rutinas weider

Lo que dices tiene todo sentido. Aunque a mí me continua pareciendo que en las coordenadas que él está, necessita aún para encender um processo de hipertrofia, otro tipo de vigor que se obtiene com ejercicios más violentos. Infelizmente no tengo como fundamentarlo adecuadamente, es algo que se siente o no se siente, yo lo siento pero tal vez no sea extrapolable a otras personas.

Ahora, con respecto a las weider, para mí el caso de Raúl es el que la weider es menos aplicable. Estoy cierto o estoy errado?
ha hecho varias ,parece que no le gustan demasiado ,en sus circustancias una buena fullbody puede servir ,aunque una weider con volumen moderado y ejercicios basicos como la que le he planteado me parece buena opcion tambien.
un saludo

Buenas, mi objetivo es aumentar mi tamaño, creo q lo voy logrando poco a poco pesaba 49 a principios ahora peso 59 :D Yo busco aumentar mi peso y Buscar una rutina que sea correcta para mi, aunque lleve tantos meses aquí sigo un poco confuso, mm, por ahora entrenaba Lunes Descanso Miercoles Descanso Viernes Sabado y Descanso

Raul sigas el esquema que sigas,entrena duro come bien y descansa con eso crece todo el mundo,es mas facil de lo que parece.
yo ya te he aconsejado lo que yo haria,si prefieres una buena fullbody busca por el foro los hilos de pureta y seba,el foro esta lleno de hilos de fullbodies.
si te animas a probar lo que yo te he propuesto enseñame que dieta vas a hacer con la rutina e informame de los progresos.
un saludo
 
El problema, Raúl, es como tú mismo lo dices y yo lo sugiero, el fator emocional es clave. Voy a tentar explicarlo, pero es algo tan difícil de explicar como la propia sexualidade que cada uno de nosotros tiene.

Yo cuando veo uma barra cargada, mi sangre hierve, mis pelos se erizan, nada más existe en el mundo que esse peso que me está llamando, cuando entreno duro en base a vários encuentros con la barra, salgo del gimnasio querendo comerme todo, sintiéndome uma bestia, salgo del gimnasio cantando o sole mío o la marsellesa (menos mal que vivo en uma región poco habitada), como llenándome de energia, siento eso. No estoy muy preocupado con la rutina que sea, sino con levantar los kilos, y eso me deja dinâmico, saludable y fuerte.

Mi error está en extrapolar sin pensar que otras personas puedan tener un siquismo diferente al mío, no todo el mundo siente, como el capitán pirata, su música mejor en las tormentas del mar y el rugir de los cañones. Otro puede preferir el canto de los pájaros y el viento en los árboles, y es tan legítimo cuanto.

En fin, que para entrenar de mi manera, que a mí me sirve, creo que hay que sentir como yo siento. Y que el que sienta que outra forma realmente lo hace sentir bien, y que mi forma lo aburre o le parece de un riesgo que no está dispuesto a correr, en fin tal vez que la motivación que tiene por la outra forma le dé el elemento extra que a mí me da la motivación que tengo por la mía.
 
El problema, Raúl, es como tú mismo lo dices y yo lo sugiero, el fator emocional es clave. Voy a tentar explicarlo, pero es algo tan difícil de explicar como la propia sexualidade que cada uno de nosotros tiene.

Yo cuando veo uma barra cargada, mi sangre hierve, mis pelos se erizan, nada más existe en el mundo que esse peso que me está llamando, cuando entreno duro en base a vários encuentros con la barra, salgo del gimnasio querendo comerme todo, sintiéndome uma bestia, salgo del gimnasio cantando o sole mío o la marsellesa (menos mal que vivo en uma región poco habitada), como llenándome de energia, siento eso. No estoy muy preocupado con la rutina que sea, sino con levantar los kilos, y eso me deja dinâmico, saludable y fuerte.

Mi error está en extrapolar sin pensar que otras personas puedan tener un siquismo diferente al mío, no todo el mundo siente, como el capitán pirata, su música mejor en las tormentas del mar y el rugir de los cañones. Otro puede preferir el canto de los pájaros y el viento en los árboles, y es tan legítimo cuanto.

