Kal
Well-known member
Hola kal me lei tu hilo y realmente maginifico estoy ya por la 6 semana de tu rutina de 4 dias y los resultados son buenos bastante buenos con su clara alimentacion obvio esta.
Mi pregunta es despues de esta weider de 4 dia que me recomiendas?para seguir ganando volumen alguna especifica tuya o la de volumen con descendente graciasss
Tengo 31 años si 180 y peso 78
Cuando puedas contesta crack me guio por tus post ya que eres humilde y le dedicas tiempo a contestar a la gente gracias man
hola¡
muchas gracias por tus comentarios,me alegra mucho que este sirviéndote la rutina,sobre tu pregunta tienes dos opciones:
1º hacer una descarga y cambiar a una rutina de fuerza,cualquiera te sirve,lo único que tienes que cumplir es :ejercicios básicos,reps bajas buscando aumentar el peso sesión tras sesión,te pongo un ejemplo:
dia 1
-sentadillas
-press banca
-remo barra
dia 2
-PM
-press militar
-dominadas
-sobre cuantas series reps,pues puedes usar un par de rangos diferentes y buscar progresión en ellos
semana 1: 5x5
semana 2 :3x3
semana 3: 5x5 mas peso que semana 1
semana 4: 3x3 mas peso que semana 2
semana 5: 5x5 mas peso que semana 3
semana 6: 3x3 mas peso que semana 4
semana 7: descarga
2º seguir con una weider ,pero usando rangos bajos en el primer ejercicio,y buscando progresion en cargas,si haces esto puedes permanecer con weider al menos otras 6 semanas mas sin estancarte.
un saludo
a eso puedes añadirle,algun ejercicio de aislamiento para brazos,gemelos,femorales...como mucho 2,3 ejercicios a 2-3 series
algo asi seria una opcion para despues volver a weider.