Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Ammm!!!

¡Gracias Máximo!

Gracias Galeguiño, pero Máximo me lo explicó ya. Vamos que me ha quedado claro que son supereries, ja,ja,ja...

Jjaja, House sin dudas es la mejor.
La que me causa mucha gracia es The Big Bang Theory jajaja es muy buena

Aiii marcos ya te coji en lastre de dominadas jejej :)

PD: Ese press militar va subiendo ehh muy bien tio

Siento desilusionarte pero... no creo! jaja.

Fue un mal dia, mi ultimo record de hace 1 semana fue 4 dominadas con 20 kg ¿puedes igualarlo o superarlo? jajaja.

Saludos!

Dominadas 4x7-7-6-8 (12.5-12.5-10-sin peso)Bajé considerablemente, pero no le di mucha importancia, puede ser un dia... o simplemente el hecho de que nada mas llegar subí la cuerda y me hice 8 dominadas con agarre ancho, para calentar... aunque tal vez no lo debia haber hecho... jaja
Remo paralelo al suelo 4x8-9-9-8 (50kg)
Pull over polea alta 3x12-10-8 (no pongo peso porque no lo conté ya que mas que nada es para acabar, el trabajo duro de espalda estaba hecho)

Curl femoral 3x12-10-8 (45kg-45kg-50kg)
PMR 3x12-10-6 (50kg-60kg-70kg) Aqui hice una gilipollez... coloqué la barra con los discos y me puse a hacerlo y me dije: ''joder que mierda de peso'' . Y luego miré y me di cuenta que habia puesto 50 solo...
Ah!! Decir que con los 70kg podria haber hecho mas pero el agarre de la mano izquierda me fallaba, se me habria sola la mano(pero solo la izquierda, la derecha tiene MUCHA mas fuerza).
¿No queda otra que entrenar agarre no?¿Con mancuernas o con barra?

Press militar 4 ò 5x12-8-8-8 (30kg-35kg-35kg-35kg) Perdí la cuenta, al estar acostumbrado a hacer 3 series, no se si hice 4 o 5 series, el objetivo era 5, pero bueno, descansé solo un minuto entre series y estaba reventado asi que fue bien hecho el trabajo.

Pajaros 3x12 (6kg)
SS
Gemelo sentado 3x¿? (no cuento, hasta que fallo...)

Sobre las dominadas, te daré una opinión de mi propia experiencia, cuando vayas hacerlas no hagas ningún ejercicio antes, solo calienta; yo caliento mucho hombros ya que he notado mejoría en las dominadas al calentar mejor este músculo.

Remo paralelo al suelo es a 90º? si es así vaya peso O_O

Porque haces superserie de pajaros y gemelo? Las superseries no serían del mismo grupo muscular?

Por lo demás se te va notando el cambio notablemente, cuanto pesas?

Sobre las dominadas, te daré una opinión de mi propia experiencia, cuando vayas hacerlas no hagas ningún ejercicio antes, solo calienta; yo caliento mucho hombros ya que he notado mejoría en las dominadas al calentar mejor este músculo.

Remo paralelo al suelo es a 90º? si es así vaya peso O_O

Porque haces superserie de pajaros y gemelo? Las superseries no serían del mismo grupo muscular?

Por lo demás se te va notando el cambio notablemente, cuanto pesas?

Si, lo he notado de demas veces y veo que cuando ''caliento'' las hago peor :S, será que me canso si...

Si eso 90º jeje.

Hasta donde tengo entendido las SS son justo al reves de lo que dices, son series seguidas de diferentes musculos.

En cambio el hacer por ejemplo unas aperturas y acto seguido un press banca, se le llama biserie, porque hacer dos serias seguidas del mismo musculo.

Pues he subido 1.5-2kg desde que empecé el volumen de este año.
Estoy en unos 57.5-58kg, para mi 166-167cm jaja.

Saludos.

Dominadas 4x7-7-6-8 (12.5-12.5-10-sin peso)Bajé considerablemente, pero no le di mucha importancia, puede ser un dia... o simplemente el hecho de que nada mas llegar subí la cuerda y me hice 8 dominadas con agarre ancho, para calentar... aunque tal vez no lo debia haber hecho... jaja
Remo paralelo al suelo 4x8-9-9-8 (50kg)
Pull over polea alta 3x12-10-8 (no pongo peso porque no lo conté ya que mas que nada es para acabar, el trabajo duro de espalda estaba hecho)

Curl femoral 3x12-10-8 (45kg-45kg-50kg)
PMR 3x12-10-6 (50kg-60kg-70kg) Aqui hice una gilipollez... coloqué la barra con los discos y me puse a hacerlo y me dije: ''joder que mierda de peso'' . Y luego miré y me di cuenta que habia puesto 50 solo...
Ah!! Decir que con los 70kg podria haber hecho mas pero el agarre de la mano izquierda me fallaba, se me habria sola la mano(pero solo la izquierda, la derecha tiene MUCHA mas fuerza).
¿No queda otra que entrenar agarre no?¿Con mancuernas o con barra?