En fin, que para entrenar de mi manera, que a mí me sirve, creo que hay que sentir como yo siento. Y que el que sienta que outra forma realmente lo hace sentir bien, y que mi forma lo aburre o le parece de un riesgo que no está dispuesto a correr, en fin tal vez que la motivación que tiene por la outra forma le dé el elemento extra que a mí me da la motivación que tengo por la mía.

pero un programa de entrenamiento no es bueno o malo segun te haga sentir,ademas de que es algo totalmente subjetivo.

un programa es bueno si con el logras tus objetivos y ademas es eficaz si se centra desde el principio en tus objetivos.

a mi me encanta tirar pesado y te aseguro que hacer weider no tiene nada en contra de tirar pesado,simplemente se enfoca ese entramiento pesado y se combina para lograr el mayor tamaño muscular.

yo lee durante años las ventajas de hacer sentadillas a bajar reps ,a mi me encanta sin duda te sentiras genial,seras mas fuerte,pero lograras menos hipertrofia que con una rutina de alto volumen y bajos descansos en piernas ,ademas de mas duro nada yo prefiero mil veces hacer una reps con 160 kgs en sentadillas que 1x20-15-12-10-20 en sentadilla sin descanso 3 veces eso y despues el resto del entreno,es horrible pero creces y la musculacion es eso atacar una zona y dejarla crecer,que hay mas vias pues si ,pero esta es una de ellas y funciona.

de todas maneras yo pediria que nos centrasemos en rutinas y no el lo que nos motiva o no la musica que nos gusta ,ya que hilos para eso hay muchos ,aqui hablamos de weider es de los pocos que quedan y me gustaría no desviarlo demasiado si es posible.
 
ha hecho varias ,parece que no le gustan demasiado ,en sus circustancias una buena fullbody puede servir ,aunque una weider con volumen moderado y ejercicios basicos como la que le he planteado me parece buena opcion tambien.
un saludo



Raul sigas el esquema que sigas,entrena duro come bien y descansa con eso crece todo el mundo,es mas facil de lo que parece.
yo ya te he aconsejado lo que yo haria,si prefieres una buena fullbody busca por el foro los hilos de pureta y seba,el foro esta lleno de hilos de fullbodies.
si te animas a probar lo que yo te he propuesto enseñame que dieta vas a hacer con la rutina e informame de los progresos.
un saludo

Me gusta la rutina que has echo post, con respecto a La dieta una vez lo ise en Mi dietario y me dio unas 2800 Cal
Entonces de ahi ise una dieta que repito mas o menos casi todos los días,
Por las mañanas
7:20Batido de proteina Gold whey standard con Leche semi
70 G de avena
con 5 Claras de huevo
Miel
un poco de yogur de coco y lo ago en un pankeke.
Opcion2 batido de whey
4Rabanadas de pan integral(cuando no tengo avena) 5 claras de huevo y lonchas de pavo aproximadamente 60Gramos

Luego a las 11 una banana y una manzana o un sandwich integral de Pavo o atun (1 lata)

14:30 2 Filetes de Pechuga pavo (me las ago yo al llegar ya que mi madre es vegetariana)
Arroz (Lo que me da mi madre, mayor mente integral, cuando no hay como el normal o 5 rabanadas de pan)
y Verduras, Ensalada
y Como ultimo 1 yogur desnatado

17.30 Sanwich de pavo/ Atun O También me puedo hacer Pankeke de lo mismo que por la mañana

19.00 3 Nueces y 5 Almendras o Fruta

21.00 2 filetes de pavo,(O Pescado) Si sobro arroz pues arroz, sino 2 rebanadas de pan con Ensalada

y asi es todos los días casi, Menos los sábados y domingos pero bueno, intento seguir igual, Debo de decir que no como mucha ternera ya que mi madre es de la india y respeta la tradición (no comer vaca, ami me da igual pero mi madre me echa un sermon..) Yo como cuando salgo con mis amigos Por ejemplo cuando vamos al burger yo me pido mi pasta con ternera de otro sitio, y tal Entonces no me lio mucho porque por ahora esto me va bien He aumentado 10 kilos desde que empece con el pavo pescado (No me gusta mucho, pero me adapto sin problem y si es para conseguir mi objetivo aun mas!)
 
El problema, Raúl, es como tú mismo lo dices y yo lo sugiero, el fator emocional es clave. Voy a tentar explicarlo, pero es algo tan difícil de explicar como la propia sexualidade que cada uno de nosotros tiene.

