Empezando con la "Dieta anabólica"

Eso es el día de piernas, esto lo vamos a hacer durante 6-8 semanas y luego pasaremos a algo más pesado y menos volumen de entrenamiento.

Decir que también trabajo abductores exteriores e interiores los días de gemelo (que los empalmo con los entrenamientos de pecho o de hombros)

La rutina es una locura Chema, lo sé. Es... la puta muerte a pellizcos, pero eso sí, la evolución se va viendo en las piernas eh?

esq es la tabla q solia llevar el año pasado , este año ya e variado mas x el tema de la anabolica y ahora el probar entrenamientos de articulos de gene q se dedica a esto,xq el año pasao las tablas eran mias y de mi colega q las haciamos nosotros y 1 q sakamos de la revista de culturismo q era para ensanchar la espalda y estirar el pexo de fuerza, y dio muxos resultados

Eso es el día de piernas, esto lo vamos a hacer durante 6-8 semanas y luego pasaremos a algo más pesado y menos volumen de entrenamiento.

Decir que también trabajo abductores exteriores e interiores los días de gemelo (que los empalmo con los entrenamientos de pecho o de hombros)

La rutina es una locura Chema, lo sé. Es... la puta muerte a pellizcos, pero eso sí, la evolución se va viendo en las piernas eh?

¿Cuando tardas en hacer todo el entreno de piernas? Porque yo estaría media tarde!!

Ya veo, obviamente no estás como estás del aire. Muy bien trabajado, yo no sé si aguantaría esa carga. Por ejercicios sí, pero por repeticiones totales lo dudo. Ya sabes que somos tus fans jajaja.

Posteo mi rutina de pierna también, dedicada a Daedín (esto SÍ es mucha tela jajajaja).

Sentadillas libres x7 series. 12-10-8-6-8-10-12.
Biserie de prensa con extensión de cuádriceps. 4 series x 10-12
Zancada con 2 mancuernas, 4x8
Bíceps femoral x7 series: 12-10-8-6-8-10-12
Peso muerto x4 series 6-8 reps
Glúteo x4 series 15 reps

Me cago en la virgen, Olmedeo, menudo volumen de piernas. Ahora en definición estoy con full-body y no creo que me saquen de hay. Estoy muy a gusto y subiendo de peso en los ejercicios, vengo de una lesión. Aunque en mis tiempos de rutinas Weider hacia esos volúmenes de pierna, pero desde que aparecieron en mi vida las full-body no me separo

Daedin, tardo como 2 horas el día de piernas... algo menos.

Chemi... jajajaja tú tranquilo, tienes una camiseta mía dedicada. Ya tienes una de Coleman, y una mía :p

Daedin, tardo como 2 horas el día de piernas... algo menos.

Chemi... jajajaja tú tranquilo, tienes una camiseta mía dedicada. Ya tienes una de Coleman, y una mía :p

¡¡Toma!!
1162336.jpg

Chemi, para tener las cosas claras. ¿Nos cae bien Olmedo y odiamos a muerte BBoy y Papapikito por estar super definidos en volúmen? ¿Es correcto? xD

Jajajajajajajaja. Claro que sí, tenemos los conceptos claros. En realidad a Olmedeo deberíamos odiarle también, pero como bien dice él, al ser mago, se vuelve más entrañable. No obstante, no sé tú, pero yo a estos 3 sinvergüenzas les tengo una envidia mala... jajaja.

Envidia mala del estilo de la que me (nos) tienen los compañeros de curro cuando ven nuestro plato lleno de carnaza y queso y les replicamos "estoy a dieta, ¿vale?, es muy sacrificado" xD

Jajajajajajajaja. Claro que sí, tenemos los conceptos claros. En realidad a Olmedeo deberíamos odiarle también, pero como bien dice él, al ser mago, se vuelve más entrañable. No obstante, no sé tú, pero yo a estos 3 sinvergüenzas les tengo una envidia mala... jajaja.

Envidia mala del estilo de la que me (nos) tienen los compañeros de curro cuando ven nuestro plato lleno de carnaza y queso y les replicamos "estoy a dieta, ¿vale?, es muy sacrificado" xD

Pues sí! Aunque en mi caso, el resto del departamento son todo mujeres... por lo que no creo que me tengan envidia... comen como pajaritos.

Pues sí! Aunque en mi caso, el resto del departamento son todo mujeres... por lo que no creo que me tengan envidia... comen como pajaritos.

Al revés, tengo muchas amigas que me dicen: "Joder, yo quiero esa dieta, pero eso seguro que... (y ya sabéis el resto)". A ellas les mola también la comida, y en nuestro caso... la buena comida :D

(Eso sí, el otro día mi hermano trajo una palmera como mi cabeza de grande, de chocolate, y me dice el cabrón: "quieres? ... ah no, que hasta el sábado... bueno, yo la disfruto por ti"

Al revés, tengo muchas amigas que me dicen: "Joder, yo quiero esa dieta, pero eso seguro que... (y ya sabéis el resto)". A ellas les mola también la comida, y en nuestro caso... la buena comida :D

(Eso sí, el otro día mi hermano trajo una palmera como mi cabeza de grande, de chocolate, y me dice el cabrón: "quieres? ... ah no, que hasta el sábado... bueno, yo la disfruto por ti"

Este finde es tiempo de trollear, ya sabes lo que tienes que hacer xD

Buenas, pues otro que se quiere unir al club de los anabólicos.

Solamente me surgen unas dudas:

_¿Tengo que esperar 15 dias para hacer la primera carga de carbohidratos? O, si por ejemplo, empiezo este viernes, el viernes siguiente ya podria hacer la carga?

_¿Ocasiona muchos problemas con aerobicos? Serían aerobicos suaves 30 mins 3 dias despues de pesas y 45 minutos otros dias con abdomen.

_¿Los dias de no entreno, bajais calorias? Si es así bajais grasas? Esque al ser una dieta sin ch quizas no se tenga en cuenta el dia de entreno y de descanso.

_¿Tengo que esperar 15 dias para hacer la primera carga de carbohidratos? O, si por ejemplo, empiezo este viernes, el viernes siguiente ya podria hacer la carga?

_¿Ocasiona muchos problemas con aerobicos? Serían aerobicos suaves 30 mins 3 dias despues de pesas y 45 minutos otros dias con abdomen.

_¿Los dias de no entreno, bajais calorias? Si es así bajais grasas? Esque al ser una dieta sin ch quizas no se tenga en cuenta el dia de entreno y de descanso.

1º- Léete el libro.
2º- El aeróbico no es un problema, si haces la dieta para definir harás más aeróbico, por ejemplo.
3º- Léete el libro.

De esas 3 dudas, 2 se solucionan leyendo el libro. Es importante conocer la dieta antes de ponerse a ello. Lee, y si te quedan dudas, aquí las solucionaremos.

Si estuviera uno+ por aquí ya te estaría diciendo que te leyeras el libro. Si estuviera Lula, te diría que te leyeras el libro.

Como últimamente estamos pocos por aquí, te diré que te leas el libro :p

a) lo suyo son dos semanas, para el cambio metabólico (viene en el libro)
b) las primeras semanas puedes sentir fatiga (viene en el libro)
c) en la fase de inducción, no se baja de las calorías de mantenimiento, días de descanso incluídos. No hay miedo a las grasas, tu cuerpo se va a alimentar de ellas a partir de ahora.

Saludos!

Atrás