Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

hola gale!... pues si, cuando sientas una pequeña molestia simplemente tomate un descanso :) no valla a ser que luego empeore :S...

saludos men, recuperate pronto :)
bro gracias por esas recomendaciones y por pasarte
Cuidate muchooooo, _abrazo_
se intenta se intenta nute xD
_iloveu_
Eso lo he dicho yo, no me amputes el pito tan rapido!!

De todas formas puedes descansar más, y luego el viernes te haces un día fullbody completito y ya esta.
que va rasko acabo de llegar del gym y ya cuento como me fué

bueno como note mejoria de la muñeca entrene hoy día 12 de enero:

Dominadas asistidas en máquina ( queria haber empezado a hacerlas libres pero probé primero en la máquina y noté molestias en la muñeca y no me quise arriesgar)
40-40-40kg de ayuda X 11-8-8rep

biserie :
remo con mancuernas 15-18-18kg / mancuerna con la mano derecha
15-15-15kg """
jalon al pecho en polea alta con agarre estrecho 35-35-35kg X12-12-11rep

biserie:
press militar de piue con barra 25-30-30-30kg X12-11_8_7 rep
elevaciones estilo pajaro 5-5-5kg/ mancuerna X 12-11-10rep

- encogimientos con barra en multipower 50-60-60kg X12-10-7rep
- "" con mancuernas 1X 18kg X12rep

NO TRABAJÉ FEMORALES YA QUE NOTO MOLESTIAS EN ESA ZONA POR EL ENTRENO ANTERIOR
bueno os comento como me fué todo:
la muñeca la resenti en las domindas y en el remo ( no lo hice con barra como siempre ya que con el agarre supino me molestaba muchisimo, de ahi que hoy lo hice con mancuernas ) por eso no le dí con la mano izquierda esos 18kg como hice con la otra mano, también me molestó en el press militar pero practicamente nada. Respecto la las sensaciones de entreno quitando esas pequeñas molestias ( es logíco quizas debí descansar hoy también auque no me duele la muñeca ahora para nada ) pues me siento bastante satisfecho ya que pude hacer las biseries y subir en ese press militar con respecto a la semana pasada.Otra cosa bajando para mi casa del gym me encontre a un chaval que hacia tiempo que no lo veía y lo primer que me dijo fué " xaxo loco tú estás mas fuerte no??? " ( típica frase que dicen por aquí por canarias xD ) y la verdad que me siento más motivado al oir esto ( yo me notó igual que cuando empece pero se ve que algo eh cambiado :s xD). Va ya creeo que me estoy pasando más de la ralla a la hora de escribir asique ahí queda eso.
perdonad por el tocho y un saludo

Última edición:
El remo y el militar son buenos.
No te recomendaria entrenar solo un lado como hiciste en el remo. Si te duele, directamente no hagas el ejercicio.
Cudiate eso de la muñeca que no vaya a ser cosa que te lesiones y no puedas volver a entrenar.

El remo y el militar son buenos.
No te recomendaria entrenar solo un lado como hiciste en el remo. Si te duele, directamente no hagas el ejercicio.
Cudiate eso de la muñeca que no vaya a ser cosa que te lesiones y no puedas volver a entrenar.

que pasa negro
si que entrene el remo en ambos lados pero la diferencia es que con la mano izquierda no subí peso como con la derecha XD
si lo se pero es que el mono tira mas que uno y..... XD de todas solo la force en todo el día en el entreno ( procuré no forzarla mucho solo la noté en un par de ejercicios ya mencionados )
bro gracias por pasarte

Parece que solo se quedo en molestias, mejor entonces.
bieber si yo sabía que no era una lesion fuerte sino algo mas bien leve pero molesto
de todas mañana me toca un entreno mas durito pa las muñecas y ahi si que no forzaré
gracias por pasarte
Yo sigo diciendote que lo mejor era descansar, pero ya veo que no puedes estar quieto _diablo_

no nute soy de culete inquieto y no fuí ayer porque me frenaron sdi no hubiese ido XD
va guapetona gracias por pasarte

no te pongas mas kgs en una mano que en la otra aunque con una mano tengas mas fuerza por lo demas entrenaste bien contando que tienes la muñeca chunga,recuperate pronto y no te precipites con los pesos

saludos!!

Yo sigo diciendote que lo mejor era descansar

+1

Te has marcado un buen entreno teniendo en cuenta la molestia, pero podrias haber hecho alguna otra cosilla para descansar la muñeca. Mejor no fuerces, que como se agrave lamentarás el no haber descansado lo suficiente.