Yo cuando veo uma barra cargada, mi sangre hierve, mis pelos se erizan, nada más existe en el mundo que esse peso que me está llamando, cuando entreno duro en base a vários encuentros con la barra, salgo del gimnasio querendo comerme todo, sintiéndome uma bestia, salgo del gimnasio cantando o sole mío o la marsellesa (menos mal que vivo en uma región poco habitada), como llenándome de energia, siento eso. No estoy muy preocupado con la rutina que sea, sino con levantar los kilos, y eso me deja dinâmico, saludable y fuerte.

Mi error está en extrapolar sin pensar que otras personas puedan tener un siquismo diferente al mío, no todo el mundo siente, como el capitán pirata, su música mejor en las tormentas del mar y el rugir de los cañones. Otro puede preferir el canto de los pájaros y el viento en los árboles, y es tan legítimo cuanto.

En fin, que para entrenar de mi manera, que a mí me sirve, creo que hay que sentir como yo siento. Y que el que sienta que outra forma realmente lo hace sentir bien, y que mi forma lo aburre o le parece de un riesgo que no está dispuesto a correr, en fin tal vez que la motivación que tiene por la outra forma le dé el elemento extra que a mí me da la motivación que tengo por la mía.

Yo cuando entreno pongo lo MAXIMO que puedo sabes intentar darlo Todo, aun así hambre lo que se dice hambre no tengo ni me viene, tengo el estomago no vacío pero puedo comer (Creo que es porque como el almuerzo que es pesado una hora antes) pero aun así hago el post entrenamiento
 
pero un programa de entrenamiento no es bueno o malo segun te haga sentir,ademas de que es algo totalmente subjetivo.

un programa es bueno si con el logras tus objetivos y ademas es eficaz si se centra desde el principio en tus objetivos.

a mi me encanta tirar pesado y te aseguro que hacer weider no tiene nada en contra de tirar pesado,simplemente se enfoca ese entramiento pesado y se combina para lograr el mayor tamaño muscular.

yo lee durante años las ventajas de hacer sentadillas a bajar reps ,a mi me encanta sin duda te sentiras genial,seras mas fuerte,pero lograras menos hipertrofia que con una rutina de alto volumen y bajos descansos en piernas ,ademas de mas duro nada yo prefiero mil veces hacer una reps con 160 kgs en sentadillas que 1x20-15-12-10-20 en sentadilla sin descanso 3 veces eso y despues el resto del entreno,es horrible pero creces y la musculacion es eso atacar una zona y dejarla crecer,que hay mas vias pues si ,pero esta es una de ellas y funciona.

de todas maneras yo pediria que nos centrasemos en rutinas y no el lo que nos motiva o no la musica que nos gusta ,ya que hilos para eso hay muchos ,aqui hablamos de weider es de los pocos que quedan y me gustaría no desviarlo demasiado si es posible.

Mm Voy a empezar con la rutina que me has echo post aver como me va aver que pasa ;)
 
Ok, dsculpa quise decir simplemente que el hecho que Raúl le motiven las weider y las fullbody le aburran es un factor importante para que el entrenamiento con weider le aproveche.
 
Me gusta la rutina que has echo post, con respecto a La dieta una vez lo ise en Mi dietario y me dio unas 2800 Cal
Entonces de ahi ise una dieta que repito mas o menos casi todos los días,
Por las mañanas
7:20Batido de proteina Gold whey standard con Leche semi
70 G de avena
con 5 Claras de huevo
Miel
un poco de yogur de coco y lo ago en un pankeke.
Opcion2 batido de whey
4Rabanadas de pan integral(cuando no tengo avena) 5 claras de huevo y lonchas de pavo aproximadamente 60Gramos

Luego a las 11 una banana y una manzana o un sandwich integral de Pavo o atun (1 lata)

14:30 2 Filetes de Pechuga pavo (me las ago yo al llegar ya que mi madre es vegetariana)
Arroz (Lo que me da mi madre, mayor mente integral, cuando no hay como el normal o 5 rabanadas de pan)
y Verduras, Ensalada
y Como ultimo 1 yogur desnatado

17.30 Sanwich de pavo/ Atun O También me puedo hacer Pankeke de lo mismo que por la mañana

19.00 3 Nueces y 5 Almendras o Fruta

21.00 2 filetes de pavo,(O Pescado) Si sobro arroz pues arroz, sino 2 rebanadas de pan con Ensalada

y asi es todos los días casi, Menos los sábados y domingos pero bueno, intento seguir igual, Debo de decir que no como mucha ternera ya que mi madre es de la india y respeta la tradición (no comer vaca, ami me da igual pero mi madre me echa un sermon..) Yo como cuando salgo con mis amigos Por ejemplo cuando vamos al burger yo me pido mi pasta con ternera de otro sitio, y tal Entonces no me lio mucho porque por ahora esto me va bien He aumentado 10 kilos desde que empece con el pavo pescado (No me gusta mucho, pero me adapto sin problem y si es para conseguir mi objetivo aun mas!)

