¿Habeis estado alguna vez cerca de morir? ¿Qué se siente?

colo_gym2

Miembro de + de 5,000 msj
El estar a punto de morir me refiero a estar tan tan mal que te empieza a fallar el cuerpo y sientes que te vas, que te mueres de verdad. Nada de decir que una vez estuvistes a punto de tener un acciente, etc.

joder con la preguntita...pues si tanto te interesa, !!!muerete tú!!!

lo que hay que leer !!!hay que joderse!!!

joder con la preguntita...pues si tanto te interesa, !!!muerete tú!!!

lo que hay que leer !!!hay que joderse!!!

Curiosidad nada mas. Si a ti tanto te molesta la pregunta no te hubieras molestado en pasar x el hilo y comentar.

¡Adiós muchachin!

Eso que vos decis se llama ECM. Experiencia cercana de muerte, y hay 2 fundaciones que investigan el tema, una de ellas lo investiga desde el punto de viaje astral induido mentalmente, y la otra investiga experiencias cercana de muertes de personas que estuvieron unos segundos muertas y pudieron relatar al ser revividas lo que sucedia en el entorno. Yo investigo eso hace muchos años, y me lei varios libros sobre el asunto.

Eso es lo que querias saber? Yo tengo experiencias de ese tipo 1 vez al mes.

Te dejo las 2 paginas mas serias sobre el asunto:

This URL has been removed!

NEAR DEATH EXPERIENCE RESEARCH FOUNDATION (NDERF) En esta estan todos los testimonios.

Esto es uno de los temas que mas me apasiona, junto a la fuerza fisica de las mujeres.

Si queres saber mas, pregunta, te puedo comentar sobre los libros que tengo, y te puedo explicar como inducir una experiencia cercana de muerte sin que corras riesgo de muerte, claro.

Eso que vos decis se llama ECM. Experiencia cercana de muerte, y hay 2 fundaciones que investigan el tema, una de ellas lo investiga desde el punto de viaje astral induido mentalmente, y la otra investiga experiencias cercana de muertes de personas que estuvieron unos segundos muertas y pudieron relatar al ser revividas lo que sucedia en el entorno. Yo investigo eso hace muchos años, y me lei varios libros sobre el asunto.

fuerzafisica
jumping_stairs_fail.gif

NEAR DEATH EXPERIENCE RESEARCH FOUNDATION (NDERF) En esta estan todos los testimonios.

Esto es uno de los temas que mas me apasiona, junto a la fuerza fisica de las mujeres.

Si queres saber mas, pregunta, te puedo comentar sobre los libros que tengo, y te puedo explicar como inducir una experiencia cercana de muerte sin que corras riesgo de muerte, claro.

Cada mes estas apunto de morir-te ? :eek:

Entre la insana obsesión que tienes por las lorzas, tanto femeninas como masculinas, y frases como ésta, te voy a acabar enviando a los más oscuro del Averno virtual, ojodelobservador, digo...Fuerzafísica.

Con estas cosas, ni en broma. Tú no vas a inducir una experiencia cercana a la muerte, por nulo riesgo de muerte que haya, a nadie en este foro. No me seas papanatas...

Entre la insana obsesión que tienes por las lorzas, tanto femeninas como masculinas, y frases como ésta, te voy a acabar enviando a los más oscuro del Averno virtual, ojodelobservador, digo...Fuerzafísica.

Con estas cosas, ni en broma. Tú no vas a inducir una experiencia cercana a la muerte, por nulo riesgo de muerte que haya, a nadie en este foro. No me seas papanatas...

Anda que no te tiene entretenío ni ná, ¿eh?

mordor.jpg

No claro que no, yo me referia mas a las experiencias extra corporales naturales, que son las que enseñan en esta pagina: This URL has been removed!

Despues se puede mediante hipnosis, y mediante respiracion holotropica (aunque esta ultima es mas para ver tus vidas pasadas) . Bueno despues hay ciertas plantas y hongos que son estudiadas por cientificos, como nombran en este articulo: La experiencia mística puede ser creada por una pastilla .

Pero las mejores experiencias son las naturales. Son las mas fuertes.

La federacion galactica utiliza teletransportacion cuantica a nivel macroscopico para viajar por distintas regiones de la galaxia, pero eso ya es otro tema, es distinto. Porque se teletransporta materia y no espiritu.

Lo mas serio del asunto es This URL has been removed! y despues la otra pagina que deje es de testimonios de personas.

Cada mes estas apunto de morir-te ? :eek:

No, pero sin golpes, ni lesiones en mi cuerpo. Son umbrales que cruso, el mas fuerte que tuve fue de un tunel de muchos colores que se me abrio cuando estaba en la cama, era una dimension desconocida que solo la conocen los fisicos matematicamente en la teoria de las cuerdas y supercuerdas. No me anime a entrar, pero jure que la proxima vez entro.

Este tema es muy apasionante, nunca nadie tuvo una experiencia de umbral?
Bueno aunque la fuerza femenina es tambien mas apasionante, ayer me quede 5 horas viendo videos relacionados con la fuerza. Pero luego me voy a este otro mundo.

Hay secretos que todabia no pueden ser revelados pero que muy pronto podran ser descubiertos.

hay ciertas plantas y hongos que son estudiadas por cientificos, como nombran en este articulo: La experiencia mística puede ser creada por una pastilla

No hacen falta científicos para estudiar eso, hombre. Si te pasas por Mansion, Masía, Pont Aeri o cualquier discoteca makinera de la costa levantina, encontrarás a verdaderos expertos en experiencias místicas a base de pastillas, setas y similares. Y de científicos nada, pues el nivel académico que se suele ver no acostumbra a sobrepasar el certificado de escolaridad en versión LOGSE. Eso sí, el tema de la farmacocinética y la botánica lo dominan a la perfección.

Pongo a continuación un vídeo ilustrativo, en el que se hace explícita mención a una ingesta de pastillas que debe haber provocado a buen seguro una experiencia bastante mística. No hay más que fijarse en el sujeto, que se puede pasar el vídeo entero sin pestañear ni una sola vez:

Saludos!

No claro que no, yo me referia mas a las experiencias extra corporales naturales, que son las que enseñan en esta pagina: This URL has been removed!

Despues se puede mediante hipnosis, y mediante respiracion holotropica (aunque esta ultima es mas para ver tus vidas pasadas) . Bueno despues hay ciertas plantas y hongos que son estudiadas por cientificos, como nombran en este articulo: La experiencia mística puede ser creada por una pastilla .

Pero las mejores experiencias son las naturales. Son las mas fuertes.

La federacion galactica utiliza teletransportacion cuantica a nivel macroscopico para viajar por distintas regiones de la galaxia, pero eso ya es otro tema, es distinto. Porque se teletransporta materia y no espiritu.

Lo mas serio del asunto es This URL has been removed! y despues la otra pagina que deje es de testimonios de personas.

FEDERACION GALACTICA??? TELETRANSPORTACION??? tioooooooo explicame eso que no me cuadra

Atrás