fgallagher
Strokiano
Ya ves, a este paso como no quede nadie siguiendo el legado de la anabólica este hilo morirá y traerá consecuencias graves, nuestro universo puede caer al vacío absoluto... Alguien debe seguir posteando y pulsando la tecla por el bien de todos (feel like a perdidos y chemi feel like a locke anabólico, no sé si has visto la serie, si es que no te la miras para entenderlo.. jajajajaj).
Este hilo sera dificil de que despaerezca, simpre habra alguien haciendola, es verdaderamente buena esta dieta.
Todo el mundo vuelve... déjalos que se vayan... jajajajaa
Todos, absolutamente todos.
Bdk_ te ha dicho Paul Anka que a los monstruos no mirar, que estamos volviéndonos demasiado benévolos.
P.D. Disidentes everywhere, vamos a quedar haciendo la anabólica Olmedeo, MarceloG y yo. Al plato vendréis, lentejitas.
Hombre que yo tambien la estaba haciendo! hahaha, la tuve que dejar unos dias por vacaciones, pero ya estoy de regreso. Hoy por la noche compro carne, huevos, tocino, frutos secos, queso para empezar con la induccion.
Es verdad eh, lo de volver, no hay época en todo el año que no vuelva a hacerla... Una vez la haces por primera vez ya es inevitable acabar volviendo tarde o temprano xDDDDD
+ 1000
un compañero me dijo q juancar la dejo esta dieta por unos problemas en un analisis de sangre es verdad?
Tenia un problema intestinal que, debido a la falta de fibra se manifesto y decidio cortar la dieta.
Menos mal que estás tú ahí to' puesto, manteniendo la ley de "lectura del libro" que ya está implícita en este hilo... xDDDDDDDDDD
Y esos 2, ya sabes... viven al lao, quedan, contacto real, se tocan, se les irrita... Normal que no les quede tiempo para pasarse por aquí... jajajajajajaj
Deberia de haber una advertencia que diga: " Antes de preguntar cualquier cosa, leete el libro y entiendelo"