Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajaja los 2 xD os aveis sobreescrito pero nada LEETE EL LIBROªªª y Luego Entiendelo!!!
Y eeyy no me odieis q yo os envidio xq ya exo de menos la anabolica y solo llevo 1 semana fuera de ella.. cn loq me encanta el keso..el jamon serrano..las salchichas.. pff![]()
Mala suerte hamijo...
Nah tío, aprovecha ahora y zampa hidratos entre semana! Por cierto, escribiendo esta página, llegamos a la 600,...
Ganas de carga? toma...
jajaja q crak el tio xD to pasao q esta xD, me peso el viernes haber como voy, todavia no me e pesado acabe cn 65,5kg y tenia pensado definir hasta navidades mas bien hasta mi cumple q es el 25 de diciembre, y sin hacer cargas ni nada simplemene ciclando los carbos como dice christian thibetau haber q tal, de momento lo wai es mi desayuno de leche con avena y weetabix xD
La manzanita es la clave eso que no falte nunca
El wetabix al principio igual parece un poco soso pero ya te digo yo que una vez lo pruebas... 4 tabletillas con leche caliente y un chorrito de miel buff... yo voy combinando, avena, gofio, wetabix depende...
Yo también estoy por irme a un ciclado de carbos el lunes (actualmente lo hago pero a mi manera), según vea los resultados de papapikito.
Ahora mismo estoy con una dieta convencional de unas 2.000 kcal y de momento bastante bien.
Después de dejar la anabólica cogi como unos 3-4 kg en menos de una semana (líquidos y algo más imagino) pero ya ando por pesos parecidos a antes de dejarla.
Algo debí de estar haciendo mal (pocas kcal diria) porque no es normal que con 1.600 kcal en anabólica no bajase y que con 2.000 en una convencional si que baje.
En parte las cargas igual influirian aunque de último ya no guarreaba demasiado.
Si estuviera uno+ por aquí ya te estaría diciendo que te leyeras el libro. Si estuviera Lula, te diría que te leyeras el libro.
Como últimamente estamos pocos por aquí, te diré que te leas el libro
a) lo suyo son dos semanas, para el cambio metabólico (viene en el libro)
b) las primeras semanas puedes sentir fatiga (viene en el libro)
c) en la fase de inducción, no se baja de las calorías de mantenimiento, días de descanso incluídos. No hay miedo a las grasas, tu cuerpo se va a alimentar de ellas a partir de ahora.
Saludos!
-el gofio nose q es, supongo q algun cerealillo antianabolico y tal. Hey amigos alguna serie buena para ver mientras me como las papas fritas con alioli? q ya se me estan acabando los capitulos de Sons of Anarchy.
Papas fritas? no estabas en anabólica?el gofio es haria de maiz/trigo/cebada/mezcla de cereales... tostada, muy típica de las islas canarias.
The walking dead![]()
el gofio es maiz(millo) molido y bueno yo toy cn el ciclado este metiendome en el gym en el bestuario 65gr de arroz blanco en crudo con miel xD y el batido de protes, empeze el lunes ya te cobntare con cuanto llego al viernes.. no me e kerido pesar ni nada y eso q acostumbraba a hacerlo todos los dias, pero para no rallarme deje lo de pesarme a 1 ves x semana y haber q tal, y yo mezclo weetabix con avena en la lexe y ta mu rico xD o si no tb cojia el queso fresco dl mercadona 0porciento y con par de tabletas de weetabix le exaba edulcorante liquido y pff rikisimo y como le pusiera un scoop de protes mas todavia, ya os contare cm me va![]()
Si estuviera uno+ por aquí ya te estaría diciendo que te leyeras el libro. Si estuviera Lula, te diría que te leyeras el libro.
Como últimamente estamos pocos por aquí, te diré que te leas el libro
a) lo suyo son dos semanas, para el cambio metabólico (viene en el libro)
b) las primeras semanas puedes sentir fatiga (viene en el libro)
c) en la fase de inducción, no se baja de las calorías de mantenimiento, días de descanso incluídos. No hay miedo a las grasas, tu cuerpo se va a alimentar de ellas a partir de ahora.
Saludos!