Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
antgar la veo perfectamente bien,funciona sin duda si sigues una buena dieta.
saludos
gracias tio¡ me alegro que sea utilGracias Kal, si yo creo que la clave tb va a estar en la dieta.
Gran aporte el tuyo amigo
rutinas weiderKal, podrias decirme alguna weider para 3 dias para volumen? salu2
Gracias por contestar Kal ... había pensado repetir bíceps, ya que tengo los brazos pequeños y no levanto mucho peso .... haciendo la ultima rutina, la de los 4 días, iba a meter bíceps el viernes, a ti qué te parece ? Podrías decirme qué ejercicios con sus repeticiones podría meter?
Gracias de antemano
Kal me creé una rutina weider basandome en las tuyas y las del foro
Alguna recomendación? Me gustaría darle buena énfasis al bicep que por un dolor del antebrazo lo dejé de trabajar prácticamente en los 6 meses del primer volumen ... Sin embargo por dicha molestia se me cansa "muy rapido" por ejemplo el primer ejercicio con Barra lo hago con buenos pesos para mi(25KG a 30KG sin contar barra) pero ya en el resto rindo muy poco hasta el extremo que en el martillo con mancuernas de más de 7,5kg no termino la serie.. A todo esto sumado que tengo retrasado el pecho jajaj y pensé en hacer la rutina del superheroe pero hay mucha descompensacion a mi gusto
Entrenamiento de división Weider superseriado |
Un minuto y medio de descanso entre cada superserie. |
Lunes: pecho-espalda |
Miercoles: piernas-gemelos |
Viernes: hombros-bíceps-tríceps |
Día Lunes(PE) |
A1) Dominadas 3-4x5-8 |
A2) Press plano o declinado con barra o manc. 3-4x5-8 |
B1) Remo con barra (o otro tipo de remo) 3-4x5-8 |
B2) Press inclinado con barra o manc. 3-4x5-8 |
D1) Vuelos anteriores 3x10 |
D2) Cruces de polea al pecho 3-4x8-10 |