Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Uohhh, gracias crack :)

Digo y parecía un dejao de la vida, excelente entreno ese último jeje ^^

por lo que veo el press de banca a comenzado a subir no?¿ jejje

YO?
DEJAO?
Na, yo siempre a tope macho, tenlo por seguro, siempre al fallo! jajaja.
Si bueno, mas le vale subir, sino lo hago yo subir como sea.. jaja.

Un saludo lovezno!

coño paisano no habia dado yo con tu diario me suscrivo a ver como levantais pesas en gijon jeje ¿a que gym vas?.
un saludo¡

Gracias Kal.
Pues te mando un privado diciendote, porque no me molaria que alguien lo lea... jaja, vamos que rpefiero ser anonimo en parte... jaja.

Arriba esos ánimos cuajadita !!!!!, te envié un privi _abrazo_

Gracias por todo Nute :)

Marcos pon mas info de la rutina, de quien es, descanso, rangos de %RM, duración...

Habla sobre ella hombre!!! que alomejor a alguno le interesa xD

Si ya, ¿a quien vas a engañar? Al que le interesa es a ti, mamón jajaja.
Es broma.

Pues...
Como dije en un principio la creé yo, luego Platón me ayudo a componerla mejor para lo que quiero.

Los descansos en un principio andaré por los 2-3 min, mas no.A no se que haga series de 1-3 reps...
% tampoco puse.

En un principio me basaré ´por instinto e intentare progresar todas las semanas añadiendo algo de peso o bien subiendo reps.

Saludillos.

PD:Cualquier otra cosa ya sabes... jajajajaja

Tú ya sabes que yo hago hipertrofia-fuerza. Y por ahora me va bien.

Así que hacer una rutina con énfasis en la fuerza no lo veo hasta un futuro no lejano.

PD: Felicidades mariquita.

Marcos¡¡¡ queria dejart un video haber si te anima, puede que ya lo hayas visto pero bueno, saludos y animo

This URL has been removed!

Tú ya sabes que yo hago hipertrofia-fuerza. Y por ahora me va bien.

Así que hacer una rutina con énfasis en la fuerza no lo veo hasta un futuro no lejano.

PD: Felicidades mariquita.

Pues para hipertrofia-fuerza no vendria mal, haces reps de 6 y viene de perlas creo yo.
Y mas teniendo en cuenta tu problema que no te permite hacer sentadillas.
La quitas y listo, y metes otra cosa.

Pero bueno jaja.
PD:Gracias otra vez.

Marcos¡¡¡ queria dejart un video haber si te anima, puede que ya lo hayas visto pero bueno, saludos y animo

This URL has been removed!

Gracias Tukoman!
No lo habia visto, la verdad que es impresionante.
Un ejemplo a seguir por sus ganas y no rendirse.

Saludos tio!

ese enano hormonado se me va haciendo un hombrecito XD
nada marquitos muchas felicidades campeón que te lo pases genial.
un abrazo y un saludo de mi parte (K)

Gracias a los 3 __genial__

Pongo el entreno rapido de hoy.
Aunque he de decir que no le di con tantas ganas como otras veces, puesto que quiero ir descansando el cuerpo para empezar la semana que viene la fuerza con ganas:

Dominadas 4x2+3,3+2,8,8 (25kg-20kg-10kg-sin lastre)Cuando pongo (+) es que las primeras reps las hice solo y las ultimas con ayuda, pero MUY poca, lo justo de empujar lo minimo para seguir subiendo.Y al bajar bajaba yo muy lento.
Remo 90º 4x10-8-9-8 (55kg)
Pull over polea alta 3x10-8-10 (20kg-25kg-20kg)

Curl femoral 3x10 (50kg)

Press militar 4x10-10-10-12 (30kg todas), hice una tecnica perfecta con los brazos rectos y juntos, codos pegados al cuerpo para trabajar mas la cabeza frontal del hombro
Elev laterales 2x8-10 (10kg-8kg)

Encogimientos abdominal 3x12

30 minutos de carrera ya que hacia tiempo que no corria y lo hechaba de menos jaja.

Lo dicho, hoy entreno ''relajado'' en parte, exceptuando la espalda.

ese enano hormonado se me va haciendo un hombrecito XD
nada marquitos muchas felicidades campeón que te lo pases genial.
un abrazo y un saludo de mis partes (K)

También conoce a tus genitales?? jajajajjaja

Respecto a tu entrenamiento, las dominadas de lujo, estoy al pillarte mamón! por lo demás muy bien tio, nada que objetar.

UN saludo y hala madrid!

Respecto a tu entrenamiento, las dominadas de lujo, estoy al pillarte mamón! por lo demás muy bien tio, nada que objetar.

UN saludo y hala madrid!

jajajaja ya me mataste jajaja
yo no puse eso xD
marcos el entreno como siempre envidio esas dominadas
va un saludo para ambos

UN saludo y hala madrid!

Mmmm ¿en cuantos kg a lastrar andas?
Graciaas tio.
La verdad que ya ves, le doy tan duro con el lastre que luego cuando me lo quito sino descanso lo suficiente hago las mismas reps con lastre que sin el... jaja.

Un saludo.

PD:No dejaré que me pilles... jaja

Ya queda menos para los 30kg en dominadas eee que fuerte estas mamon

pd: pillate esta

Última edición:
felicidades¡ buen entreno este pre-fuerza igual me animo yo y hago una rutina de fuerza tambien que hace mucho que no lo hago jeje
un abrazo¡

Mmmm ¿en cuantos kg a lastrar andas?
Graciaas tio.
La verdad que ya ves, le doy tan duro con el lastre que luego cuando me lo quito sino descanso lo suficiente hago las mismas reps con lastre que sin el... jaja.

Un saludo.

PD:No dejaré que me pilles... jaja

20KG, lo puse en mi último entreno.

Aunque con lo gordito que me estoy poniendo bastante lastre tendré ya conmigo jajajajjaja

No aguanto mas sin poder hacer cardio... y tranquilo sino te pillo por las buenas..te pillo por las ma.... :)

Yo mi quito el lastre y voy como una pluma.

Un saludo y HALA MADRí

th_trollface.png

17 años cumplidos, que diera yo por a esa edad haber tirado la mitad de los pesos que tu manejas en estos momentos, y lo mejor de todo es que todo va a la par, unos progresos físicos también muy buenos marcos.

Saludos y que buen entreno

No solo sube el press de banca sino que tambien el remo 90º así me gusta marcos, o bueno a partir de ahora vamos a empezar a llamarte Don Marcos, jaja con los entrenos señoriales que te marcas, jjaj :)

Otro gran paso hacia la victoria final.

Buscando lugares para quemar por tu causa, reparé en un bonito inmueble con luces de neón que quedaba cerca de la carretera.

Sin dudarlo, bloqueé las salidas y prendí fuego al sitio. Creo que si hay víctimas mortales crearán más plazas.

Atrás