Empezando con la "Dieta anabólica"

Que poco movimiento hay por aquí.....

Pues aprovecho para deciros que este finde me voy a un balneario a relajarme cual sirena y que luego desaparezco todo el finde....

Besines reyes y al amigo no ciclado de Uno+ también!!!!! xDDDDDDDDDDDD

Q te aproveche tio :D yo como me rayte me pego un buffet este finde un WoK de esos xD

Oye hierro como te fue hacer la carga desde el viernes post entreno? y q la isiste hasta el sabado x la noxe?papeaste muxo? o te pudiste cntrolar?

turron similar al suchard de hacendado blanco negro y normal por la mitad 1,50 no digo mas este finde a tope xD

Yo me voy a Granada con mi chica. A pasarlo bien señores!! Pasad buen finde y buen puente!!

Taka!! y a comer!!

Taka!! y a comer!!

applause.gif1..gif

Que lo paséis bien con vuestras respectivas cargas allá donde estéis!! Yo me voy 4 días a mi tierruca :)

Pues yo no me muevo de casa... aunque este sábado me voy a poner hasta el culo de polvorones y panallets... que ya toca!!

Mis planes para este finde pasan por:

Viernes:
- Monólogo de This URL has been removed!
- un ratejo en This URL has been removed!, sesión Morada (Santa Engracia, Madrid).

Sábado:
- Curso del 20N
- Padel
- Cena de colegas + Real Madrid vs. Real Sociedad

Domingo:
- Paseo por la Latina.
- Café con amiga.

Lunes:
- Curro
- Gim: pecho + biceps
- Probable pero no seguro: This URL has been removed!

Martes:
- Estar to tirao en el sofá de casa

Que poco movimiento hay por aquí.....

Pues aprovecho para deciros que este finde me voy a un balneario a relajarme cual sirena y que luego desaparezco todo el finde....

Besines reyes y al amigo no ciclado de Uno+ también!!!!! xDDDDDDDDDDDD
jajajajaja. Ese me ha dicho que se va a un Spa-Balneario este finde... ¬¬ ... aquí hay tomate!!!

turron similar al suchard de hacendado blanco negro y normal por la mitad 1,50 no digo mas este finde a tope xD
Ayer no puede evitarlo y cuando fui a la compra, compré 2 de suchard y uno blando de mercadona. Los de suchard cayeron muertos y empecé el blando, que dejé de comer por empacho, jaja. Lo cierto es que ya necesitaba esos carbos; la pega es que hayan sido de los malos pero en el momento los he agradecido muy mucho. Hoy hago pierna y 'los libero' de mi cuerpo.

;)

Última edición:
Espero que lo digas por los turrones... los panallets son típicos de estas fechas en Cataluña :) (son como mazapanes)

panallets2659.jpg

Joe q pinta tiene eso nunca lo avia visto y obviamente tp provado xD q te aprovechen :D Mazapanes si e comido pero son de forma diferente esos cn q estan exos?

[...]
Lunes:
- Curro

Martes:

jajajajaja. Ese me ha dicho que se va a un Spa-Balneario este finde... ¬¬ ... aquí hay tomate!!!

Ayer no puede evitarlo y cuando fui a la compra, compré 2 de suchard y uno blando de mercadona. Los de suchard cayeron muertos y empecé el blando, que dejé de comer por empacho, jaja. Lo cierto es que ya necesitaba esos carbos; la pega es que hayan sido de los malos pero en el momento los he agradecido muy mucho. Hoy hago pierna y 'los libero' de mi cuerpo.

;)

Pues en ese garito está una zona llamada "Hard Room" ya sabes lo que hay ahí Uno+... Cuero, agujeros en las paredes para comer (lo que salga de la cocina) y hardstyle.....

Pues TU amigo no viene conmigo, de hecho, tengo compañía femenina. Le dije, chacho, vente que tu colega viene.... Y me dijo: No que me pone a 20 uñas y me da miedito (claro, es jalowin)....

[...]
Lunes:
- Curro

Martes:

;)

Pues en ese garito está una zona llamada "Hard Room" ya sabes lo que hay ahí Uno+... Cuero, agujeros en las paredes para comer (lo que salga de la cocina) y hardstyle.....

Pues TU amigo no viene conmigo, de hecho, tengo compañía femenina. Le dije, chacho, vente que tu colega viene.... Y me dijo: No que me pone a 20 uñas y me da miedito (claro, es jalowin)....

Espero que lo digas por los turrones... los panallets son típicos de estas fechas en Cataluña :) (son como mazapanes)

panallets2659.jpg

Ya vessssss!!!

Este finde, lunes y martes me voy a poner ciego a panallets "de la abuela" + castañas!!!! jajajajaj

Como se nota que has estao!!! No repites?

Como se nota que has estao!!! No repites?

Pues he estado en varias. No se puede hablar de algo sin haberlo probado, claro...

Esta vez tengo un mejor plan y mucha mejor compañía..... Te dejo los honores de probar algo nuevo ;)

panallets2659.jpg

homer-drool.gif

de que estan hechos? se ven espectaculares.

y si tienes alguna receta para hacerlos seria perfecto :D

Pues he estado en varias. No se puede hablar de algo sin haberlo probado, claro...

Esta vez tengo un mejor plan y mucha mejor compañía..... Te dejo los honores de probar algo nuevo ;)
He decidido que no voy a ir. Pincha Abel Ramos, y con una experiencia actual suya como Dj (la de las Palomas) voy sobrao. A parte, va Dj Toñín que me encanta, pero como van mil Djs más, nada... no creo que la fiesta merezca mucho la pena.

He decidido que no voy a ir. Pincha Abel Ramos, y con una experiencia actual suya como Dj (la de las Palomas) voy sobrao. A parte, va Dj Toñín que me encanta, pero como van mil Djs más, nada... no creo que la fiesta merezca mucho la pena.

A Abel solo vale la pena verle en eventos en condiciones. En los remember ya sabemos lo que va a poner y como. Aún me estoy pensando lo del Over....

Joe q pinta tiene eso nunca lo avia visto y obviamente tp provado xD q te aprovechen :D Mazapanes si e comido pero son de forma diferente esos cn q estan exos?

Los hace mi mujer, no tengo mucha idea pero creo que llevan: almendra, azucar, huevo, algunos patata (o boniato) y despues hay distintos acabados... los mejores son los de piñones, pero hay de café, chocolate,limon...

Es un postre catalán típico de estas fechas junto con las castañas y el moscatell o ratafia... por lo que en google tendréis recetas a mil

Edito: a tomar pol saco.... acaba de venir la policia del pueblo a decirme que vuelvo a estar en la mesa el dia 20... joder, es la 3 o 4 vez ya!!!!

Última edición:
Atrás