si has aumentado 10kgs ,lo cual esta muy bien,la dieta funciona,te aconsejo que sigas el esquema planteado pero incluyas alimentos mas proteicos como carne roja (que sea cerdo no hace falta tenera) y lomo embuchado para algunos de los sandwich,el arroz en la cena asegurado con tus pechugas e incluye si puedes cocidos y legumbres una vez por semana ,te daran mas energia.

no hay que cebarse pero si comer bien y asegurar que mejora tu fuerza,no te preocupes por saltarte una comida o dos y meter comida basura el fin de semana (no pasarse todo el dia comiendola pero por 1x semana no pasa nada) tu disfruta comiendo y no dejes de hacer cosas "nomales" por esto,hay que ser organizado pero desconectar de vez en cuando nos viene bien a todos.

tu tomatelo en serio pero disfruta del proceso.

mantenme informado de tus progresos,puedes si quieres abrir un diario y vamos hechandole un ojo a tu evolucion.

saludos y a entrenar duro,es el unico camino¡

Ok, dsculpa quise decir simplemente que el hecho que Raúl le motiven las weider y las fullbody le aburran es un factor importante para que el entrenamiento con weider le aproveche.
no hay necesidad ,agradezco mucho tus aportes ,simplemente quería no desviarnos del topic.
un saludo y disculpa si pareci grosero ,no era mi intencion.
 
si has aumentado 10kgs ,lo cual esta muy bien,la dieta funciona,te aconsejo que sigas el esquema planteado pero incluyas alimentos mas proteicos como carne roja (que sea cerdo no hace falta tenera) y lomo embuchado para algunos de los sandwich,el arroz en la cena asegurado con tus pechugas e incluye si puedes cocidos y legumbres una vez por semana ,te daran mas energia.

no hay que cebarse pero si comer bien y asegurar que mejora tu fuerza,no te preocupes por saltarte una comida o dos y meter comida basura el fin de semana (no pasarse todo el dia comiendola pero por 1x semana no pasa nada) tu disfruta comiendo y no dejes de hacer cosas "nomales" por esto,hay que ser organizado pero desconectar de vez en cuando nos viene bien a todos.

tu tomatelo en serio pero disfruta del proceso.

mantenme informado de tus progresos,puedes si quieres abrir un diario y vamos hechandole un ojo a tu evolucion.

saludos y a entrenar duro,es el unico camino¡


no hay necesidad ,agradezco mucho tus aportes ,simplemente quería no desviarnos del topic.
un saludo y disculpa si pareci grosero ,no era mi intencion.

Vale muchas gracias :DD voy a ver lo del diario ya que no se ni como es
 
si has aumentado 10kgs ,lo cual esta muy bien,la dieta funciona,te aconsejo que sigas el esquema planteado pero incluyas alimentos mas proteicos como carne roja (que sea cerdo no hace falta tenera) y lomo embuchado para algunos de los sandwich,el arroz en la cena asegurado con tus pechugas e incluye si puedes cocidos y legumbres una vez por semana ,te daran mas energia.

no hay que cebarse pero si comer bien y asegurar que mejora tu fuerza,no te preocupes por saltarte una comida o dos y meter comida basura el fin de semana (no pasarse todo el dia comiendola pero por 1x semana no pasa nada) tu disfruta comiendo y no dejes de hacer cosas "nomales" por esto,hay que ser organizado pero desconectar de vez en cuando nos viene bien a todos.

tu tomatelo en serio pero disfruta del proceso.

mantenme informado de tus progresos,puedes si quieres abrir un diario y vamos hechandole un ojo a tu evolucion.

saludos y a entrenar duro,es el unico camino¡


no hay necesidad ,agradezco mucho tus aportes ,simplemente quería no desviarnos del topic.
un saludo y disculpa si pareci grosero ,no era mi intencion.

En la rutina que posteaste, Los pesos Como los aumento cada sesión o Cada semana?
 
me podriais dar alguna explicacion coerente de porque todo el mundo dice que las weider no funcionan si no hay trampas y mirad como esta kal????
 
