Empezando con la "Dieta anabólica"

Ya ves, a este paso como no quede nadie siguiendo el legado de la anabólica este hilo morirá y traerá consecuencias graves, nuestro universo puede caer al vacío absoluto... Alguien debe seguir posteando y pulsando la tecla por el bien de todos (feel like a perdidos y chemi feel like a locke anabólico, no sé si has visto la serie, si es que no te la miras para entenderlo.. jajajajaj).

Este hilo sera dificil de que despaerezca, simpre habra alguien haciendola, es verdaderamente buena esta dieta.

Todo el mundo vuelve... déjalos que se vayan... jajajajaa

Todos, absolutamente todos.

Bdk_ te ha dicho Paul Anka que a los monstruos no mirar, que estamos volviéndonos demasiado benévolos.

P.D. Disidentes everywhere, vamos a quedar haciendo la anabólica Olmedeo, MarceloG y yo. Al plato vendréis, lentejitas.

Hombre que yo tambien la estaba haciendo! hahaha, la tuve que dejar unos dias por vacaciones, pero ya estoy de regreso. Hoy por la noche compro carne, huevos, tocino, frutos secos, queso para empezar con la induccion.

Es verdad eh, lo de volver, no hay época en todo el año que no vuelva a hacerla... Una vez la haces por primera vez ya es inevitable acabar volviendo tarde o temprano xDDDDD

+ 1000

un compañero me dijo q juancar la dejo esta dieta por unos problemas en un analisis de sangre es verdad?

Tenia un problema intestinal que, debido a la falta de fibra se manifesto y decidio cortar la dieta.

Menos mal que estás tú ahí to' puesto, manteniendo la ley de "lectura del libro" que ya está implícita en este hilo... xDDDDDDDDDD

Y esos 2, ya sabes... viven al lao, quedan, contacto real, se tocan, se les irrita... Normal que no les quede tiempo para pasarse por aquí... jajajajajajaj

Deberia de haber una advertencia que diga: " Antes de preguntar cualquier cosa, leete el libro y entiendelo"

Puf... tengo un antojo muy chungo de CHs ahora mismo... (la carga de esta semana la hice de 24 horas solo, y la terminé el sábado a medio día). Me pide el cuerpo chocolataaaaa!! Nada, a aguantar, con dos pelotas!

Yo hoy he tenido antojo de Cola Zero, pero como no tenía por casa pues nada. No tengo muchas ganas de carga porque el flotador se ha instalado con fuerza desde la carga anterior, y este viernes tengo cena con amigos, mal asunto...

Puf... tengo un antojo muy chungo de CHs ahora mismo... (la carga de esta semana la hice de 24 horas solo, y la terminé el sábado a medio día). Me pide el cuerpo chocolataaaaa!! Nada, a aguantar, con dos pelotas!

Si nos ponemos a contar este tipo de cosas debo decir que hay un kiwi y un plátano en la cocina que me están gritando.... lo juro!!! XD

Yo creo que se ha quedado ahí, la muy puñetera xD entre la semana pasada y esta creo que estoy engordando más de lo que quisiera. Estoy por bajar un poco las calorías, a 3400 o así. Los 4 abdominales superiores siguen intactos, pero el flotador crece y crece. Si mis brazos creciesen a esa velocidad estaría como Cutler jajaja. Este viernes, intentaré no desmadrarme en la cena, el resto de la carga está garantizado que será limpia, estando en Madrid, sin mi novia, no hay problema. A ver qué tal. De momento sigo con mis grasas, mi nuevo stack y mi nueva rutina, le tengo que dar un voto de confianza a todo ello.

Confía... y si en 2-3 semanas no ves alguna variación, empieza a bajar poquito a poco (nada que no sepas).

Fíjate Choca, que con 1500kcal creo que estaba, y el mamón no bajaba... no me lo explico todavía! (Choca, te echamos de menos!)

Buff, yo con todos estos elementos, que andaban todos por debajo de 1500 (porque Choca llegó a estar en 1000, like a woman jajaja) flipaba. Yo con 1800 bajaba demasiado, y estos... Pero bueno, lo típico, cada cuerpo es un mundo. Pruebas, pruebas y más pruebas, seguiré esta semana con 3600, veré qué tal, y si la semana estoy como esta, bajaré a 3400-3500, así poco a poco. Mañana también haré otra prueba en la toma del Yok3d. Sacaré el contenido de las cápsulas y lo mezclaré con el Jack3d, y decidiré de qué manera me sienta mejor.
Así es esto, una ciencia empírica, también forma parte de su encanto :)

Arroz y miel? a palo seco? y eso está pasable por lo menos? :D debe ser una combinación cuanto menos curiosa jjaja
POs si tio es la primera ves q lo pruevo con esta dieta y me exo 1 pakete de arroz precocido nomen q me lo llevo en un taper con 30gr o asi de miel depende el dia q me toke si alto o medio de carbos, y esta rico xD es un sabor curioso como tu dices nunca lo avia provado

Si nos ponemos a contar este tipo de cosas debo decir que hay un kiwi y un plátano en la cocina que me están gritando.... lo juro!!! XD
Yo suelo comerme un kiwi aveces x las mañanas :p rico rico

