rutinas weider

ok kal muchisimas gracias, yo antes entrenaba 5 incluso 6 dias a la semana, ahora estoy en una de 4 pero volvere a esta con 5 porque me encanta machacarme y el cuerpo me responde bien, la alimentacion la llevo astante bien, estoy viendo resultados bastante rapidos.
Pues muchas gracias por todo tio! te seguiré bastante.
un abrazo!

ok kal muchisimas gracias, yo antes entrenaba 5 incluso 6 dias a la semana, ahora estoy en una de 4 pero volvere a esta con 5 porque me encanta machacarme y el cuerpo me responde bien, la alimentacion la llevo astante bien, estoy viendo resultados bastante rapidos.
Pues muchas gracias por todo tio! te seguiré bastante.
un abrazo!

pues animo tío y a darle duro jeje
un abrazo¡

dudas

Kal que tal amigo, me podrias alcarar algunas dudas acerca de la rutina???

PIERNA:
CURL FEMORAL 4X10-12 (ES FEMORAL ACOSTADO. PARADO O SENTADO)
PMR (a mi se me complica mucho hacer este por mi espalda, por cual otro lo podria sustituir???)

BRAZO:
CURL MANCUERA 3X8-10 (ES PARADO O SENTADO, PUEDO HACER LAS SERIES ALTERNANDO O AL MISMO TIEMPO LOS DOS BRAZOS)
ESTENSIONES EN POLEA 3X10-12 (manos en pronacion o supinacion)

GRACIAS Y DISCULPA LA MOLESTIA

Kal que tal amigo, me podrias alcarar algunas dudas acerca de la rutina???
claro que si hombre

PIERNA:
CURL FEMORAL 4X10-12 (ES FEMORAL ACOSTADO. PARADO O SENTADO)
PMR (a mi se me complica mucho hacer este por mi espalda, por cual otro lo podria sustituir???)

-el curl femoral acostado .

-el PMR si no tienes problemas de espalda incluyelo hara mucho por tus pierna,si no curl femoral a 1 pierna ,aunque no tiene comparacion.

BRAZO:
CURL MANCUERA 3X8-10 (ES PARADO O SENTADO, PUEDO HACER LAS SERIES ALTERNANDO O AL MISMO TIEMPO LOS DOS BRAZOS)
ESTENSIONES EN POLEA 3X10-12 (manos en pronacion o supinacion)

-el curl macuerna como quieras,cualquiera de esas opciones es valida.
-en pronacion.

GRACIAS Y DISCULPA LA MOLESTIA
de nada hombre,no es molestia¡
saludos¡

k onda kal me gsuta la rutina, solo una pregunta, cuanto tiempo hay k llevarla avabo? 6 semanas? oche semanas?? y algo k si es seguro hay ke komer como bestia para ke el cuerpo este listo para repetir dos musculos el ultimo dia, saludos, si estoy erroneo corrigeme =) saludos, creo k t capto la idea, peromucha banda se puede confundir, porke lospesos k c levantan deben de ser,pesados =), POR ALGO ES MUY AGOTADORA =)

k onda kal me gsuta la rutina, solo una pregunta, cuanto tiempo hay k llevarla avabo? 6 semanas? oche semanas?? y algo k si es seguro hay ke komer como bestia para ke el cuerpo este listo para repetir dos musculos el ultimo dia, saludos, si estoy erroneo corrigeme =) saludos, creo k t capto la idea, peromucha banda se puede confundir, porke lospesos k c levantan deben de ser,pesados =), POR ALGO ES MUY AGOTADORA =)

hola¡
si ,realmente no es algo para pasar el rato hay que tirar pesado en todos los entrenamientos y buscar la progresión en cargas,como dices la dieta para un programa así tiene que ser abundante y buena,si fallamos en eso no obtendremos ningún resultado.
sobre el tiempo,yo sigo entrenando así,rotando cada semana el grupo a repetir ya que es como mas resultados he notado.
saludos¡

os pongo un ejemplo de lo que para mi es dieta abundante,no se cuantas kcal son pero no pocas precisamente:

Gainer casero:
-leche
-cacao
-cereales integrales
-6 galletas maria

dieta:

desayuno
3 huevos
ganinner casero

media mañana
bocadillo integral lomo o jamon

comida
hidratos o legumbres
200 gr carne o pesado
1 flan

merienda (post-entreno)
gainner casero
200 gr lomo/jamon o pavo

cena
carne o pescado 250gr
50 gr pan integral

decir que aunque esto parezca una burrada hay que sumarle 5 ó 6 dias de entreno con mucho volumen y repitiendo grupos musculares.

