Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

De acuerdo con todos los comentarios GaLeGuiÑo, vas muy bien y no te desesperes.

Lo del entreno lo veo muy bien, en verdad que tienes un nivel muy bueno, los pesos poco a poco se están convirtiendo en dignos de dar miedo, unos meses mas y me destrozaras en todos sentidos y en un tiempo muy corto, he ahi, por que te digo que vas muy bien _adios_ , un saludo y que estés bien.

+1

pon menos kilos en la maquina de asistidas, desde hace bastante tiempo que le das con 40 kilos, vamos ponle 20 ^^,

por lo demas, todo muy bien!... animos gale dale fuerte a las dominadas, q no tengas pena de que te salgan pocas!... nadie nace corriendo... primero aprendemos a arrastranos, luego a gatear, damos pininos (intentos de caminar), luego caminamos, trotamos y finalmente corremos :)

saludos

hombre si tendréque baja peso a la máquina pero a 20 chungo que hagas 10o 12 XD
bajaré a 30kg primero y si me siento comodo seguiré bajando.
estupendo el ejemplo de cuando somos enanos para darme ánimos.
te lo agrazco lacn
un saludo

Ya estoy yo aquí para que no se raje _latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_
jjajaa eso espero que no me abandones xD

A ver si subes esos ánimos, que Roma no se construyó en un día... Me alegra ver que vas subiendo pesos y que, pese a tu desánimo, mantienes el empeño.

Recuerda: Si te paras, pierdes. _beso__iloveu_
gracias señorita por eso ánimos a ti también
si hice lo que pude aunque ande algo desanimado aún
lo dicho gracias por pasarte y por esos ánimos y espero verte más amenudo por aqui
un beso y un saludo _abrazo_
De acuerdo con todos los comentarios GaLeGuiÑo, vas muy bien y no te desesperes.

Lo del entreno lo veo muy bien, en verdad que tienes un nivel muy bueno, los pesos poco a poco se están convirtiendo en dignos de dar miedo, unos meses mas y me destrozaras en todos sentidos y en un tiempo muy corto, he ahi, por que te digo que vas muy bien _adios_ , un saludo y que estés bien.

gracias como simpre por tus palabras black
tu eres de los que más me ániman siempre y te lo agradezco la verdad
eso seguiré entrenando cada día intentando superarme y supongo que los resultados vendrán poco a poco
un saludo bro y gracias

Yo ya te llevo diciendo hace mucho que dejases la asistida, y que hicieras las que pudieses de forma libre

Nada como la libre tienes toda la razon, es más cuando te acostumbres a ella, notaras grandes cambios en todo

Lo sé pero estaba la barra ocupada ( el entreno antrior a este de espalda ya las metí y ayer quería seguir haciendolas pero por lo dicho no las hice y de ahi que las hiciera al completo en la máquina asistida)

a ambos gracias por pasaros
un saludo

Lo sé pero estaba la barra ocupada ( el entreno antrior a este de espalda ya las metí y ayer quería seguir haciendolas pero por lo dicho no las hice y de ahi que las hiciera al completo en la máquina asistida)

a ambos gracias por pasaros
un saludo

Ahhh no lei que la barra estuviese ocupada, pues bueno ya sabes libre 100% jeje

Ahhh no lei que la barra estuviese ocupada, pues bueno ya sabes libre 100% jeje

lo sé lo de hacerlas libres lovez
no hago mas de dos pero bueno el tema es empezar ya luego supongo que iran en aumento
ahi que leer cabroncete xD
un lado

Pues ya sabes, aunque te desanimes con 2 o 3 repeticiones yo te digo que esas 2 o 3 si sigues haciendolas con tu peso aumentarán. Soy de los que piensan que si quieres aumentar en un ejercicio, por cojones, tienes que hacerlo.
Según leí, con esto mejorarán tus conexiones neurales (S.N) entre los nervios y el músculo consiguiendo así un buen resultado en tus reps de dominadas.

Así que haz, haz y haz.

Un consejo, si lo aceptas, es que hagas dominadas al menos 2 veces a la semana de 4 series NO LLEGANDO AL FALLO MUSCULAR.

Última edición:
Pues ya sabes, aunque te desanimes con 2 o 3 repeticiones yo te digo que esas 2 o 3 si sigues haciendolas con tu peso aumentarán. Soy de los que piensan que si quieres aumentar en un ejercicio, por cojones, tienes que hacerlo.
Según leí, con esto mejorarán tus conexiones neurales (S.N) entre los nervios y el músculo consiguiendo así un buen resultado en tus reps de dominadas.

Así que haz, haz y haz.

Un consejo, si lo aceptas, es que hagas dominadas al menos 2 veces a la semana de 4 series NO LLEGANDO AL FALLO MUSCULAR.

ok fiera te agradezco el aporte
yo las haré dos veces a la semana ( martes y viernes )

al menos puedes entrenar tio, con lo del dedo 3 meses de paron, y ahora la operacion...xD, y despues selectividad...como puedo pensar en levantar pesas tio??JAAJAJA,

CON LAS PESAS TE HACES GRANDE PERSONALMENTE Y FISICAMENTE!!!!!!!!!!

Si te desanimas, por aquí hay un chico que lleva 1 año y 4 meses dándole, y el pobre no ha conseguido nada. Si sigues desanimado, te mataré xD

al menos puedes entrenar tio, con lo del dedo 3 meses de paron, y ahora la operacion...xD, y despues selectividad...como puedo pensar en levantar pesas tio??JAAJAJA,

CON LAS PESAS TE HACES GRANDE PERSONALMENTE Y FISICAMENTE!!!!!!!!!!
jajja no si que sigo entrenando lo que hoy toca día de descanso
aunque este así sigo entrenando
un saludo
Si te desanimas, por aquí hay un chico que lleva 1 año y 4 meses dándole, y el pobre no ha conseguido nada. Si sigues desanimado, te mataré xD

jajajajaja hombre desespera un poco
pero bueno seguir seguiré dandole xD
un saludo

jajajajaja hombre desespera un poco
pero bueno seguir seguiré dandole xD
un saludo
Pero duro. Si no sudas, no cuenta ese día ¬¬

Atrás