Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los hardgainers son aquellos a los que les cuesta horrores subir algo de peso, y mas aun musculo.
Normalmente los listos le suelen dar a rutinas HIT.
Explicate un poco mejor, rei.
Ectomorfo extremo XD.
Explicate un poco mejor, rei.
Gale, nada que decir, que sigas asi tio!
Estoy con thyr, yo no deseo hipertrofiar más las caderas ni los glúteos, y por eso entreno las sentadillas y el peso muerto bien pesados.
En mi experiencia, hacerlos en rangos bajos no hipertrofia más pero produce los beneficios anabólicos y de fuerza que repercuten a todo.
buen inclinado!... y es normal que se te desarrolle el culete, a la gran mayoria de las mujeres les pasa eso en la pubertad
Buen inclinado Gale. Espero puedas salir de esta minicrisis, por el esfuerzo y constancia que le has metido desde el inicio de tu diario estoy seguro que así será.
saludos
Estoy con thyr, yo no deseo hipertrofiar más las caderas ni los glúteos, y por eso entreno las sentadillas y el peso muerto bien pesados.
En mi experiencia, hacerlos en rangos bajos no hipertrofia más pero produce los beneficios anabólicos y de fuerza que repercuten a todo.
Ectomorfo extremo XD.
Es decir que cuanto mas peso levantes en sentadillas y peso muerto menos hipertrofias las caderas y gluteos pero ganas mas fuerza en ambos sitios?¿
No te acostumbres a las asistidas porque sino no vas a hacer nunca dominadas con tu peso.
Es decir que cuanto mas peso levantes en sentadillas y peso muerto menos hipertrofias las caderas y gluteos pero ganas mas fuerza en ambos sitios?¿
entonces me recomiendas hacer las sentadilas y PM lo más pesado que pueda para disilular el culete??