Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

No pasa nada negro.
Aqui cuanta mas informacion mejor.

Por cierto killing, creo que tienes que cambiar los datos del RM jajaja.
Hoy fui al gym a hacer abs,gemelo, antebrazo(en fin mariconaditas suaves),subir la cuerda y hacer unos sprints.
Y se me ocurrio hacerme una serie de dominadas con 20kg de lastre e hice 4.

Y luego, como estaba de 'mala ostia' por lo del PB fui e hice 1 serie al fallo con 55kg, e hice 5, en la sexta fallé, se me quedo la barra abajo, y encima no tenia a nadie cerca, tuve que deslizar la barra hasta los cuadriceps y luego levantarme, en fin muy comico... xd.

Y nada simplemente eso, puede que hoy haya tenido mas energia pero no se.

Bueno pongo el ''entreno''.
1serie press banca 1x5 (55kg)
1serie dominadas 1x4 (20kg lastre)

-1subida de cuerda (que no se que me pasa ultimamente que es como si mi cerebro no se acordase del movimiento tecnico de piernas junto a la cadera para ayudar al impulso, y solamente tiro de mas que nada...).

Biserie:
Gemelo de pie 3x25-20-15 (72.5kg-80kg-87.5kg)Es raro, tiro mucho mas que antes, estoy hasta yo flipando de la fuerza que estoy ganando, y eso que el gemelo no lo entrene a fuerza...
Enrollar disco 3veces 3.75kg.

Biserie:
Crunches 3x12
Elevaciones tocando barra con espinillas 3x12

Biserie:
Oblicuos 3x12
Maquina aductor 3x12

Sprints:

1x200m
2x100m
1x50m

No sé que me pasó en los srpint pero me fatigué mucho,asi que decidi acabar ahi.
Es mas cuando estaba en el vestuario me tuve que sentar un tiempo porque sentia una rara sensacion como si estubiera mareado o a punto de desmayarme.

No pasa nada negro.
Aqui cuanta mas informacion mejor.

Por cierto killing, creo que tienes que cambiar los datos del RM jajaja.
Hoy fui al gym a hacer abs,gemelo, antebrazo(en fin mariconaditas suaves),subir la cuerda y hacer unos sprints.
Y se me ocurrio hacerme una serie de dominadas con 20kg de lastre e hice 4.

Y luego, como estaba de 'mala ostia' por lo del PB fui e hice 1 serie al fallo con 55kg, e hice 5, en la sexta fallé, se me quedo la barra abajo, y encima no tenia a nadie cerca, tuve que deslizar la barra hasta los cuadriceps y luego levantarme, en fin muy comico... xd.

Y nada simplemente eso, puede que hoy haya tenido mas energia pero no se.

Bueno pongo el ''entreno''.
1serie press banca 1x5 (55kg)
1serie dominadas 1x4 (20kg lastre)

-1subida de cuerda (que no se que me pasa ultimamente que es como si mi cerebro no se acordase del movimiento tecnico de piernas junto a la cadera para ayudar al impulso, y solamente tiro de mas que nada...).

Biserie:
Gemelo de pie 3x25-20-15 (72.5kg-80kg-87.5kg)Es raro, tiro mucho mas que antes, estoy hasta yo flipando de la fuerza que estoy ganando, y eso que el gemelo no lo entrene a fuerza...
Enrollar disco 3veces 3.75kg.

Biserie:
Crunches 3x12
Elevaciones tocando barra con espinillas 3x12

Biserie:
Oblicuos 3x12
Maquina aductor 3x12

Sprints:

1x200m
2x100m
1x50m

No sé que me pasó en los srpint pero me fatigué mucho,asi que decidi acabar ahi.
Es mas cuando estaba en el vestuario me tuve que sentar un tiempo porque sentia una rara sensacion como si estubiera mareado o a punto de desmayarme.

ajja eso de la barra me a pasado a mi en el banco inclinado imaginate donde se me fue la barra :S
juer está bien eso de hacer esas series al fallo XD
grandes también esas biseries fiera
y el cuerpo se comporta de forma distinta cada día ( unos con mas fuerza y otro de bajon como el que tubiste hoy ( por lo de despues de los sprines )
na marquitos se ve que han estando asi le diste caña !!! sigue asi ;)

5rmmarcos.jpg

Bien, un poco mejor el press de banca y las dominadas.
Pero sí que me parece que deberías darle más a las piernas. Bien visto, me da la impresión de que más que ser el press de banca lo que está retrasado, son los demás ejercicios los que están adelantados.

En parte es normal, pero no hay que dejar que se descontrole. La fuerza de las piernas y espalda baja es muy limitante para el desarrollo del tren superior.

