Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Che marquitos, las sentadillas son profundas o paralelas?

En cuanto a la dieta, creo que lo mejor seria elegir si subir, mantenerse o bajar de peso. Es muy dificil de lograr lo que buscas, tendrias que estar contando calorias todo el tiempo o hacer todo muy exacto. Esa es mi humilde opinion.

Un abrazo.

Entreno de hoy:

Sentadilla 1x10 (50kg) 4x10 (60kg)
Zancadas barra 3x10-8-8 (40kg-45kg-50kg)

Cruce de poleas 4x10-12-12-12 (15kg/lado-10kg-10kg-10kg)
Press plano mancuernas 4x10-10-10-7 (19kg-17kg-17kg-19kg)

Curl barra 3x12-10-8 (27.5kg)
Press frances 3x10-10-8 (30kg)

Biceps polea baja 3x10-10-6 (10kg-10kg-13kg) en la tercera serie, las ultimas reps ayudandome con el brazo contrario en la subida.

Patada triceps 2x12 (6kg)

Curl concentrado 2x8 (10kg)

Buenas esas patas marquitos, te pusiste el pene de goma en la parte final del ejercicio?

Por cierto, ahora que voy a hacer la rutina de fuerza.
¿Deberia bajar las kcal?¿Subirlas?¿Dejarlas así?.
Tened en cuenta que seguire haciendo cardio bastante...

Y otro dato; con las kcal actuales no subo ni bajo.Unicamente subire gramos semanales, maximo unos 400-500g al mes... y si acaso...

Asi que yo creo que deberia seguir con las kcal ¿no?

Y si mientras hago fuerza gano algo de masa, cosa como unos 500g al mes lo mas limpios posibles haciendo que por lo tanto mi %graso disminuya, cosa que sé que es posible, solo que deberia calcularlo bien, pues seria bueno.

Luego subo la dieta actual de nuevo, ya que cambiar no creo que cambien las kcal, unicamente sustituir algun alimento, y mover alguno de una hora para otra, ya que llevo unos 2 meses o mas con esta dieta y es hora de cambiar, ya que la dieta es como la rutina.

A ver si alguno ayudais luego dandome ideas.

Un abrazo a todos, ahora me paso por vuestros diarios que hace tiempo que no me paso mucho.

Haciendo un entrenamiento de volumen dices que estás ganando "unos pocos gramos semanales". Ahora, con una rutina de fuerza, contando la cantidad de ejercicio aeróbico que haces, pretendes ganar 500 gr de músculo en 1 mes y menos de 500 gr de grasa.

Márcate un objetivo fijo y haz que todo el entrenamiento gire entorno a ese objetivo. No intentes cambiar sólo un factor del entrenamiento, dejando todo el resto como está, y que los resultados vayan hacia otro lado.

Por cierto, ¿la dieta no te la hace ya el nutricionista?

Seguiré tus progresos. Espero tu 100KG 1RM.

El primer 1RM a 100kg en un basico sera dedicado a ti :)

Che marquitos, las sentadillas son profundas o paralelas?

En cuanto a la dieta, creo que lo mejor seria elegir si subir, mantenerse o bajar de peso. Es muy dificil de lograr lo que buscas, tendrias que estar contando calorias todo el tiempo o hacer todo muy exacto. Esa es mi humilde opinion.

Un abrazo.

Que vaaa, si las hago profundas me parto las espalda.
Date cuenta que mi flexibilidad es nula, y al bajar es casi como si hiciera un buenos dias con mi espalda, vamos que trabajo los cuadriceps y la zona baja de la espalda...

En cuanto a la dieta, pues me gustaria subir, teniendo en cuenta que a partir de las 3 reps ya se puede ganar musculo y yo las haré a 5 mas o menos, asi que espero ganar musculo.
Y ya te digo como es de fuerza con subir medio kg, o en todo caso 1kg en las 6 semanas de rutina, me conformo.

Saludos!

Buenas esas patas marquitos, te pusiste el pene de goma en la parte final del ejercicio?