En la rutina que posteaste, Los pesos Como los aumento cada sesión o Cada semana?
cada sesion intentas meter algo mas que en la anterior,a medida que vayas progresando los pesos subiran,tu no te obsesiones con ellos ,poco a poco mejorar.
un saludo¡

me podriais dar alguna explicacion coerente de porque todo el mundo dice que las weider no funcionan si no hay trampas y mirad como esta kal????

jeje mil gracias tio,yo hago lo que puedo,pero entreno con varios amigos ,uno de ellos 4 clasificado en 85kgs en 2012 en el campeonato de españa (98kgs en volumen),dos competidores retirados de los 90 (mas de 100kgs uno pasado el otro bastante definido) que se mantienen en buena forma y un chaval que empezo conmigo hace 4 años (99kgs en ayunas) ,todos ellos entrenamos weider siempre y a excepción del primero todos naturales actualmente y tienen un desarrollo acojonate.
varios de los chavales que empiezan ahora siguen rutinas que les ayudo a montar,weiders faciles y sencillas y todos progresan relativamente rapido.
en este caso weider no es decir creo que funciona por que... no se que funciona porque lo hace,que hay mas metodos seguros pero este funciona y muy bien ademas.
un saludo y gracias otra vez
 
Kal una pregunta. Imagino que en la mayoria de los ejercicios descansarás poco entre series (60 segundos o asi), pero en el primer ejercicio, en el básico pesado, cuanto descansas entre las series efectivas?

Un saludo
 
Kal una pregunta. Imagino que en la mayoria de los ejercicios descansarás poco entre series (60 segundos o asi), pero en el primer ejercicio, en el básico pesado, cuanto descansas entre las series efectivas?

Un saludo

asi es ,en aislamiento descanso 30-45 segundos no mas (lo voy contando mentalmente) en basicos ,pues no te se decir ,descanso completo a ojo cuando me veo para tirar,por ejemplo en banca en 1 y medio estoy nuevo en sentadillas a veces me voy a 3 min,pocas veces pero me pasa cuando voy a maximos.

vamos que voy "a ojo" que ya soy perro viejo y me conozco jeje.

un saludo tio¡
 
Hola kal que te parece esta rutina ? ya hize rutina fullbody, 5x5 y estoy terminando una T/P, entonces queria probar con una weider.

Pecho/bíceps

Press plano 4x6
Press inclinado con mancuernas 3x8-10
Aperturas 3x8-10
Cruce en polea 2x10-12

Curl con barra 3x8-10
Curl martillo 3x10-12
Curl en polea baja 3x10-12

Piernas

Sentadilla 4x6
Prensa 3x8-10
PM rumano 3x8-10
Cuerl femoral 3x10-12

Gemelos parado 2x12
Gemelos sentado 2x12

Espalda/tríceps

PM 4x6
Dominadas 3x8-10
Remo con barra 3x8-10
Pullover en polea 3x10-12

Press cerrado 3x8-10
Extensiones en polea barra V 3x10-12
Extensiones con mancuernas 3x10-12

Hombros/trapecio

Press militar 4x8
Press de hombros 3x8-10
Vuelos laterales 3x10-12
Pajaros 3x10-12

Remo al mentón 3x10-12
Encogimientos con barra 3x10-12
Encogimientos con mancuerna 3x10-12
 
me podriais dar alguna explicacion coerente de porque todo el mundo dice que las weider no funcionan si no hay trampas y mirad como esta kal????

depende de muchos factores

si supercompensas te servira,si no,pues no,pero eso con weider y con cualquier entrenamiento

el problema de las weider es que son alta frecuencia+alto volumen(normalmente) y eso para gente con metabolismo alto o gente con trabajos fisicos pues es mas probable que no supercompenses comparadonla con una rutina de fuerza por ejemplo

pero una weider si ajustas bien las series,tienes en cuenta las condiciones externas(trabajo,dieta,descanso nocturno) es una de las rutinas mas adecuadas para la hipertrofia

aora yo si seria ectomorfo haria otras cosas,le puede valer,pero tiene mejores opciones

saludos
 
Hola kal que te parece esta rutina ? ya hize rutina fullbody, 5x5 y estoy terminando una T/P, entonces queria probar con una weider.