Respecto a la fuerza, bien pensado, puedes seguir un tiempo con rutinas de este tipo y hacer una rutina específica cuando los pesos sean más altos. Seguirás ganando fuerza haciendo rutinas de estas, pero no será tanta ni con tanta velocidad.
El problema es que muchas rutinas de fuerza se basan en porcentajes, y claro, a no ser que empieces por encima de los 100 kg, subir un 5% en un mes no te sirve de nada. Mientras sigas subiendo, mejor esperar un poco antes de eso.

Sigue así.

Un saludo.

ajja eso de la barra me a pasado a mi en el banco inclinado imaginate donde se me fue la barra :S
juer está bien eso de hacer esas series al fallo XD
grandes también esas biseries fiera
y el cuerpo se comporta de forma distinta cada día ( unos con mas fuerza y otro de bajon como el que tubiste hoy ( por lo de despues de los sprines )
na marquitos se ve que han estando asi le diste caña !!! sigue asi ;)

¿Donde fue a parar la barra? ¿a los ''hueviños''? jaja.
Si, de momento no le doy mucha importancia por un dia, debio ser por los ejs del principio y porque hacia bastante que no entrenaba los sprints.

Saludos.

5rmmarcos.jpg

Bien, un poco mejor el press de banca y las dominadas.
Pero sí que me parece que deberías darle más a las piernas. Bien visto, me da la impresión de que más que ser el press de banca lo que está retrasado, son los demás ejercicios los que están adelantados.

En parte es normal, pero no hay que dejar que se descontrole. La fuerza de las piernas y espalda baja es muy limitante para el desarrollo del tren superior.

Respecto a la fuerza, bien pensado, puedes seguir un tiempo con rutinas de este tipo y hacer una rutina específica cuando los pesos sean más altos. Seguirás ganando fuerza haciendo rutinas de estas, pero no será tanta ni con tanta velocidad.
El problema es que muchas rutinas de fuerza se basan en porcentajes, y claro, a no ser que empieces por encima de los 100 kg, subir un 5% en un mes no te sirve de nada. Mientras sigas subiendo, mejor esperar un poco antes de eso.

Sigue así.

Un saludo.

Ahora tenia pensado hacer volumen, reps de basicos sobre las 8 reps, ni mas ni menos.
Aunque en press banca u otros cuando crea conveniente haré alguna serie al principio de 4-5 reps con un buen peso para ir ganando fuerza.
O algo asi.
Aunque tambien está la opcion de:
1 dia a 'fuerza', reps maximo de 6, y otro dia a hipertrofia.
ya veré.

Luego ya si vendria la de fuerza, lo que no se es si meter la de fuerza detras de esta o en 3 meses, ya se verá segun vayan saliendo las cosas, no adelantemos, jaja.

Saludos y gracias!

la barra me calo parte en el pecho y en la carea :S
pare de entrenar con la misma
pero eso fue en la epoca anterior de ir al gym cuand entrenaba por entrenar es decir no hacia nada bien ni eso jajajaj
la carita que me quedo inchadita unos dias S:
asique ojito con eso te lo digo por experiencia XD

Marquitos, que buenas dominadas! El press tambien mejoro bastante.
Yo tambien te recomiendo hacer los basicos a reps relativamente bajas. Me parece que la opcion que planteas de hacer un dia reps no mas de 6 y el otro a 10-12 reps va a venir muy bien.

Suerte!

Resubo para tenerla a la vista y que no se me olvide:

Lunes:pecho, cuadriceps, brazos

Press banca: 4x6-8
Fondos pecho: 3x6-8 SS Triceps polea alta 3x8-10
Press inclinado:3x8-10

1 ej de triceps para acabar de rematar 3x8-10

Sentadilla: 4x6-8
Extensiones cuadriceps:3x10-12

Curl biceps barra 3x8-10
Curl martillo 3x8-10

Miercoles:Espalda,femoral,hombro

Dominadas 4x6-8
Remo barra 4x6-8
Pull-over polea alta 3x8-10

PM 3x8
Curl femoral 3x8-10

Press militar 5x8
Elev frontales 3x10

Biserie
Pajaros 3x10

Viernes :pecho cuadriceps brazos

Sentadilla 4x6-8
Prensa 4x6-8

Press banca o declinado 4x6-8
Cruce de poleas 3x10-12

Press frances 3x8

Curl banco scott
Biserie
Biceps polea baja

Sabado:Espalda, femoral, hombro

Curl femoral 3x8-10
PMR 4x6-8

Dominadas 4x6-8
Remo T o remo 3x6-8

Remo polea a 1 mano 3x8-10

Press militar 5x6-8
Remo al cuello 3x8-10
Elev laterales 3x10

me gusta muchisimo tu nueva rutina, y ademas veo una cojonuda distribucion de ejercicios. enhorabuena si lo has hecho tu.
yo estoy con una torso pierna, y aunque ya noto resultados en las patasen bastante aburrida los dias de piernas, pero ahi vamos.
una cosa, si un dia dejas los basicos a 5 se puede ganar fuerza? vamos mezclar ambas hipertrofias.

salu2

Buena rutina, aunque yo quitaria el sabado... es mas que suficiente con el lunes, miercoles y viernas. Yo pienso, bajo mi experiencia, que para repetir musculos atrasados lo mejor es una torso-piernas. Si te ciñes a una weider con 3 dias es mas que suficiente.

