pero vamos supongo q a la larga si me tengo q tomar el oxido me lo tomare y punto pelota, tampoco creo q nadie me diga nada.

+1 a lo q sta en negrita
- Pero tambien es lo q dice bdk, nadie quiere ser el raro y todos quieren ser diferentes es un sinsentido.
- Tengo un poco de fiebre chavales, se ve que me lo han pegado en la puta facultad q de hay ultimamente no saco mas q disgustos :( :( :(
- Si yo soy un inadaptao antisocial alli xD imagina lo que pasara si me ven con un shaker rosa y plateado y me preguntan q es eso? y les dire oxido nitrico y me diran: Pero esq no sabes lo q stas haciendo? voy a avisar al jefe de estudios!! y el jefe de estudios no es igual q el monitor del gym o igual si, quien sabe, lo mismo me recomienda otro oxido, o me quita el shaker o me dice que esta prohibido beber cosas q no sean agua en clase, q no seria la primera vez q a alguien se lo dicen xDD
-Mejor sera comerse las pirulas del termogenico q son mas discretas xDD pero vamos supongo q a la larga si me tengo q tomar el oxido me lo tomare y punto pelota, tampoco creo q nadie me diga nada.

igual te sueltan, oxido nitrico? eso no es lo que le enchufaba toreto a los bugas en a todo gas para ir como tiros?? pues eso... te tomas tu batido y sales chillando rueda :D pero chillando rueda literalmente, es decir, con voz muy alta gritas... ruedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! y te marchas jaja

2letras.

igual te sueltan, oxido nitrico? eso no es lo que le enchufaba toreto a los bugas en a todo gas para ir como tiros?? pues eso... te tomas tu batido y sales chillando rueda :D pero chillando rueda literalmente, es decir, con voz muy alta gritas... ruedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! y te marchas jaja

JAJAJAJAJAJAJA

Última edición:
"- Que estas tomando?
- Zumo de piña
- Anda ya!
- (sacas el sobre de zumo en polvo comprado en Dia) Si, mira, de este."

Fin.

Que le importará a ellos lo que tomes o dejes de tomar? No tienen vidas propias acaso? Yo he estado en fiestas con amigos y han entendido que no tome alcohol, que no coma normal, que me lleve shakers cargados en bolsas y los tome mientras otro comería solido...y mil cosas mas.

Que alguien no acepte esto me trae sin cuidado, yo hago lo que deseo hacer, es legal, es sano para mi y no crea un problema para la sociedad, porque voy a dejarlo? Acaso no fuma la gente y eso, quieran o no, contamina?

Lo dicho, pasando mil.

Esta semana ha sido bastante dura para mi, he estado de examenes (los cuales no he podido preparar) y con mil problemas mas.
Llevo como tres días en los que el pulso me va definitivamente loco, medias-taquicardias seguidas de bajones de tensión...y otros mil sintomas mas (no solo el pulso, mil mareos, nauseas, dolores...)locura en mi cuerpo vamos.

Todo este stress me esta pasando una muy muy mala pasada, no solo examenes, sino algunos problemas personales y demas...todo de golpe. Bueno, ya pronto pasa de largo espero.

Sali2!

De momento yo suelo comer queso a media mañana en clase, y por ahora nadie se ha alarmado. Alguna vez se me han quedado mirando por la calle por estar comiendo queso, salchichón... y claro, comiéndolo sin pan.

Igual que el otro día me quedé a comer en la facultad y me lleve mi choricito y mi queso. La envídia de todos.

Salmantino! Ponte sano! Imperial, que te vaya todo bien! Y al resto lo mismo

Yo el chorizo,salami,salchichon y demás embutidos no los suelo comer en público salvo delante de mi novia.
Mas que nada por el pestazo que suelen dejar en la boca.
Por eso en mi caso casi siempre los meto todos en el desayuno.

De momento yo suelo comer queso a media mañana en clase, y por ahora nadie se ha alarmado. Alguna vez se me han quedado mirando por la calle por estar comiendo queso, salchichón... y claro, comiéndolo sin pan.

Igual que el otro día me quedé a comer en la facultad y me lleve mi choricito y mi queso. La envídia de todos.

Salmantino! Ponte sano! Imperial, que te vaya todo bien! Y al resto lo mismo

+5000 a lo del pan, macho a mi estas navidades en casa me han dicho esto hasta la saciedad, mi tia diciendome que no es normal comer chorizo y queso sin pan y llevandose las manos a la cabeza y tirandose de los pelos diciendo q me iba a dar un entripao y q ya podia hacerme analisis del colesterol x comer tanto bacon xDD

-La envidia de todos q starian hay con su menu del dia de lentejas y filete de pescado rebozao o cosas de esas q se estilan en las cafeterias de la uni xDD

-Si macho a ver si se me quita un poco con frenadol aunq ya me voy notando mejor y las decimas se me han ido, ha sido un lapsus catarral creo yo jeje. Animo imperial, con los examentes piensa q siempre nos quedara septiembre :yaoface: y con el resto de cosas ten paciencia q despues de la tormenta siempre llega la calma y la vida es muy larga y da muchas vueltas, seguro q tarde o temprano lograras lo q te propongas!! lo dicho tio animo y palante y a los demas igual putinguis.

-Y ahora me voy "chillando rueda"
RUEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

buenass.. comento que desde ayer ando con un dolor de panza terrible..
ayer fue el comienzo de los sintomas despues de romper el ayuno.. aunque no era dolor sino sensacion rara..

ohoy me estoy revolcando del dolor nose porque no comi nada raro

ayer: almuerzo brocoli con ajo y aceite de oliva - 5huevos con queso

merienda: un tazon gelatina 0% y un poco de queso untable

cena: merluza con ajo y perejil, aceite de oliva y ensalad de lechuga..

la verdad nose.. es raro.. nunca tuve dolor antes

se nota el estar en cetosis en actividades no muy duras , es que hago inef y bueno algo se hace a no altisima intensidad pero algunas veces se sale del cardio con lo cual habría algun problema?

No entiendo... haceis cosas a altisima intensidad de vez en cuando y eso + la cetosis es lo q te preocupa?
O te preocupa quedarte in albis con el cardio de la abuela + la cetosis?
-No deberia haber ningun problema si esq llegas a entrar en cetosis, pq el objetivo de esta dieta no es entrar en ella. Pero si tienes problem come un poco mas de grasa saturada(deliciosa y favorita del cuerpo q no es tonto no), te recomiendo el bacon, con eso vas a estar de lujo todo el dia, o si no queres kcal pues puedes tomarte un cafe solo o tés.
-Olle una pregunta, eso del INEF como va? podrias explicarme un poco? esq yo estoy haciendo magisterio y quisiera saber si alomejor me podrian convalidar algo y como va un poco en general.
Gracias de antemano.

Atrás