Empezando con la "Dieta anabólica"

Buenas a todos de nuevo. Bueno, na, finalmente el lunes cambio de fiesta jajajaja. Es lo que tiene ir a comprar la entrada para Groove y que te digan que Dj Marta tiene fiesta Esencia Pura Dj Marta en Macumba donde todo son ventajas:

- Más cerca de casa (en Madrid Capital en vez de en Pinto).
- Mejor comunicado.
- Sólo un DJ
- Un Dj por el que sabes que no te llevarás sorpresas
- Entrada más barata (12eur en vez de 15)
- Una copa más con tu entrada (en total 2)

Por tanto, no había más que decir. De hecho, cuando los que han ido a por las entradas me han dicho 'Oye Uno+, que hay una sesión de Dj Marta en ...' he dicho: VAMOS!!!! jajajaja, no me ha hecho falta que me dijeran nada más, jajajaja.

Pues ahí queda.

Bueno, aquí dejo la carga de este finde:

-Viernes post entreno: 100 gramos de pasta integral con 50 gramos de pechuga de pollo

Sábado:

Desayuno: 250 gramos de queso freco batido, plátano, 150 gramos de avena y miel
2 tostadas con mermelada de fresa

Comida: 200 gramos de pasta integral con carbonara.

Merienda: 2 sandwich con nocilla (jujujuju) un yogurt y una manzana.

Cena: Tuve un cumpleaños, así que imaginad.. Tortilla de patata, pizza, tarta... De todos modos me controlé bastante.

Y hoy por la mañana, a correr en ayunas 8 km.

Ahi va la mia:

Sábado (post-entreno)

2 tostadas con mermelada
100 gr de avena + 500 de leche

Almuerzo:

Arroz + san jacobos
Turrón de chocolate + galletas oreo rellenas

Merienda
Bocadillo de jamón serrano + queso tierno

Cena
Paquete de oreo rellenas + 1/2 pizza + papas fritas varias

Desayuno de hoy
1/2 litro de leche + 100 gr de gofio
1 plátano
2 tostadas con nocilla
1 barrita de cereales

A groso modo así fue el asunto, alguna galletilla más cayo pero sin importancia

El almuerzo de hoy ya lo haré anabolicamente :D y de vuelta a la rutina, por lo menos no acabé con dolores de estómago como el sábado pasado.
Estoy en unas 1600 kcal y subiré unas 200 más ya que la semana pasada baje algo más de 1 kg y no quiero bajar tan rápido.

Ya el cardio lo dejo para mañana completamente sin meter ch

Sábado

Desayuno 300 gramos de muesli (avena muesly wetabix ) 8 mantecados 1 litro de leche con 3 cucharadas soperas de miel media pastilla de turron suchard 4 galletas principe.

comida 1 ración grande de paella valenciana postre la otra mitad del turron schuchard 2 mantecados

Merienda 1 bolsa de gominolas 5 galletas principe un cuarto de turron schard blanco

Post cena: media botella de vodzka rojo, 1 litro de cerbeza, pepsi max + gominolas variadas

Cena bocadillo de media barra de salchichon 1 bolsa de patatas light XD

Antes de dormir 1 bol de 400 ml de leche nesquik 3 cucharadas, con 200 gramos de muesly (avena muesly wetabix) 5 galletas prnicipe, 6 mantecados un cuarto de tableta turron suchard blanco.

Domingo:

Desayuno 500

un bol de 400 ml de leche muesly (avena muesly wetabix) 6 mantecados 6 galletas principe 2 tiras de turron blanco suchard.

Comída voy a ello: habichuelas con arroz y morcilla supongo que de postre turron suchard.

Mérienda lechuga

Cena lechuga

Yo mañana me hago los análisis. Como quiero empezar ya, seguramente empiece mañana mismo la inducción, y en caso de que los resultados del análisis no sean como debieran, volveré a una dieta normal con CHs, y sino, pues ya tendré los 14 días hechos y me pondré hasta el ojete para celebrarlo jaja. Ahora veré qué rutina sigo en el gym y eso, que ya es otra historia. A ver si hago cálculos esta noche de calorías para la inducción y preparo más o menos la dieta para estas 2 semanas, ya os contaré...

Saludos!

Aquí va mi carga de ayer:

-Una barra de pan entera con tomate + jamón serrano
-4 tostadas de sándwich con mermelada
-Un platazo de arroz con tomate frito
-Paquete entero de cereales cornk flakes + 1L y medio de leche
-8 barritas de leche con chocolate de esas del mercadona
-1 pizza boloñesa 400gr

La verdad que es la primera carga que más o menos la hago limpia. Las otras cargas me ponían hasta malo, que me costaba respirar.

La mia 36h

SÁBADO
Desayuno
1 litro de leche desnatada
200gr muesli cereales con frutas
un poco de cola cao
1 kiwi

Almuerzo
manzana

Comida
250gr arroz basmati hacendado
1 chorreton de salsa de roquefort
1 coca zero
1 kiwi

merienda
Medio litro nectar tropical sin azucar
100gr muesli cereales con frutas
360gr piña

Cena
Ensalada gigante de todo un poco
1 rebanada de pan de molde
1 yogur 0% de frutas

DOMINGO
Desayuno
120gr muesli cereales con frutas
Medio litro nectar tropical sin azucar

Almuerzo
melocoton

Comida
200gr tortelini jamon
100gr raviolis carne
chorreton salsa roquefort
1 coca zero
1 kiwi

Merienda
250 piña

cena
220gr muesli cereales con frutas
1 litro de leche desnatada
1 cucharada de cola cao
1 plátano