Por cierto, quien pone esos tags en tu diario tio? xD que conste que yo solo puse uno... haber si adivinas cual! esta dificil... esta dificil...

Me gusta bastante esta rutina, has pensado en hacer superseries para el pecho, 5 repeticiones con el maximo peso en press banca por ejemplo y despues 7 (un total de 12 para un volumen de traajo suficiente para hipertrofia) aperturas planas por ejemplo? Es lo que estoy hacendo yo ahora.

salu2 y ya nos contaras q tal las experiencias con esta rutina

Me gusta bastante esta rutina, has pensado en hacer superseries para el pecho, 5 repeticiones con el maximo peso en press banca por ejemplo y despues 7 (un total de 12 para un volumen de traajo suficiente para hipertrofia) aperturas planas por ejemplo? Es lo que estoy hacendo yo ahora.

Creo que cualquier tecnica de alta intensidad le iria bien en vez de un post agotamiento.

me gusta muchisimo tu nueva rutina, y ademas veo una cojonuda distribucion de ejercicios. enhorabuena si lo has hecho tu.
yo estoy con una torso pierna, y aunque ya noto resultados en las patasen bastante aburrida los dias de piernas, pero ahi vamos.
una cosa, si un dia dejas los basicos a 5 se puede ganar fuerza? vamos mezclar ambas hipertrofias.

salu2

Si la hice yo, aunque he de decir que killing me aconsejó un poco para acabar de poner bien las series y eso.

Ya es que a mi se me haria muy monotona por eso decidi hacer esta.

Claro, puedes bajar los basicos a 5 reps, y ganar fuerza, pero claro no solo 1 dia, ya que no lo notarias apenas, debes hacerlo todas las semanas.

Saludos.

Buena rutina, aunque yo quitaria el sabado... es mas que suficiente con el lunes, miercoles y viernas. Yo pienso, bajo mi experiencia, que para repetir musculos atrasados lo mejor es una torso-piernas. Si te ciñes a una weider con 3 dias es mas que suficiente.

Por cierto, quien pone esos tags en tu diario tio? xD que conste que yo solo puse uno... haber si adivinas cual! esta dificil... esta dificil...

Hay Rey...
No es una weider, esas las dejé atras hace tiempo jaja.
Es frecuencia 2, vamos a lo torso-pierna, pero distinta distribucion, ya que como dije de la otra forma se me haria muy monotona.

Claro que lo se, pusiste: ''no es el rey dels pirates'' jaja.

PD:Supongo que ya tienes el black ops, cuando me lo pille nos tenemso que echar unas viciadas, pero en plan tu conmigo a matar a otros, que sino me revientas que eres un viciao jajaja.

hahah cada vez tienes mas iconos

Ya, se quien sera la culpa... _enfadao_

Gracias Wake!.
Lo que tenia pensado era el segundo dia de pecho que seria mas suave a reps algo mas altas, es preagotar con unas apertura y acto seguido hacer press banca, para notar mejor el trabajo, puesto que me cuesta sentir trabajar el pectoral con el press banca.

Un saludo y gracias por pasarte.

Creo que cualquier tecnica de alta intensidad le iria bien en vez de un post agotamiento.

Puff no lo sé tyhr, como te dije en el msn creo que me basaré segun lo que sienta.
Ya que creo que no esta tan descompensado de lo demas el press banca, y mientras siga subiendo no es problema alguno.

Pero no descarto hacer algun rest pause o algo asi que me aconsejeis.

Aun así, también está la opinion de killing (mi entrenador personal jajaja), que como dijo no lo cree apropiado de momento.

Aun asi como dije, lo iré viendo segun pasa el tiempo, me gusta improvisar en mis entrenos.

Saludos!

jaja pos tio parece una weider de la forma que lo has clasificadoo! mientras te sirva.. jeje

y si tio, llevo sin jugar desde hace 3 semanas.. el miercoles acabo toda la mierda de trabajos y examenes y me meto a viciar. Si te lo pillas pronto aun me pillaras sin practica :p asi que espavilate jaja

Resubo para tenerla a la vista y que no se me olvide:

Lunes:pecho, cuadriceps, brazos

Press banca: 4x6-8
Fondos pecho: 3x6-8 SS Triceps polea alta 3x8-10
Press inclinado:3x8-10

1 ej de triceps para acabar de rematar 3x8-10

Sentadilla: 4x6-8
Extensiones cuadriceps:3x10-12

Curl biceps barra 3x8-10
Curl martillo 3x8-10

Miercoles:Espalda,femoral,hombro

Dominadas 4x6-8