os lo pongo por si a alguien le sirve ,decir que ademas de la rutina hacia 40 minutos de cardio 3/4 veces por semana para evitar aumentar el % graso.

hola¡
si ,realmente no es algo para pasar el rato hay que tirar pesado en todos los entrenamientos y buscar la progresión en cargas,como dices la dieta para un programa así tiene que ser abundante y buena,si fallamos en eso no obtendremos ningún resultado.
sobre el tiempo,yo sigo entrenando así,rotando cada semana el grupo a repetir ya que es como mas resultados he notado.
saludos¡

Kal a que te refieres con rotar el grupo a repetir xD, y una preguta q dias hacias abodmen??? Gracias

Kal a que te refieres con rotar el grupo a repetir xD, y una preguta q dias hacias abodmen??? Gracias

pues a esto:

semana 1

L:Pecho,triceps
M:espalda,biceps
X:hombro,trapecio
J: pierna,gemelo
V:pecho,triceps

semana 2

L:espalda,biceps
M:hombro,trapecio
X: pierna,gemelo
J: Pecho,triceps
V:espalda,biceps

semana 3

L:hombro,trapecio
M: pierna,gemelo
X: Pecho,triceps
J:espalda,biceps
V:hombro,trapecio

semana 4

L: pierna,gemelo
M: Pecho,triceps
X:espalda,biceps
J:hombro,trapecio
V: pierna,gemelo

cada semana se repite un grupo.

-sobre el abdomen 2/3 veces por semana los dias que quieras

ey kal mis ultimas dudas xDD he pensado en meter en el dia de pecho unas aperturas inclinadas 3x8 porque es mi punto lofjo y necesito meterle un poco mas de caña que me esta dando buenos resultados tu como lo ves?? aparte de eso. No se si hacer esta rutina o la k1ll1ing de torso-pierna creo que sabes cual es porque he visto algun post tuyo por ahi, ahora mismo con los examenes voy a entrenar un poco.. regular, ya en una semana y media me pongo al maximo porque termino. tu que dices?? hago esta weider que son 5 dias ahora que tengo mas tiempo en vacaciones y luego me paso a la torso-pierna o de alreves?? Estoy con esa grand duda.
muchas gracias, un abrazo!

ey kal mis ultimas dudas xDD he pensado en meter en el dia de pecho unas aperturas inclinadas 3x8 porque es mi punto lofjo y necesito meterle un poco mas de caña que me esta dando buenos resultados tu como lo ves?? aparte de eso. No se si hacer esta rutina o la k1ll1ing de torso-pierna creo que sabes cual es porque he visto algun post tuyo por ahi, ahora mismo con los examenes voy a entrenar un poco.. regular, ya en una semana y media me pongo al maximo porque termino. tu que dices?? hago esta weider que son 5 dias ahora que tengo mas tiempo en vacaciones y luego me paso a la torso-pierna o de alreves?? Estoy con esa grand duda.
muchas gracias, un abrazo!

hola¡
las aperturas yo las metería siempre a reps altas ya que es un ejercicio bastante lesivo cuando se manejan cargas altas.si lo que quieres es priorizar las parte superior del pectoral haz algo como:

-press inclinado 4x6
-press banca 4x8
-fondos 4x8-10
-aperturas inclinadas 4x10-12

algo asi estaria bien.

-sobre lo que me preguntas de la rutina,pues lógicamente yo te diré que prefiero mi sistema igual a killing te dirá que prefiere el suyo,cada uno debe probar lo que le funciona mejor.

yo te tengo muy claro como responde mi cuerpo a diferentes estímulos y que necesito entrenar con bastante volumen y bastantes días si quiero crecer,ya que he comprobado que cuanto mas entreno y mejor como (dentro de las bases lógicas) mas crezco.

prueba ambas y decide tu mismo.

saludos¡

Una pregunta tio, cuando pones descendente quieres decir que empiezas con más peso del que acabas?

si bajo peso y hago mas reps sin descansas,ejemplo

-press banca 4x6

1ºserie:1x6 100kgs
2ºserie:1x6 105kgs
3º serie:1x6 110kgs
4º serie + descendente:1x6 115kgs + 1x20 60kgs (sin descanso)

hola¡
las aperturas yo las metería siempre a reps altas ya que es un ejercicio bastante lesivo cuando se manejan cargas altas.si lo que quieres es priorizar las parte superior del pectoral haz algo como:

-press inclinado 4x6
-press banca 4x8
-fondos 4x8-10
-aperturas inclinadas 4x10-12

algo asi estaria bien.