Nooo, eso te lo dejo ati.
Eres el redy de ese ejercicio jajaja.

Buen entreno marcos! Ese curl está muy bien y las zancadas son estáticas o en movimiento?

Un abrazo!

Pues las zancadas estaticas, no tengo sitio en mi gym para hacerlas con movimiento, estaba muy lleno.

Un abrazo crack.

Buenas zancadas.

Gracias, tu primer comentario en 1 mes sin ofender a nadie... jaja

Haciendo un entrenamiento de volumen dices que estás ganando "unos pocos gramos semanales". Ahora, con una rutina de fuerza, contando la cantidad de ejercicio aeróbico que haces, pretendes ganar 500 gr de músculo en 1 mes y menos de 500 gr de grasa.

Márcate un objetivo fijo y haz que todo el entrenamiento gire entorno a ese objetivo. No intentes cambiar sólo un factor del entrenamiento, dejando todo el resto como está, y que los resultados vayan hacia otro lado.

Por eso mismo killing.
Me explico, baje un pelin los hc y algo de grasa, manteniendo la proteina.
Para subir mas lentamente por el tema de no perder funcionalidad, que lo veo importante mantenerlo a la vez que subo, para que en su momento no me cueste mejorarlo, las cosas poco a poco.

Y vale eso, pero ahora que estoy haciendo fuerza, y tendre mas tiempo para entrenar la cuerda, ya que al hacer fuerzano subiré de peso tan rapido y podre mejorarla con mas facilidad...pues mi pregunta era ¿para seguir ganando musculo haciendo fuerza, necesito mas kcal que las de ahora?

Resumiendo; que si el trabajo de fuerza te exiger mas kcal que el de hipertrofia vamos, ¿o es lo mismo?

Ya que como ves, lo que quiero es sacar el maximo provecho al asunto, vamos que si puedo subir algo mientras hago la fuerza y mejoro otros aspectos ¿por qué no aprovechar?.

No se si me entiendes por donde voy...

Y la dieta, ahora mismo no me la hace, puesto que como creo haber dicho, me la hacia gratis, y claro ahora que aprendi mas o menos lo que me viene bien y mal, me las hago yo para no molestarle mucho(aunque si tengo alguna duda le pregunto).

Saludos.

Por cierto, ahora que voy a hacer la rutina de fuerza.
¿Deberia bajar las kcal?¿Subirlas?¿Dejarlas así?.
Tened en cuenta que seguire haciendo cardio bastante...

Y otro dato; con las kcal actuales no subo ni bajo.Unicamente subire gramos semanales, maximo unos 400-500g al mes... y si acaso...

Asi que yo creo que deberia seguir con las kcal ¿no?

Y si mientras hago fuerza gano algo de masa, cosa como unos 500g al mes lo mas limpios posibles haciendo que por lo tanto mi %graso disminuya, cosa que sé que es posible, solo que deberia calcularlo bien, pues seria bueno.

Luego subo la dieta actual de nuevo, ya que cambiar no creo que cambien las kcal, unicamente sustituir algun alimento, y mover alguno de una hora para otra, ya que llevo unos 2 meses o mas con esta dieta y es hora de cambiar, ya que la dieta es como la rutina.

A ver si alguno ayudais luego dandome ideas.

Un abrazo a todos, ahora me paso por vuestros diarios que hace tiempo que no me paso mucho.

Por eso mismo killing.
Me explico, baje un pelin los hc y algo de grasa, manteniendo la proteina.
Para subir mas lentamente por el tema de no perder funcionalidad, que lo veo importante mantenerlo a la vez que subo, para que en su momento no me cueste mejorarlo, las cosas poco a poco.

Y vale eso, pero ahora que estoy haciendo fuerza, y tendre mas tiempo para entrenar la cuerda, ya que al hacer fuerzano subiré de peso tan rapido y podre mejorarla con mas facilidad...pues mi pregunta era ¿para seguir ganando musculo haciendo fuerza, necesito mas kcal que las de ahora?