Press militar 4 ò 5x12-8-8-8 (30kg-35kg-35kg-35kg) Perdí la cuenta, al estar acostumbrado a hacer 3 series, no se si hice 4 o 5 series, el objetivo era 5, pero bueno, descansé solo un minuto entre series y estaba reventado asi que fue bien hecho el trabajo.

Pajaros 3x12 (6kg)
SS
Gemelo sentado 3x¿? (no cuento, hasta que fallo...)

-----

Quité las elev frontales, ya que pienso que con 5 series de militar esta de puta madre, y con eso y unos pajaros de sobra hasta el siguiente dia.

Por cierto, recomendadme algo para lo que escribi en el PMR, gracias!!

Como siempre tremenda la espalda.

Respecto del hombro yo opino como tú. Con dos ejercicios bien hechos (yo suelo meter militar y elevaciones laterales) vas que revientas.

En cuanto a lo del agarre, puedes probar con las cintas estas, las agarraderas.

Alguien a visto perdidos "lost"?

Vi la primera temporada pero por culpa del colegio deje de verla. Me gusto mucho lo poco que vi ajja. Tambien me contaron el final jajaja

Marcos, si vas a calentar para dominadas te recomiendo calentar en la polea de jalones eso es lo que yo hago y para las dominadas estas perfecto y sin cansancio ;)

Si, lo he notado de demas veces y veo que cuando ''caliento'' las hago peor :S, será que me canso si...

Si eso 90º jeje.

Hasta donde tengo entendido las SS son justo al reves de lo que dices, son series seguidas de diferentes musculos.

En cambio el hacer por ejemplo unas aperturas y acto seguido un press banca, se le llama biserie, porque hacer dos serias seguidas del mismo musculo.

Pues he subido 1.5-2kg desde que empecé el volumen de este año.
Estoy en unos 57.5-58kg, para mi 166-167cm jaja.

Saludos.

Anda que... ¿Pero qué quereis volverme loca?

Como siempre tremenda la espalda.

Respecto del hombro yo opino como tú. Con dos ejercicios bien hechos (yo suelo meter militar y elevaciones laterales) vas que revientas.

En cuanto a lo del agarre, puedes probar con las cintas estas, las agarraderas.

Puff lo de las agarraderas las usaria, pero no sé, con 70 miseros kg y teniendo que usarlas porque no me agarra bien la mano izquierda... manda huevos jajaja.

Creo que de momento entrenaré el agarre.

Saludos!!

Vi la primera temporada pero por culpa del colegio deje de verla. Me gusto mucho lo poco que vi ajja. Tambien me contaron el final jajaja

Marcos, si vas a calentar para dominadas te recomiendo calentar en la polea de jalones eso es lo que yo hago y para las dominadas estas perfecto y sin cansancio ;)

Si, es otra opcion que no habia pensado, pero creo que ni calentaré jaja.

Anda que... ¿Pero qué quereis volverme loca?

Que va mujer, es facil:

SS, musculos diferentes
Bisere, mismo musculo

Saludos!

PD:Aunque igual no es cierto... xd

Saludos.

Pues yo tenía entendido que las biseries era justo al reves xD por ejemplo un ejercicio pecho y otro de espalda seguidos, descanso y luego otra vez..etc..

Haber si alguien lo explica un poco porque vaya "pisto"...jaja

EDITO: https://es.fitness.com/forum/rutina...iezan-con-las-superseries-biseries-80862.html

Alguien a visto perdidos "lost"?

No jajaja ahora lo que se ve, bueno se veia es the walking dead xD

Un saludo y me piro pal gim!!

Última edición:
Que yo sepa, y remitiéndonos a la etimología de la palabra superserie (superior a una serie, por encima de una serie), una superserie es una concatenación de series de distintos ejercicios, una serie compuesta más larga que las series ordinarias.

Las biseries y las triseries son superseries de dos y tres ejercicios respectivamentes, es decir, son tipos de superserie.

Las series gigantes son superseries de más de tres ejercicios diferentes.

Y también hay superseries de antagonistas, de agonistas, de preagotamiento, etc.

Otra cosa, es que una estrategia habitual de entrenamiento sea superseriar antagonistas, pero no es sine qua non.

Última edición:
Atrás