-sobre lo que me preguntas de la rutina,pues lógicamente yo te diré que prefiero mi sistema igual a killing te dirá que prefiere el suyo,cada uno debe probar lo que le funciona mejor.

yo te tengo muy claro como responde mi cuerpo a diferentes estímulos y que necesito entrenar con bastante volumen y bastantes días si quiero crecer,ya que he comprobado que cuanto mas entreno y mejor como (dentro de las bases lógicas) mas crezco.

prueba ambas y decide tu mismo.

saludos¡

Vale tio muchas gracias, seguramente voy a empezar con esta ahora que tengo mas tiempo y quiero mi cuerpo responde bien, y la siguiente sera la de k1ll1ng, tu en cuanto tiempo la cambiarias?? cuando me estanque o al mes mas o menos??
un abrazo.

Vale tio muchas gracias, seguramente voy a empezar con esta ahora que tengo mas tiempo y quiero mi cuerpo responde bien, y la siguiente sera la de k1ll1ng, tu en cuanto tiempo la cambiarias?? cuando me estanque o al mes mas o menos??
un abrazo.

yo mantendría la rutina de 4-8 semanas , después viene bien siempre hacer una descarga antes de empezar con la próxima.
un abrazo¡

Pues la semana que viene la empiezo y ya te dire como me ha ido ;)
si hare eso de 4-8 semanas y luego me paso a la de torso pierna.
te agrego como amigo kal
muchas gracias de nuevo por todo un abrazo.

Hola Kal, la rutina la he aplicado apenas una semana y pico y la verdad que estaba muy bien, terminaba la sesión con una sensación de haber trabajado fuerte y bien y con unas agujetas a los 2 días increíbles.

Desgraciadamente me lesioné hace 2 semanas jugando al fútbol, no puedo pisar bien porque me duele la planta del pie, por lo que he dejado de hacer el día de pierna...y el día de espalda no puedo hacer PM porque hace mucha presión sobre la planta de los pies :(

¿Por qué ejercicio podría sustituir el PM? ¿o directamente hago otra rutina que se acople a mi actual situación física?

Qué rabia! Me estaba gustando mucho la rutina.

Un saludo.

P.D: estaba haciendo la weider 4 días 1

Pues la semana que viene la empiezo y ya te dire como me ha ido ;)
si hare eso de 4-8 semanas y luego me paso a la de torso pierna.
te agrego como amigo kal
muchas gracias de nuevo por todo un abrazo.
ok¡ perfecto,espero que te vaya bien¡
un abrazo¡

Hola Kal, la rutina la he aplicado apenas una semana y pico y la verdad que estaba muy bien, terminaba la sesión con una sensación de haber trabajado fuerte y bien y con unas agujetas a los 2 días increíbles.

Desgraciadamente me lesioné hace 2 semanas jugando al fútbol, no puedo pisar bien porque me duele la planta del pie, por lo que he dejado de hacer el día de pierna...y el día de espalda no puedo hacer PM porque hace mucha presión sobre la planta de los pies :(

¿Por qué ejercicio podría sustituir el PM? ¿o directamente hago otra rutina que se acople a mi actual situación física?

Qué rabia! Me estaba gustando mucho la rutina.

Un saludo.

P.D: estaba haciendo la weider 4 días 1

siento tu lesión amigo,puedes perfectamente eliminar el dia de pierna de la rutina hasta que te recuperes,el dia de espalda puedes hacer:

-dominadas 4xmax estrictas
-remo barra 4x6-8
-remo polea baja 4x8-10
-remo mancuerna 4x10-12

esa seria una buena sesion de espalda sin PM.

saludos¡

En este workout

Pecho,triceps

-press banca 4x6 + descendente
-press inclinado 4x8 +decendente
-preck-deck 4x10
-cruces poleas 4x12

A que te refieres con Descendente?

Saludos

En este workout

Pecho,triceps

-press banca 4x6 + descendente
-press inclinado 4x8 +decendente
-preck-deck 4x10
-cruces poleas 4x12

A que te refieres con Descendente?

Saludos

Yo también tengo esa duda ... a qué te refieres en lo de "descendente" en esa rutina ?

Atrás