Arroz y miel... ponle leche condensada buen hombre!! y un poquito de canela! =D

No puedo ponerle eso post entreno..necesito hidratos de IG rapido.. y con la menor cantidad de grasa posible el autor recomiendo maltodextrina,vitargo,dextrosa y complementar con arroz blanco lo q te falte para llegar al 50porciento de carbos del dia en el post entreno, pero no tengo batidos de esos xq no tengo dinero para comprar ahora mismo, x eso me allo con el arroz y la miel q son de IG rapido y la carga glucemica de ellos tb es alta, y aveces meto korn flakes q es maiz y tb tiene ig bastante alto y todos con muy poca grasa ,para no relentizar la absorcion

JAJAJAJA lo que me rei con este comentario..

che por cierto a veces si les da antojos , pueden probar con crema de leche(tiene 0,3ch por 15ml), un poco de edulcorante agua y a la licuo, yo hoy me mande eso de pos entreno con 2 latitas de atun :p (un invento raro pero pasable)

JAJAJAJA lo que me rei con este comentario..

che por cierto a veces si les da antojos , pueden probar con crema de leche(tiene 0,3ch por 15ml), un poco de edulcorante agua y a la licuo, yo hoy me mande eso de pos entreno con 2 latitas de atun :p (un invento raro pero pasable)

Yo mas de una vez he bebido un cartón de nata a palo seco,está bastante buena la verdad,aunque no la suelo usar amenudo.

el ciclado q ago salmantino es el de christian thibetau pasate x el hilo de Codex para ciclo de carbohidratos por christian thibetau y lo toy llevando con la tabla del articulo destruyendo la grasa por el mismo autor y combino los entrenamientos con la dieta es decir los 2 dias pesados con los dias altos, los dias moderados con el entrenamiento lactico y los dias de descanso cn el bajo en carbos

-Si si el mismo q hice yo amigo, la tabla yo no la hice, es una dieta q te puede funcionar seguramente, pero puf creo q vas a exar de menos las cargas de la anabolica aunq puedas desayunar avena q tmbn es un lujazo xD pero ya te digo q yo empece hay con ello y lo unico q saque bueno es q empece a meter protes + grasa antes de entrenar y eso me vino mejor q ch + protes, pero ya te digo q entre dias medios y altos me variaban 5 gramos de avena xDD

-Al menos es mejor q la "dieta disociada" q le ha mandado un "nutricionista deportivo" a una tia mia, a la q le sobran 20kg, no puede hacer deporte pq tiene 2 hernias de disco y me dice el otro dia que come macarrones con chorizo y yo_ehhh!__ehhh!__ehhh!_ y todavia me dice a mi q estoy muy desinformado xDDDDDDDDDD lo q hay q oir.

mis antojos por dulce los acabo con gelatina light... tal cual recomienda el dr... y me funciona, siempre a las 2 pm, una hora antes de salir del trabajo y dirigirme al gym, me como una taza de gelatina, y en la post cena otra. y eso que tengo hijos pequenos que comen... lo que los peques comen y yo resisto campantemente. no hay porque sufrir en esta dieta... bola de desertores! XD

mis antojos por dulce los acabo con gelatina light... tal cual recomienda el dr... y me funciona, siempre a las 2 pm, una hora antes de salir del trabajo y dirigirme al gym, me como una taza de gelatina, y en la post cena otra. y eso que tengo hijos pequenos que comen... lo que los peques comen y yo resisto campantemente. no hay porque sufrir en esta dieta... bola de desertores! XD

No me tienta el dulce pero... ¿esa gelatina la compras o la elaboras tú? Es que en el supermercado sólo encuentro de las que tienen un porrón de azucar. Finalmente compre unos sobres para elaborarla uno mismo sin casi CH pero me da siempre palo.

Yo el antojo de dulce lo quito con el batido post-entreno. Sí echo de menos el que tomaba al despertarme con leche, pero bueno, mi francesa de 3 capas queso de cabra - francesa con vienas con jamón - queso de cabra - francesa con atún en aceite - queso de cabra tampoco es mal desayuno xD
Desde que volví a la anabólica, los únicos antojos entre semana que he tenido y no hice anda por saciar son los de Cola Zero, pero porque me dan cuando ya no voy a salir de casa a comprarla...

El arroz es alta? WTF?

Edito: vale, la carga glucémica, no el IG. Perdón.
Y tb a tu pregunta del IG del arroz claro q es alto esta x encima de 70, entre 70-85, para ser exactos el precocido tiene ig 85, tiene mas q el platano y el arroz normal tiene 70 de IG,

Yo el antojo de dulce lo quito con el batido post-entreno. Sí echo de menos el que tomaba al despertarme con leche, pero bueno, mi francesa de 3 capas queso de cabra - francesa con vienas con jamón - queso de cabra - francesa con atún en aceite - queso de cabra tampoco es mal desayuno xD
Desde que volví a la anabólica, los únicos antojos entre semana que he tenido y no hice anda por saciar son los de Cola Zero, pero porque me dan cuando ya no voy a salir de casa a comprarla...

Yo la coca cola zero o light no la rechazo (tomo demasiada, lo sé). Pero hace un par de semanas hice una prueba... no la probe en toda la semana y acabé bajando lo mismo, por lo que ya me da igual :)

Y tb a tu pregunta del IG del arroz claro q es alto esta x encima de 70, entre 70-85, para ser exactos el precocido tiene ig 85, tiene mas q el platano y el arroz normal tiene 70 de IG,

Yo tenía entendido lo mismo... pero no me he atrevido a contestar por miedo a cagarla... soy un cobarde! xD

Atrás