Resumiendo; que si el trabajo de fuerza te exiger mas kcal que el de hipertrofia vamos, ¿o es lo mismo?

Ya que como ves, lo que quiero es sacar el maximo provecho al asunto, vamos que si puedo subir algo mientras hago la fuerza y mejoro otros aspectos ¿por qué no aprovechar?.

No se si me entiendes por donde voy...

Y la dieta, ahora mismo no me la hace, puesto que como creo haber dicho, me la hacia gratis, y claro ahora que aprendi mas o menos lo que me viene bien y mal, me las hago yo para no molestarle mucho(aunque si tengo alguna duda le pregunto).

Saludos.

subir de peso, rayarse, ganar fuerza, crecer que los ojos se te pongan azules y de paso todo eso en un mes?... tu si eres arrecho...

jeringa.gif

Entreno de hoy no muy duro, para empezar a tope la semana que viene.

Curl femoral 3x10 (50kg-55kg-55kg)

PMR 1x10 (60kg) 2x8 (70kg) 1x1 (80kg) me falló el agarre y la hice penosa... y seguido de 1x6 (70kg)

Dominadas 3x12-10-10 (sin lastre para descansar), penoso este ejercicio... pienso que es porque iba dormido y por el cansancio y tal...

Press arnold 5x10-10-9-9-9 (10kg/manc-10kg/m-14kg/m-14kg/m-14kg/m)

Remo T 3x10-8-8 (70-75kg)

Pajaros 3x10-10-6 (8kg-8kg-11kg)

Curl antebrazo mancuerna 3x12 (17kg mancuerna)

Encogimiento trapecio 3x12
Pase granjero estatico 1x30 seg (30kg cada mancuerna) este ejercicio mejoré mucho, las ultimas veces que lo probé aguantaba 12-15 seg, hay bastante diferencia.

Saludos!

Me han llegado rumores de que vas a participar en un concurso de desnudos. Sabía que eras un poco exhibicionista, pero no pensaba que lo fueras tanto.

Me han llegado rumores de que vas a participar en un concurso de desnudos. Sabía que eras un poco exhibicionista, pero no pensaba que lo fueras tanto.

Es un rumor falso.

cuanto sueles tardar en terminar metiendo 9 ejercicios por dia? _cocinero_

50-60min, nuncas mas de 60 min jaja.

Al final vas a terminar levantando mas en remo que en pm jaja.

Jajajajaja, na hombre jajajaja xd.

Buenos pajaros y press arnold, roidman

Gracias Broeeer! jaja.

Marquitos sabes ingles?

Te lo dejo igual por si te interesa: This URL has been removed!

Pufff,, se que va sobre sentadilla.
Pero no entiendo mucho...
Aun asi gracias tio.

¿Tu sabes mas o menos lo que explican? jaja

Es para los que tienen problemas para bajar profundo en las sentadillas.
CT propone estirar el psoas para mejorar la profundidad. El recomienda empezar el entrenamiento en que vayas a hacer sentadillas con un movimiento unilateral como podrian ser las estocadas con pasos largos o las sentadillas bulgaras aguantando dos segundos en la posicion de maximo estiramiento en cada repeticion y manteniendo los musculos tensados.
Un usuario comenta que usaba las estocadas dando pasos largos como calentamiento y que eso le ayudo mucho a incrementar la profundidad.

Es para los que tienen problemas para bajar profundo en las sentadillas.
CT propone estirar el psoas para mejorar la profundidad. El recomienda empezar el entrenamiento en que vayas a hacer sentadillas con un movimiento unilateral como podrian ser las estocadas con pasos largos o las sentadillas bulgaras aguantando dos segundos en la posicion de maximo estiramiento en cada repeticion y manteniendo los musculos tensados.
Un usuario comenta que usaba las estocadas dando pasos largos como calentamiento y que eso le ayudo mucho a incrementar la profundidad.

Ah vale gracias!!
Pues estiraré bien esa zona, y estiraré tambien el sóleo, que algo ayuda.
Y calentaré con esos ejs.

Ya te contare si funciona.

Atrás