Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
*
_contrato_ Día 64, Semana 10 _contrato_
Pecho ◕ 47 minutos
-Press Plano 4x6 - 55.55.60.60 kg •••••
-Press Inclinado 4x8 - 40.40.45.50 kg ••••• ★
-Aperturas Planas 4x10 - 12.12.14.14 kg ••••• ★
-Cruce de Poleas 4x12 - 4.4.5.5 placas •••••
• Grado de Dificultad
★ Nuevo Récord
Un entreno muy corto e intenso, los pesos me hicieron llegar al fallo en las series finales de cada ejercicio, me siento genial, talves será el horario lo que me hacia sentir ligeramente mas agotado y con una recuperación más lenta, pero aun así logre nuevos récords y creo que solo sera cuestion de acostumbrarme.
progersas últimamente a marchas forzadas eh cabronazo
destaco inclinado ( ya me pasaste xD ), aperturas tambien de lujo
ahora fijandome entre el inclinado y el plano veo diferencia ( para mi el plano le puedes dar algo más )
un saludo xavy y sigue asi
buen entreno xavy, 4 ejercicios de pecho y con records. muy bien, a seguir asi !
felicitaciones xavy, 2 record en 1 sesion
muy buenos ambos presses.
un saludo
Buen entreno, felicidades por esos records. Dices que estás agotado pero aun asi te has superado, eso es lo que cuenta.
Un abrazo
Felicitaciones por los records, los pesos se ven muy bien!
esto me gusta mas ! mas intensidad mas KG ! muy bien xavy !
muy buen machaque de pecho y enhorabuena por esos nuevos records¡
Felicidades por los nuevos records xavy!!!! se nota que le estas dando duro a los hierros jejeje.!!!ANIMO!!!
*
_contrato_ Día 65, Semana 10 _contrato_
Espalda ◕ 44 minutos
-Jalón al Pecho 4x8 - 11.11.12.12 placas ••••
-Remo Barra 45° 4x8 - 45.50.55.60 kg •••• ★
-Jalón Neutro 4x10 - 8.9.9.9 placas ••••
-Remo Mancuerna 4x10 - 20.20.22.22 kg •••• ★
-Peso Muerto 4x6 - 60.65.70.75 kg •••••
• Grado de Dificultad
★ Nuevo Récord
Contento pero todavia sin dominadas, creo que la proxima semana haré el remo 45° pero supino aver que tal la sensaciones, sirve que le pego un poquito de caña a los biceps tambien.
Aver para cuando hay dominadas, que no las veo cercanas todavia, y me anda fallando mucho el agarre a esas horas de la noche, además ando dumriendo poco, hoy toca descanso y mañanita toca hombro, aver que nuevos records me pinto.
Y talvez le pegue un poco mas de descanso entre series para poder tener un poco mas de recuperación, siento que esta semana he ido al gimnasio como un maldito rayo jajajaja, a lo que voy y salgo echo una mierda, gracias a dios las rodillas ultimamente no han dolido!!
Saludos a todos en un rato me paso por su diario....
buen jalon y remo 45º
siempre rompiendo record vos eh!
el PM ya lo tendrias q poner como uno de los primeros ejercicios
ya estas moviendo buen peso
un saludo
buen entreno pive
vas avanzando a pasos agigantados
destaco remo con mancuerna ( me coges eh cabroncete ), el remo 45º
dale a esa dominadas hombre si miedo ( si ves que con el agarre prono noi puedes haz como yo y hazlas supinas )
un saludo crack
buen entreno y felicitaciones por esos records
Cada dia te vas superando campeon, increible los remos tio vas mejorando mucho
*
_contrato_ Día 65, Semana 10 _contrato_
Espalda ◕ 44 minutos
-Jalón al Pecho 4x8 - 11.11.12.12 placas ••••
-Remo Barra 45° 4x8 - 45.50.55.60 kg •••• ★
-Jalón Neutro 4x10 - 8.9.9.9 placas ••••
-Remo Mancuerna 4x10 - 20.20.22.22 kg •••• ★
-Peso Muerto 4x6 - 60.65.70.75 kg •••••
• Grado de Dificultad
★ Nuevo Récord
Contento pero todavia sin dominadas, creo que la proxima semana haré el remo 45° pero supino aver que tal la sensaciones, sirve que le pego un poquito de caña a los biceps tambien.
Aver para cuando hay dominadas, que no las veo cercanas todavia, y me anda fallando mucho el agarre a esas horas de la noche, además ando dumriendo poco, hoy toca descanso y mañanita toca hombro, aver que nuevos records me pinto.
Y talvez le pegue un poco mas de descanso entre series para poder tener un poco mas de recuperación, siento que esta semana he ido al gimnasio como un maldito rayo jajajaja, a lo que voy y salgo echo una mierda, gracias a dios las rodillas ultimamente no han dolido!!
Saludos a todos en un rato me paso por su diario....
Dominadas ya !!! es el fundamental tio me alegro por tus rodiyas y buenos ejercicios ! bueno tu eras el que me decia que iciera el PM primero verdad? xDD
Buenisimo ese remo 45º! El resto en tu linea.