Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

.

No es que lo vayas a disimular, pero no hipertrofiarás más el tejido muscular. Cuando adelgaces todo estará más compensado. De todos modos, no creo que tus formas sean tan exageradas como para que sean antiestéticas.

hombre lo que es deforme pues no, pero se nota bastante vamos jajajajja
ok tendre eso en cuenta
gracias por el aporte

Me gustó tu entreno, sobretodo el remo con mancuernas. Me alegro que ya te sientas mejor.

ánimo

Me gustó tu entreno, sobretodo el remo con mancuernas. Me alegro que ya te sientas mejor.

ánimo

gracias por pasarte lo primero nando ( no sé si te molesta que te llame así pero mola jajaj )
no estubo mal pero el entreno en sí pienso que estubo perfect
un saludito

gracias por pasarte lo primero nando ( no sé si te molesta que te llame así pero mola jajaj )
no estubo mal pero el entreno en sí pienso que estubo perfect
un saludito
jajaja no te preocupes, así me llamaban cuando estaba en el colegio. A mi tb me gustó tu entreno, que sensaciones con frecuecia alta?

jajaja no te preocupes, así me llamaban cuando estaba en el colegio. A mi tb me gustó tu entreno, que sensaciones con frecuecia alta?

jaja ok
pues la verdad que me parece más durita que la weider aunque no te puedo decir más ya que esta es la segunda semana con ella
un saludo

Me paso por aquí para darte ánimos de nuevo. Si lo hago cada día quizás logre algo. Hipertrofiaré tus ganas de gim? :O

Me paso por aquí para darte ánimos de nuevo. Si lo hago cada día quizás logre algo. Hipertrofiaré tus ganas de gim? :O
se agradece esos ánimos pan
que quieres deci con " Hipertrofiaré tus ganas de gim? "
un saludo
Muy buena esas extensiones y ese press militar de pie no se queda atrás muy bueno

no esta mal el trabajo de hoy
las extensiones subi peso y el militar mantube el subido el sabado pasado ( me cuesta que bueno jajajaj )
gracias por pasarte lovez

gente ahí está el entreno de hoy día 18:

-dominadas asistidas en máquina 3 X 12-10-9rep X 40kg de ayuda máquina
-remo a una mmano con mancuerna 3 X 12-10-9rep X 18-20-20kg / mancuerna por cada lado
- jalón al pecho en polea alta con agarre estrecho 3 X 12-10-7rep. X 40-45-50kg

-extensión de cuadríceps en máquina 3 X 12-10-9rep X 50-55-60kg ( no hice alguna libre porque la barra de dominadas estaba ocupada )

-press militar de pie con barra 3 X 10-10-7rep X 30kg
-elevaciones estilo " pajaro " 3 X 12-10-7rep X 5-8-8kg / macuerna
-encogimientos con barra libre 3 X 15-12-10rep. X 40-50-50kg

Bueno gente ahi está lo que hice hoy. Salgo satisfecho ya que subí pesos ( en la mayoría mantube los pesos subidos el sabado pero con la diferencia que aguanté más rep.) en esos pajaros y en el jalón. Sensaciones en este momento bastante molestias en los dorsales ( se ve que hice un buen trabajo ) y un poco fundido. Como veis hice de nuevo el remo con mancuernas ( antes lo hacía con barra ) por el tema de mi muñeca izquierda que aun notomolestias segun como la ponga ( probé con la barra solo con agarre supino y como me molestaba lo hice con la mancuernas ya que es más de lo mismo y ahi no me molestó para nada ). Poco a poco me voy encontrando mejor animicamente aunque aún me jode lo que comente estos días anteriores.
bueno dejo ya esto que si no me lio y.... XD
venga peña ya sabeis que se quieren esas críticas
un saludo y gracias de antemano

Buen remo gale,yo cuando comence con las de 20kg. en SS con barra notaba muy buen trabajo y el agarre se jodia bien que bonito en las ultimas reps. jaja.
Saludos!!!

Buen remo gale,yo cuando comence con las de 20kg. en SS con barra notaba muy buen trabajo y el agarre se jodia bien que bonito en las ultimas reps. jaja.
Saludos!!!

no esta mal el remo no me quejo
no hice superseries peco si no antes de cada ejercicio lo pondría XD
y el agarre si que me jode por eso lo hice con las mancuernas ( antes de lesionarme lo hacia siempre con barra )
un saludo bro y gracias por pasarte

gente ahí está el entreno de hoy día 18:

-dominadas asistidas en máquina 3 X 12-10-9rep X 40kg de ayuda máquina
-remo a una mano con mancuerna 3 X 12-10-9rep X 18-20-20kg / mancuerna por cada lado
- jalón al pecho en polea alta con agarre estrecho 3 X 12-10-7rep. X 40-45-50kg

-extensión de cuadríceps en máquina 3 X 12-10-9rep X 50-55-60kg ( no hice alguna libre porque la barra de dominadas estaba ocupada )

-press militar de pie con barra 3 X 10-10-7rep X 30kg
-elevaciones estilo " pajaro " 3 X 12-10-7rep X 5-8-8kg / macuerna
-encogimientos con barra libre 3 X 15-12-10rep. X 40-50-50kg

Bueno gente ahi está lo que hice hoy. Salgo satisfecho ya que subí pesos ( en la mayoría mantube los pesos subidos el sabado pero con la diferencia que aguanté más rep.) en esos pajaros y en el jalón. Sensaciones en este momento bastante molestias en los dorsales ( se ve que hice un buen trabajo ) y un poco fundido. Como veis hice de nuevo el remo con mancuernas ( antes lo hacía con barra ) por el tema de mi muñeca izquierda que aun notomolestias segun como la ponga ( probé con la barra solo con agarre supino y como me molestaba lo hice con la mancuernas ya que es más de lo mismo y ahi no me molestó para nada ). Poco a poco me voy encontrando mejor animicamente aunque aún me jode lo que comente estos días anteriores.
bueno dejo ya esto que si no me lio y.... XD
venga peña ya sabeis que se quieren esas críticas
un saludo y gracias de antemano

up!!!
por cierto mañana actualizaré datos para que veais como voy desde que empezé
saludos

muy buen entreno y muy buenos pesos tio! sigue asi q tiene esto muy buena pinta!!!espero ver esos avances pronto! :)
Un saludo

muy buen entreno y muy buenos pesos tio! sigue asi q tiene esto muy buena pinta!!!espero ver esos avances pronto! :)
Un saludo

eso espero vanazar ( la cosa no pinta tan bien pero el tiempo dirá si las cosas marchan bien)
el entreno está bastante completo pero me queda todo un mundo por mejorar
gracias por pasarte fiera

A ver si subes esos ánimos, que Roma no se construyó en un día... Me alegra ver que vas subiendo pesos y que, pese a tu desánimo, mantienes el empeño.

Recuerda: Si te paras, pierdes. _beso__iloveu_

No te acostumbres a las asistidas porque sino no vas a hacer nunca dominadas con tu peso.

+1

lo sé pero que queires que haga si eso estaba ocupado
el viernes espero que este libre para poder seguir intentandolas libres

pon menos kilos en la maquina de asistidas, desde hace bastante tiempo que le das con 40 kilos, vamos ponle 20 ^^,

por lo demas, todo muy bien!... animos gale dale fuerte a las dominadas, q no tengas pena de que te salgan pocas!... nadie nace corriendo... primero aprendemos a arrastranos, luego a gatear, damos pininos (intentos de caminar), luego caminamos, trotamos y finalmente corremos :)

saludos

Atrás