Te lo dice uno que se jodio el hombro izquierdo haciendo press militar a lo bestia, y me tire 1 mes y pico sin poder levantar el brazo.

no te pongas mas kgs en una mano que en la otra aunque con una mano tengas mas fuerza por lo demas entrenaste bien contando que tienes la muñeca chunga,recuperate pronto y no te precipites con los pesos

saludos!!

no si en el remo tiro lo mismo que de una mano que con la otra el tema es que no subí peso con la izquierda para no forzar xD
la proxima tampoco subiré el peso de la mano derecha y listo XD
no me quejo del entreno la verdad que me esperaba hacer un peor entreno que le que hice y vamos con lo que me dijo dspues el chaval mas me anima el rollo XD
gracias por pasarte

" xaxo loco tú estás mas ******* no??? "

No te han dicho que en este foro esta prohibido nombrar marcas?
Lo digo porque lo edites antes de que se pase un mod.
Para mi no debiste entrenar, si hay molestias no estas bien, y si no estas bien no debes entrenar.

ey gale!

buen entreno,
aunque coincido con la gente ,deberias haberle dadod tregua a la muñeca. aunque nose si hubieras sido capaz de estar 1 dia sin tocartela _porrero_ .
pero bueno , se te dio bien el dia.

por cierto, tu no ves cambio porque te ves todos los dias al espejo jaja es normal.

salu2

Para mi no debiste entrenar, si hay molestias no estas bien, y si no estas bien no debes entrenar.

beuno eso ya esta cambiado no sabia eso de las marcas( no lo puse con ese afan )
bueno lo de la mñeca al notar mejorias me anime y la verdad que no me arrepiento ya que no noto mas molestias de las que tenia
gracias spor pasarte crack y buen gesto el de tu parte por lo de snakeh

ey gale!

buen entreno,
aunque coincido con la gente ,deberias haberle dadod tregua a la muñeca. aunque nose si hubieras sido capaz de estar 1 dia sin tocartela _porrero_ .
pero bueno , se te dio bien el dia.

por cierto, tu no ves cambio porque te ves todos los dias al espejo jaja es normal.

salu2

si sera eso lo del tema de los cambios que me veo igual que siempre XD
puede que hubiese sido mejor no entrenar pero no noto un emperoramiento ( mañana te contaré si mejora o empeora ) y a mi no me hace falta tocarme que pa eso ya estas tu y bruce XD
gracias por pasarte cuca xica

No nos vamos a poner tan exigentes por las normas; además el no lo hace para hacer propaganda de la marca sino como una anécdota de lo que le ha pasado. Además ningún moderador se pasa si no es por algún reporte, o bien se pase por que quiere.

si sera eso lo del tema de los cambios que me veo igual que siempre XD
puede que hubiese sido mejor no entrenar pero no noto un emperoramiento ( mañana te contaré si mejora o empeora ) y a mi no me hace falta tocarme que pa eso ya estas tu y bruce XD
gracias por pasarte cuca xica

si, pero ami quien me toca si no eres tu? _perillas_

jaja, ya enserio cuida esa muñeca no sea que valla a mas. yo ayer me lesione la espalda y estoy jodido, sin entrenar me he quedado.
salu2

beuno eso ya esta cambiado no sabia eso de las marcas( no lo puse con ese afan )
bueno lo de la mñeca al notar mejorias me anime y la verdad que no me arrepiento ya que no noto mas molestias de las que tenia
gracias spor pasarte crack y buen gesto el de tu parte por lo de snakeh

No pasa nada, te lo he dicho mas que nada por evitarte tonterias por eso, porque se que no lo pusiste con mala intencion.
En este foro esta prohibido nombrar marcas, y si te ve un mod minimo te da un toque de aviso.
No se, solo digo que cuando hay molestias entrenar no suele ayudar.
Crees que puedes tener tendinitis? Porque como te dije, yo una semana necesite para curarla.
La verdad es que creo que todos hemos quedado consternados por la noticia. Al menos yo ...

No nos vamos a poner tan exigentes por las normas; además el no lo hace para hacer propaganda de la marca sino como una anécdota de lo que le ha pasado. Además ningún moderador se pasa si no es por algún reporte, o bien se pase por que quiere.

A Independence (amigo mio compañero de piso del año pasao) se paso juancar a darle un toke de atencion a un diariopor eso.
Y no fue con animo de hacer propaganda.
Se lo he dico por su bien, igual no pasa nada, pero si lo edita mejor, se ahorra problemas hipoteticos.

A Independence (amigo mio compañero de piso del año pasao) se paso juancar a darle un toke de atencion a un diariopor eso.
Y no fue con animo de hacer propaganda.
Se lo he dico por su bien, igual no pasa nada, pero si lo edita mejor, se ahorra problemas hipoteticos.

No pasa nada, te lo he dicho mas que nada por evitarte tonterias por eso, porque se que no lo pusiste con mala intencion.
En este foro esta prohibido nombrar marcas, y si te ve un mod minimo te da un toque de aviso.
No se, solo digo que cuando hay molestias entrenar no suele ayudar.
Crees que puedes tener tendinitis? Porque como te dije, yo una semana necesite para curarla.
La verdad es que creo que todos hemos quedado consternados por la noticia. Al menos yo ...

de todas ya lo cambié por las moscas xD
sobre la mueñeca no creeo que sea tendinitis mas bien un mal gesto haciendo el press francés ( si siguen las molestias mucho tiempo iré al medico pero como veo que va a menos pues me seguiré hechando la espuma antiflamatoria y listo.
yo tambien me pongo algo en su recuerdo
va un saludo hablando

si, pero ami quien me toca si no eres tu? _perillas_

jaja, ya enserio cuida esa muñeca no sea que valla a mas. yo ayer me lesione la espalda y estoy jodido, sin entrenar me he quedado.
salu2

rodri pue tu tambie cuidate macho que si no
yo mañana si sigo igual iré a ese gym pero a la minima que me note dolor ( no molestias pararé y lo dejaré )
va amorcito cuidese y gracias por pasarte

Atrás