Yo es el primer fin de semana que hago una carga superior a 24h, pero venía unos amigos de mi mujer hoy a comer y no quería ponerme en plan 'yo como distinto'... aparte de eso me he puesto hasta el culo de panallets... a ver si hay diferencia con el resto de semanas (lo dudo)

viernes por la noche, sabado y domingo tarde:
comida como lo hace la gente "normal" fuera de todo tipo de entrenamiento. :D

Ustedes notan cuando comen algo muy glucemico (jaja) como se siente un mareo, o hormigueo o algo parecido que no se explicar bien. sobre todo de una comida opipara y sin remordimientos (hablo de dias de carga obviamente).
siento literalmente, como el azucar y la insulina hacen de las suyas en mi cuerpo cuando estoy en esta dieta.
ustedes tambien??

viernes por la noche, sabado y domingo tarde:
comida como lo hace la gente "normal" fuera de todo tipo de entrenamiento. :D

Ustedes notan cuando comen algo muy glucemico (jaja) como se siente un mareo, o hormigueo o algo parecido que no se explicar bien. sobre todo de una comida opipara y sin remordimientos (hablo de dias de carga obviamente).
siento literalmente, como el azucar y la insulina hacen de las suyas en mi cuerpo cuando estoy en esta dieta.
ustedes tambien??

Lo que notas es la serotonina haciéndote sentir bien xD. Cuando se toman cantidades tan grandes de carbos en un período tan corto de tiempo (y más nosotros, que venimos de 6 días sin probarlos) se libera una gran cantidad de serotonina. Esos "mareos" es la sensación de bienestar producida por la serotonina.

También es muy lógico que, después de una comida alta en carbos el día de carga, tengamos muuuucho sueño xD

Yo este finde me e desbordao xD empeze el vienres a las 11 de la noxe y termine hoy a las 8 de la noxe me destrui practicamente el estomago a sido mi peor finde en cuestion de q me e pasado comiendo y cojiendo par de kilos buenos xD pero nada ahora toka remediarlo :D

Lo que notas es la serotonina haciéndote sentir bien xD. Cuando se toman cantidades tan grandes de carbos en un período tan corto de tiempo (y más nosotros, que venimos de 6 días sin probarlos) se libera una gran cantidad de serotonina. Esos "mareos" es la sensación de bienestar producida por la serotonina.

También es muy lógico que, después de una comida alta en carbos el día de carga, tengamos muuuucho sueño xD

Si, a veces, pero por ejemplo, saben que mi esposa también esta en anabolica, y si ella come fruta de mas, o o wafles de fresa con mucha miel siente un mareo severo. El otro día casi se me cae de la mesa el otro día.. :D
Yo no llego a tanto, puedo comer mas dulce sin problemas tan graves, pero la serotonina que padezco no es muy placentera. Tampoco que sea molesta..
Mmm creía que era mas normal.
Respecto al sueño... Pues si, el páncreas hace su trabajo ;)
Gracias viejo!

Yo este finde me e desbordao xD empeze el vienres a las 11 de la noxe y termine hoy a las 8 de la noxe me destrui practicamente el estomago a sido mi peor finde en cuestion de q me e pasado comiendo y cojiendo par de kilos buenos xD pero nada ahora toka remediarlo :D

¿Un par de kilos? Juas, pues si que son malas mis cargas xD... en mi caso últimamente sólo pillo un poco más de medio kilo que pierdo el miércoles aprox. para acabar el sábado con otro medio kilo menos (es decir, voy perdiendo medio kilo a la semana aprox.)

¡He vuelto compis, ya soy anabólico otra vez! Y lo he celebrado con un desayuno de 860 calorías, ¡viva, viva! jajaja.

hierro1, esta explicación que has dado nos haces parecer unos drogadictos de HC´s. Joder, que bueno menuda panza de reír xD

hierro1, esta explicación que has dado nos haces parecer unos drogadictos de HC´s. Joder, que bueno menuda panza de reír xD

Jajajaja! Es que realmente somos drogotas de los carbos. Hay estudios que afirman que el azúcar produce efectos de dependencia muy similares los de la cocaína. Al fin y al cabo, si miras la fórmula química de ambas sustancias, la diferencia entre una y otra es un átomo de nitrógeno.

Los carbos producen sensación de bienestas, es algo más que probado por la neurobiología y la psiquiatría: de ahí la mítica recomendación de "comer chocolate para la depresión". La serotonina aumenta con el consumo de carbos: salvando las distancias, trabajan como los ISRS (inhibidores de la recaptación de serotonina) (salvando mucho las distancias, obviamente)

Jajajaja! Es que realmente somos drogotas de los carbos. Hay estudios que afirman que el azúcar produce efectos de dependencia muy similares los de la cocaína. Al fin y al cabo, si miras la fórmula química de ambas sustancias, la diferencia entre una y otra es un átomo de nitrógeno.

Los carbos producen sensación de bienestas, es algo más que probado por la neurobiología y la psiquiatría: de ahí la mítica recomendación de "comer chocolate para la depresión". La serotonina aumenta con el consumo de carbos: salvando las distancias, trabajan como los ISRS (inhibidores de la recaptación de serotonina) (salvando mucho las distancias, obviamente)

Interesante, no tenia idea que se comportaran como tal: heroína y cocaína. Lo que activaban las hormonas dopamina y serotonina si. Voy a ver unos estudios que me han salido en San Google.

Gracias por todo

¡He vuelto compis, ya soy anabólico otra vez! Y lo he celebrado con un desayuno de 860 calorías, ¡viva, viva! jajaja.

Bienvenido campeón!! Grasas al pormayor!! :D

Atrás