Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sigue este patrón para los ejercicios mejor: series x repeticiones x peso, para que este mas accesible la lectura.
Sobre el entrenamiento:
Incluyes en todos los pesos la barra?
Ese inclinado muy bueno, y el declinado que es el mas suave un poco pobre.
Lo que mejor llevas es el biceps, mueves mucho peso, espero que ejecutes bien el ejercicio ya que es preferible hacer bien el movimiento con poco peso, que ponerle mucho y hacerlo mal eh.
Y recuerda que las sentadillas, como ejercicio básico primordial, debe incluirse el primero y sino se puede, de los primeros.
No te obsesiones con los resultados, tiempo al tiempo, que yo hasta ver algo pasarón lustros xD.
Quiza el declinado algo flojo respecto al inclinado, pero es que ese inclinado es realmente muy bueno.
ahi queda el entreno de hoy 17 de enero:
-press de banca inclinado 3X 50-55-60kg X 12-10-9rep
-press de banca declinado con mancuernas 3X15kg/mancuerna X 12-11-9rep
-fondos gironda en máquina 3X 35-354-30kg ayuda máquina X 12-10-8rep
-extension de tríceps en polea 10-15-20kg X 12-11-8rep
-sentadillas profundas en multipower 3X 40kg X 12-11-9rep
-curl alterno en banco inclinado 3X11-11-13kg/mancuerma X12-128rep
-curl tipo martillo 3X13-13-15kg /mancuerna X12-11-9rep
ahí está el entreno de hoy.Para el momento que atravieso salí algo contento al saber que lo hice bien aún a pesar de no notar cambios ( se que me rallo mucho con esto). Los que me seguís habitualmente ya habreis notado que subí en algun ejercicio ( extensión de tríceps por ejemplo ) y mantube ese inclinado ( esta vez no se me quedo la barra en el pecho como la semana pasada e hice eso 60kg yo solito)
bueno ahí queda eso y ya os toca a vosotros.
un saludo y gracias de antemano![]()
el declinado pues es mi ejercico a mejorar si duda en ese press ( pienso que podía averle dado a esos 18kg por lado pero al notar pequeñas molestias no quise arriesgar)Muy pero que muy buen peso en el press inclinado.
Maldito vago, con esos pesos en inclinado deberías ponerte 30 kilos de mancuerna en el declinado!
¿Cual era tu rutina?
Si tienes miedo a desarrollar el tren inferior metete un dia con unas sentadillas y peso muerto pesados y ala.
Si te da miedo ponerte culona piensa en las frases de coleman.
¿Cual era tu rutina?
Si tienes miedo a desarrollar el tren inferior metete un dia con unas sentadillas y peso muerto pesados y ala.
Si te da miedo ponerte culona piensa en las frases de coleman.
Joder, yo aún no he usado 60kg en inclinado... xD Es más, tengo dificultades en plano con 60!
Ya verás que si sigues aumentando de fuerza, el músculo acabará creciendo si comes bien.
Ánimo tío, estás cerca!!!
Buen entreno gale,ese inclinado y curls estan muy buenos,buen peso-reps.
Por cierto,con que te estas rayando tio?,no has visto progresos fisicos o como?.
Saludos
Cuando yo llegue a 60 espero que tú levantes 68 por lo menos!!jaja posteamos a la par en ambos diarios XD
me cuesta bastante ese inclinadio pero bueno se hace lo que se puede
nada tu ya llegaras a darle asi o mejor aun, cuanto tiempo llevas entrenando???
eso espero que esto valla a mas en todos los sitios no solo en el cuelete _latigo
va gracias por pasarte
Cuando yo llegue a 60 espero que tú levantes 68 por lo menos!!
Qué poca confianza tienes en ti! Ya me comentó Nute que ibas un poco depre.no a lo mejor yo no avanzo en un tiempo y tu si y me pasas
eso no tiene nada que ver hombre
tu sigue entrenando duro y verás que me pasaras fijno
un saludo
Qué poca confianza tienes en ti! Ya me comentó Nute que ibas un poco depre.
No te vas a quedar en el mismo estado eternamente. No es posible. Sólo necesitas más tiempo, y dudo que sea mucho más!
te tengo muy abandonado gale!lo siento! pero es que los temas de la universidad me tienen loco, pero ya estare mas atento a los diarios!
X cierto tu entreno me gusta aunke exo de menos alguna apertura en pecho y algo con barra en biceps...por lo demas de lujo tu entreno! X cierto dale caña a ese declinado que tienes q asemejarlo al resto de tu pecho!
Sigue asi crack y no te rayes x los progresos que a veces uno no se da cuenta pero se crece, lo malo es que como te ves todos los dias no lo notas!
Un abrazo
Hasta para los hardgainers hay solucion xD.