Pecho/bíceps

Press plano 4x6
Press inclinado con mancuernas 3x8-10
Aperturas 3x8-10
Cruce en polea 2x10-12

Curl con barra 3x8-10
Curl martillo 3x10-12
Curl en polea baja 3x10-12

Piernas

Sentadilla 4x6
Prensa 3x8-10
PM rumano 3x8-10
Cuerl femoral 3x10-12

Gemelos parado 2x12
Gemelos sentado 2x12

Espalda/tríceps

PM 4x6
Dominadas 3x8-10
Remo con barra 3x8-10
Pullover en polea 3x10-12

Press cerrado 3x8-10
Extensiones en polea barra V 3x10-12
Extensiones con mancuernas 3x10-12

Hombros/trapecio

Press militar 4x8
Press de hombros 3x8-10
Vuelos laterales 3x10-12
Pajaros 3x10-12

Remo al mentón 3x10-12
Encogimientos con barra 3x10-12
Encogimientos con mancuerna 3x10-12

esta bien la rutina modificaria solo:

-yo meteria un ejericicio mas de cuadriceps como extensiones o zancadas a altas reps 15-20 con 2-3 series es suficiente,los cuadriceps aguantan bien el volumen de trabajo

-en trapecio con 6 series totales de encogimientos a mi juicio es suficiente.

-el PM a mi me gusta mas a 3-5 reps creo que se progresa mejor,aunque a 6 reps puede servir perfectamente.

pero vamos me gusta,con buena dieta funciona seguro,suerte y ya me contaras que tal.

depende de muchos factores

si supercompensas te servira,si no,pues no,pero eso con weider y con cualquier entrenamiento

el problema de las weider es que son alta frecuencia+alto volumen(normalmente) y eso para gente con metabolismo alto o gente con trabajos fisicos pues es mas probable que no supercompenses comparadonla con una rutina de fuerza por ejemplo

pero una weider si ajustas bien las series,tienes en cuenta las condiciones externas(trabajo,dieta,descanso nocturno) es una de las rutinas mas adecuadas para la hipertrofia

aora yo si seria ectomorfo haria otras cosas,le puede valer,pero tiene mejores opciones

saludos

buen aporte y explicacion compañero.
 
sobre-compensación como bien dice el compañero es la mejora del estado incial del sujeto como resultado del ejercicio fisico.

para que esto tenga lugar el estimulo de entreno tiene que situarse entre unos margenes en los que el individuo pueda recuperarse y sobrecompensar ,si esta muy por debajo de su nivel no habra progreso y el con el tiempo la situacion inical empeora,si esta muy por encima ,no podremos recuperarnos ni por tanto sobrecompensar y el individuo empeorara con el tiempo.

sobrecompensacion-498607.png


esta grafica habla de la frecuencia del proximo entreno,hay mas factores a considerar,pero sirve para hacernos una idea.

a lo que voy y por eso siempre digo que no creo en un numero X de series standard ,depende de nuestro estado,ejemplo:

-sujeto A 76kgs 1,83cm 13% de grasa

habria que considerar mas datos ,pero en este estado con una rutina con un volumen medio de trabajo 12-14 series grupo grande,8-6 pequeño,buena dieta y descanso ,se pueden esperar grandes ganacias de hipertrofia con una rutina weider.

-sujeto B: 68kgs 1,83cm

en este estado sin duda de principiante habria que trabajar de otra forma,olvidarnos del trabajo aislado e ir a por trabajo basico y reducido para asegurarnos que el entreno del ayuda ,si le metemos la rutina del sujeto A empeorara respecto a su situacion inicial,yo en este caso plantearia un entreno holistico ,todo el cuerpo 3x semana ,con ejercicios que cubran todos los grupos musculares ,no iria directamente a reps bajas si no que progresaria en franjas de 8-10 reps ,por supuesto la dieta tendria que ser la adecuada y iria subiendo peso corporal progresivamente hasta situarlo en el nivel A o aproximado

-sujeto C: 95-100 kgs 1,83cm complexion musculosa.

aqui el planteamiento seria totalmente distinto,si el sujeto esta acostumbado a un volumen alto ,modificariamos esta variable aumentandolo ,ademas de usar mayor densidad de trabajo,la rutina tipo seria una "tortura" de cogestion y TUT elevados.

utilizariamos seguramente entre 16-30 series por grupo muscular,tecnicas de alta intesidad y frecuencia 2 en algunos grupos.

aqui el entrenamiento orientado a progresion en cargas como en los otros dos casos se vuelve complicado ya que el sujeto movera pesos altos ya,y deberemos jugar con otras variables.


es mi opinión así enfocaría yo el trabajo según cada caso grosso modo ,sin entrar en detalles y de modo general.

saludos ¡¡
 
Atrás
Arriba