Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Los hardgainers son aquellos a los que les cuesta horrores subir algo de peso, y mas aun musculo.
Normalmente los listos le suelen dar a rutinas HIT.

Los hardgainers son aquellos a los que les cuesta horrores subir algo de peso, y mas aun musculo.
Normalmente los listos le suelen dar a rutinas HIT.

Explicate un poco mejor, rei.

Gale, nada que decir, que sigas asi tio!

yo no soy ectomorfo másbien todo lo contario endo con algo de meso supongo( cojo peso mas que fácil si descuido la alimentación y por lo que se ve me eh estado pasando de la raya )

Estoy con thyr, yo no deseo hipertrofiar más las caderas ni los glúteos, y por eso entreno las sentadillas y el peso muerto bien pesados.

En mi experiencia, hacerlos en rangos bajos no hipertrofia más pero produce los beneficios anabólicos y de fuerza que repercuten a todo.

Estoy con thyr, yo no deseo hipertrofiar más las caderas ni los glúteos, y por eso entreno las sentadillas y el peso muerto bien pesados.

En mi experiencia, hacerlos en rangos bajos no hipertrofia más pero produce los beneficios anabólicos y de fuerza que repercuten a todo.

entonces me recomiendas hacer las sentadilas y PM lo más pesado que pueda para disilular el culete??

Buen inclinado Gale. Espero puedas salir de esta minicrisis, por el esfuerzo y constancia que le has metido desde el inicio de tu diario estoy seguro que así será.

saludos

buen inclinado!... y es normal que se te desarrolle el culete, a la gran mayoria de las mujeres les pasa eso en la pubertad

buen inclinado!... y es normal que se te desarrolle el culete, a la gran mayoria de las mujeres les pasa eso en la pubertad

te voy a dar a ti las mujeres ( a ver si me van a tomar por hembra cuando no lo soy xD )
el inclinado lo hice bastante bien!!!!
un saludo

Buen inclinado Gale. Espero puedas salir de esta minicrisis, por el esfuerzo y constancia que le has metido desde el inicio de tu diario estoy seguro que así será.

saludos

si eso espero pasar esto ya pero cada vez quie me miro en el espejo pues......
gracias fernando por pasarte

Es decir que cuanto mas peso levantes en sentadillas y peso muerto menos hipertrofias las caderas y gluteos pero ganas mas fuerza en ambos sitios?¿

Ectomorfo extremo XD.

Yo al no le veo ectomorfo extremo, ectomorfo extremo casi que soy yo y cuando empecé en el gim hacia risa verme, no tenía cuerpo ninguno y de tallas? mejor no comento xD

Una rutina para ectomorfos sería una de baja volumen y alta intensidad, estilo rutina para ectomorfos de Flesh, esa me fue muy bien a mi.

Aunque la clave siempre es comer bien. Y que las calorias no provengan de Bollycao ^^

Es decir que cuanto mas peso levantes en sentadillas y peso muerto menos hipertrofias las caderas y gluteos pero ganas mas fuerza en ambos sitios?¿

+1, he hechao un culo pollo debido a esos ejercicios y vamos yo creia que cuanto mas peso mas hipertrofia :S

jaaajaj yo no soy ecto no por asomo
cojo peso si me decudo en nada XD
soy endo y supongo que no puro sino con algo de meso

gente ahí está el entreno de hoy día 18:

-dominadas asistidas en máquina 3 X 12-10-9rep X 40kg de ayuda máquina
-remo a una mmano con mancuerna 3 X 12-10-9rep X 18-20-20kg / mancuerna por cada lado
- jalón al pecho en polea alta con agarre estrecho 3 X 12-10-7rep. X 40-45-50kg

-extensión de cuadríceps en máquina 3 X 12-10-9rep X 50-55-60kg ( no hice alguna libre porque la barra de dominadas estaba ocupada )

-press militar de pie con barra 3 X 10-10-7rep X 30kg
-elevaciones estilo " pajaro " 3 X 12-10-7rep X 5-8-8kg / macuerna
-encogimientos con barra libre 3 X 15-12-10rep. X 40-50-50kg

Bueno gente ahi está lo que hice hoy. Salgo satisfecho ya que subí pesos ( en la mayoría mantube los pesos subidos el sabado pero con la diferencia que aguanté más rep.) en esos pajaros y en el jalón. Sensaciones en este momento bastante molestias en los dorsales ( se ve que hice un buen trabajo ) y un poco fundido. Como veis hice de nuevo el remo con mancuernas ( antes lo hacía con barra ) por el tema de mi muñeca izquierda que aun notomolestias segun como la ponga ( probé con la barra solo con agarre supino y como me molestaba lo hice con la mancuernas ya que es más de lo mismo y ahi no me molestó para nada ). Poco a poco me voy encontrando mejor animicamente aunque aún me jode lo que comente estos días anteriores.
bueno dejo ya esto que si no me lio y.... XD
venga peña ya sabeis que se quieren esas críticas
un saludo y gracias de antemano

Si entrenas el peso muerto y la sentadilla a 3-5 repeticiones muy pesadas no debes preocuparte de hipertrofiarlos más. En mi mesociclo de fuerza máxima no aumenté ningún perímetro. Comprobado.
¿Para qué hacerlos entonces? La fuerza adquirida repercute a todo el cuerpo y podrás mover más peso en los ejercicios en rango de hipertrofia.

entonces me recomiendas hacer las sentadilas y PM lo más pesado que pueda para disilular el culete??

No es que lo vayas a disimular, pero no hipertrofiarás más el tejido muscular. Cuando adelgaces todo estará más compensado. De todos modos, no creo que tus formas sean tan exageradas como para que sean antiestéticas.

Atrás