Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Gracias hierro.
Entreno 4 dias, frecuencia 2.

Saludos!!

marcos a todas estas tu estas con una fullbody nop?

Es de lo mejor a la hora de aumentar según Mcdonald (y no el payaso de las hamburguesas que con ese aumentas otras cosas)

Pues esta:

Lunes:pecho,cuadriceps, brazo(Enfasis pecho)
Miercoles:Espalda, femoral, hombro(enfasis espalda)
Viernes:pecho, cuadriceps, brazo(enfasis cuadriceps)
Sabado:Espalda, femoral, hombro(enfasis femoral)

Claramente no puedes meter al dia tantos ejercicios por musculo como en una weider...

Y voy lunes, miercoles,viernes y sabado; para compaginarlo bien con correr y nadar.
Pero estaria mejor hacer: Lunes,martes,jueves y viernes.

Si tienes alguna otra duda, pregunta.

Saludos.

Pues esta:

Lunes:pecho,cuadriceps, brazo(Enfasis pecho)
Miercoles:Espalda, femoral, hombro(enfasis espalda)
Viernes:pecho, cuadriceps, brazo(enfasis cuadriceps)
Sabado:Espalda, femoral, hombro(enfasis femoral)

Claramente no puedes meter al dia tantos ejercicios por musculo como en una weider...

Y voy lunes, miercoles,viernes y sabado; para compaginarlo bien con correr y nadar.
Pero estaria mejor hacer: Lunes,martes,jueves y viernes.

Si tienes alguna otra duda, pregunta.

Saludos.

joer marquitos gracias por las aclaraciones
haré esa de los dias :Lunes,martes,jueves y viernes como dices pero iré el sabado a tocar un poco los abs ya que los tengo muy olvidados XD por cierto cuantos ejercicios haces para cada musculo ????
se ve de puta madre ahora la pondré en mi diario pero con loos ejercicios ya puestos y ya sabes lo que te toca xD A CRÍTICAR XD
gracias marquitos l mas seguro es que haga está !!! por cierto tiene mejor pinta que la bullbody verdad??

Última edición:
Gale, mas que de ejercicios, hablemos de series.
Y eso va dependiendo del dia, cada dia deberas centrarte mas en el enfasis que toca que en lo demas.Aunque no por ello has de entrenar flojo en los demas ejercicios.
Pero quiero decirte que le des duro y gastes la energia en el musculo que toca dar duro.

En la pag 100 de mi diario esta la rutina completa para que te jagas una idea, eso si, en los dos dias de hombro las elevaciones frontales del dia 1 y el remo al cuello del dia 2 hay que quitarlo, ya que considero que con lo demas va bien.

Saludos!

Hoy estuve un poco vago... jaja:

-1subida de cuerda(veo que me cuesta mas cada vez; debo entrenarla mas a menudo).
-Abs colgado de barra tocando la barra con las espinillas 3x12-10
SS
-Abs oblicuos

Hiperextensiones 3x12
SS
Curl antebrazo mancuerna 3x15 (10kg)

2x100m sprint (no habia ganas de mas, ni 5min carrera ni nada...)

400m piscina, unos 20-30 min...

marcos, a que gimnasio vas que no cierra los domingos ni los dias festivos? jaja yo quiero uno asin.

por cierto ami me ha ido bien entrenar los antebrazos mediante bombeo, noto resultados.

salu2

Con lo que yo odio correr y vos te mandas 2 sprints y solo eso porque no tenias ganas jajaja

Que ejercicio haces de oblicuos?

marcos, a que gimnasio vas que no cierra los domingos ni los dias festivos? jaja yo quiero uno asin.

por cierto ami me ha ido bien entrenar los antebrazos mediante bombeo, noto resultados.

salu2

Pues es un club, que tiene gimnasio, piscina, pista atletismo, cancha de tenis, cancha de padel, mesas de pin pon,sauna, jacuzzi, baloncesto... enfin bastantes cosas.

Yo los antebrazos los probé de muchas formas, pero como no soy constante en ellos pues claro... jaja
Pero a partir de ahora los entrenaré un dia.

Saludos.

Con lo que yo odio correr y vos te mandas 2 sprints y solo eso porque no tenias ganas jajaja

Que ejercicio haces de oblicuos?

Jajaja tenia pensado hacer 1x200m, 2x100m, 5x50m y 5 min carrera continua, pero al final nada..., lo dejaré para el martes jajaja.

De oblicuos hago 3(logicamente voy variando cada semana hago 1):

-Los tipicos tumbado, con una pierna cruzada en la otra pierna, e ir a tocar con el brazo contrario a la pierna contraria.

-Colgado de barra no se explicarte, si quieres me grabo para que veas.

-Maquia hiperextensiones: Igual que este tio, te pones de lado y subes y bajas de lado, trabaja bastante bien el oblicuo, y te puedes lastras con un disco:

This URL has been removed!t=0&zoom=1&tbnid=jzFFJf6jYq1XGM:&tbnh=115&tbnw=134&prev=/images%3Fq%3Dmaquina%2Bhiperextensiones%26um%3D1%26hl%3Des%26rlz%3D1T4TSEA_esES334ES334%26biw%3D1259%26bih%3D535%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=235&vpy=219&dur=94&hovh=204&hovw=247&tx=134&ty=107&ei=wxoOTa_QN4KEOubQueQI&oei=wxoOTa_QN4KEOubQueQI&esq=1&page=1&ndsp=23&ved=1t:429,r:8,s:0]Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.jcmaquinas.com.ar/imagenes/productos/bco_hiperextensiones.jpg[/url]

Jjajaja si, los conozco a todos.
Si queres, proba estos:
This URL has been removed!

Pues es un club, que tiene gimnasio, piscina, pista atletismo, cancha de tenis, cancha de padel, mesas de pin pon,sauna, jacuzzi, baloncesto... enfin bastantes cosas.

Tu centro polideportivo es la leche por lo que veo, ya me gustaría a mi disponer de cuerda y demas recursos.

Lo mejor para antebrazos son las flexiones!!

Por cierto estás con la rutina de Killing, verdad?

Seguiré por aquí y haber cuanto te dignas a aparecer por el fifa que te enseñe el press de mis dedos del tiro xD

Un saludo crack!

Jjajaja si, los conozco a todos.
Si queres, proba estos:

Tambien los conozco jaja, pero gracias.

Tu centro polideportivo es la leche por lo que veo, ya me gustaría a mi disponer de cuerda y demas recursos.

Lo mejor para antebrazos son las flexiones!!

Por cierto estás con la rutina de Killing, verdad?

Seguiré por aquí y haber cuanto te dignas a aparecer por el fifa que te enseñe el press de mis dedos del tiro xD

Un saludo crack!

En ese aspecto estoy contento con el club si.

La rutina de killing ya la acabé, ahora estoy haciendo otra.

Ostia el fifa!!! siempre se me olvida agregarte.
Ahora que tengo la PS3 encendida te agrego, y tengo el fifa puesto, si quieres ya sabes jaja.

Saludos!

Atrás